Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 17 de junio 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 7836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:09

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


BÉLGICA +1,5 GOLES

1.72
Hola vamos con este partidazo de la primera jornada del grupo H en el que enfrentan al favorito para mi del grupo como es Bélgica ante Argelia para mi el más debil.Bélgica para mi favorito claramen ...

Verde también sufrido. Bélgica metió 2 goles y consiguió remontar jeje. Enhorabuena a los que me siguieron y también con este pick.un saludo y gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:32

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Bélgica +56,5% de posesión

1.9
Buenas a todos,Aquí dejo mi primer pronóstico en el foro y espero que lo podamos pintar de verde.Vamos con que Bélgica tiene un 57% de posesión o más. La cuota me parece bastante buena, ya qu ...
Primer pronóstico que hago en el foro y primer verde. Salió bastante fácil con un 68% de posesión para Bélgica.

Enhorabuena a los que me siguieron ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:52
Muy sobrevalorada Belgica para las cuotas que tiene, aún así pueden llegar fácil a los cuartos de final con el grupo basura que le ha tocado y que quizás Portugal ni se clasifique para octavos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:53


Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Kevin De Bruyne (Belgica) NO jugara todo el partido

2.5
Estadio Mineirão, Belo Horizonte, BrasilVamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el Match entre Belgica vs Argelia. Aca voy con Kevin De Bruyne (Belgica) NO jugara todo el parti ...

Nada

No me mas estas apuestas 2 rojos me he llevado, la verdad que el resultado ha inlfuido bastante ninguno esperaba que Belgica estuviera abajo tan lejos en el juego , el técnico prefiero dejar en cancha a De Bruyne para buscar centro y aprovechar la estatura de Fellaini y al final le salio bien por que vaya juego mas pobre....

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 21:56

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Puntuacion en el grupo mas de 6 puntos

2.25
Voy con otra apuesta a largo plazo para este mundial que me gusta mucho, sin ninguna duda Bélgica se presenta a este mundial con una gran selección y puede ser una de las grandes sorpresas, jugara e ...

Primera partido 3 puntos, a espera de los otros dos partidos que le quedan por disputar a Bélgica coloco nulo, hasta saber la puntuación final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 22:51

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Goles en la jornada 17/06 +7,5 goles

1.8
Vamos con la jornada del día 17 marcada por estos encuentros:Bélgica - ArgeliaBrasil - MéxicoRussia - Korea del SurEste pick trata de que haya al menos 8 goles enntre estos 3 partidos, una media de ...

Prácticamente rojo. 3 goles en el Bélgica vs Argelia pero el 0-0 de Brasil, inesperado y gracias en gran parte a Ochoa que ojito el partido que hizo dejan esto casi imposible necesitando 5 goles entre Rusia y Corea. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 23:21

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Gana Bélgica y se marcan mas de 2,5 goles

1.95
Pues como con la victoria de Bélgica la cuota ya está tirada a 1,3 no voy a arriesgar mucho dinero para ganar poco en un partido que estoy seguro que Bélgica no va a dejar escapar.En cuento a los g ...

Verde al canto, costó pero salió finalmente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 00:33

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Gana Bélgica Hándicap Asiático -1

1.85
Buenas a todos. Primer partido del Grupo H del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a las selecciones de Belgica y Argelia. Vamos a ir con este handicap asiatico al que le veo un valor tremendo, y en v ...


Pues 2-1 y hemos pintado de nulo este pick. No he visto nada, estoy fuera estos dias y por eso no tengo casi actividad aqui, pero al menos, no habeis perdido el dinero, porque por lo visto, las cosas se habian puesto mal. Por cierto, record personal para mi, 97 seguidores es una locura. Es un placer intentar pronosticar para gente que te sigue vayan como vayan las cosas. Muchas gracias a todos y a pintar de verdes el foro entre todos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 23:54

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Puntuacion en el grupo mas de 6 puntos

2.25
Voy con otra apuesta a largo plazo para este mundial que me gusta mucho, sin ninguna duda Bélgica se presenta a este mundial con una gran selección y puede ser una de las grandes sorpresas, jugara e ...

Primera partido 3 puntos, a espera de los otros dos partidos que le quedan por disputar a Bélgica coloco nulo, hasta saber la puntuación final.

Verdee, Bélgica termina la fase de grupos con pleno de victorias 9 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 14:38

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Bélgica ganador del Grupo

1.65
Grupo H del Mundial.Apuesta para "Bélgica 1ª/ganado del grupo".Grupo H:Bélgica nº12Rusia nº18Corea del Sur nº55Algeria nº25Bélgica es una selección joven y con mucho talento. En la Po ...

Esta es verde, que algún moderador la cambie cuando pueda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.