Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Corea del Sur vs Portugal
1 2
(Leído 3096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:40 02/12/2022
Nos vamos con Portugal, nos vamos con el bicho, y línea de goles bastante alta. Cristiano no está al nivel de siempre, se ha podido ver en los 2 partidos anteriores, es cierto que es el hombre gol y en cualquier momento puede marcar o lanzar un penalty, pero aún así le veo valor a la apuesta, ya que lleva 1 gol anotado y tendría que marcar 3 más para perderla. Suerte a los que la prueben. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:04 02/12/2022
 

encontramos otro pronostico de gran value en el partido que enfrentaran portugal y corea del sud hoy corea se lo juega todo y portugal ya esta clasificada quiero destacar que corea no a tenido suerte realmente ante ghana no merecio ese resultado y ante uruguay pienso que tampoco portugal por ejemplo jugandose la clasificacion ante ghana llego a pasarlo mal en el encuentro entonces no quiero imaginar sin jugarse nada y ante una seleccion como corea que se juega todo como pueda inclinarse el encuentro lo que si que quiero probar es el mas de un disparo a puerta del delantero coreano la estrella de su seleccion que le vi muy disgustado en el ultimo encuentro ante ghana y creo que va a salir muy motivado hoy, tenemos esta cuota a 1.80 el jugador coreano lanza faltas penaltis otra muy buena opcion para poder disponer de ese lanzamiento a puerta me parece autentico regalo esta cuota por mucho que portugal venga invicta este jugando bien solo tenemos que ver el ejemplo de francia.. mucho ojito y suerte creo que nos llebamos este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:10 02/12/2022
Vamos con otra más aprovechando las posibles rotaciones que haga Portugal.
Cristiano Ronaldo parece que está tocado y todo apunta a que descansará hoy. Con Portugal ya clasificado se esperan rotaciones y Leao apunta a una posible titularidad hoy.
Me meto con este pick en el que tiene que ralizar al menos dos disparos entre los 3 palos durante el partido.
Jpven delantero con mucho olfato goleador que hoy con las rotaciones puede que juegue como referencia ofensiva junto con el joven jugador del Benfica Goncalo Ramos.
Nos metemos con Rafael Leao por el valor que le da la cuota propuesta por Betfair ya que esta misma apuesta en Williamhill por ejemplo se paga a 2.1, casi la mitad de cuota. A corea solo le vale ganar y puede que se vuelquen más al ataque y dejen más espacios atrás.
Apuesta arriesgada, me suele gustar más los remates sin que sean a puerta pero la verdad que esta cuota no se puede dejar pasar.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 02/12/2022
El favorito para el partido entre Corea del Sur y Portugal es, en condiciones normales, Portugal. Corea del Sur todavía tiene la oportunidad de clasificarse para jugar los octavos de final, pero necesita ganar a Portugal y que Uruguay gane o empate contra Ghana. Entonces, todo depende de la diferencia de goles.

Portugal obtuvo una victoria por 3-2 sobre Ghana en su primer partido, antes de lograr una victoria por 2-0 contra Uruguay. Portugal está en los octavos de final, por lo que hoy es de esperar que su alineación no cuente con la gran mayoría de sus titulares y esto podría abrir la puerta para que Corea del Sur obtenga los 3 puntos que tanto necesita.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 02/12/2022
Portugal ya está clasificada para los octavos de final del Mundial, mientras que Corea del Sur se juega la opción de clasificarse como segunda de grupo, pero no depende sólo de que puedan ganar a los portugueses en el partido de hoy, sino que también ha de darse el resultado de que la selección ghanesa no gane el partido contra Uruguay.

Con todo, no cuento con que los portugueses estén muy por la labor de jugar agresivos, y todo dependerá de los coreanos, pero 4 tarjetas, viendo cómo están arbitrando en este mundial, son muchas tarjetas.

Con 4, nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:40 02/12/2022
El porque Bruno Fernandes meta gol en cualquier momento. Con la duda de Cristiano Ronaldo para jugar, en caso de que no juegue Bruno va tirar todo lo que haya faltas, corners, penaltis. Aunque tambien esta Joao Felix, pero Bruno va a tirar del carro ya que todos los balones pasan por el. Recordando que su tiro de lejos es bastante preciso. Esperemos que Cristiano no juegue y se pite un penalti a favor de Portugal por lo que las posibilidades de que mete Bruno aumentan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:53 02/12/2022
Última jornada de fase de grupos del Mundial antes de que comiencen las eliminatorias. Portugal y Corea del Sur se enfrentarán, en un choque en el que los portugueses jugarán ya como clasificados y los coreanos necesitan sí o sí la victoria para intentar pasar de grupos, esperando a lo que pase en el Uruguay vs Ghana. Vamos a ir con un over de faltas de la selección coreana entrenada por Paulo Bento. Necesitaremos que el combinado asiático haga 14 faltas o más.

El colegiado de la contienda será el argentino Facundo Tello. Dicho árbitro ha arbitrado 1 partido entre Suiza y Camerún en la Copa del Mundo donde pitó 22 faltas, Suiza 12 y Camerún 10. Los datos que se tienen del árbitro aparte de ese partido, son de la liga argentina donde tiene una media de 30,4 faltas por partido en 118 partidos.

El partido va a ser de alta tensión sobre todo para los coreanos debido a la urgencia que tienen para conseguir la victoria. Los veremos intensos e ir fuerte al choque por lo que se juegan. Portugal tampoco pueda relajarse si quiere ser primera de grupo ya que una victoria por 2 goles de Ghana y una derrota suya mandarían al segundo puesto al equipo luso.

Corea del Sur hizo 10 faltas en el primer partido frente a Uruguay, con una selección uruguaya que apenas intento desbordar a la selección coreana y que tuvo pocas opciones de transición ofensiva, lo que propició un menor número de faltas. Después, en el siguiente partido, Corea hizo 13 faltas contra Ghana y eso que en los últimos 20-25 minutos tuvo que atacar e hizo pocas faltas. Creo que los dos partidos tuvieron situaciones poca propicias para que hubiera faltas por parte del combinado asiático, pero hoy me espero una Portugal, sabedora de que le vale el empate, que va a jugar a la contra y con la gran calidad que tienen los atacantes portugueses, creo que los asiáticos tendrán que pararles con faltas. En el anterior Mundial, la selección coreana realizó 21 faltas por partido, si bien no creo que lleguen a ese número, sí que creo que vamos a ver a una Corea del Sur más agresiva en las disputas y que cometa más faltas.

Espero que el resultado que haya en el otro partido le valga a Corea del Sur, para que no pierdan la intensidad y sigan con todo, para intentar ganar el partido. Además, los números en faltas recibidas de Portugal en esta Copa del Mundo nos benefician. Recibió 16 faltas por parte de los uruguayos y frente a Ghana recibió 19 faltas. Números que nos darían el verde en ambos casos. Espero que el partido se parezca más a esos y que Corea del Sur se deje todo en el campo y supere esas 14 faltas. Vamos con ella! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:55 02/12/2022
Muy buenas a todos voy a ir con este pronsotico y es que Corea del Sur saca más Corners que Portugal. En caso de empate la apuesta sería fallida.

Tenemos a Corea del Sur que se juega la clasificación ante una Portugal que salvo milagro será primera de grupo. Pronóstico más de sensaciones que de estadística ya que Portugal es el equipo más fuerte pero no veo a Corea tan inferior, y más viendo lo que se juegan.

Corea es tercera y creo que contra Ghana se mereció más aunque dejó una imagen flojita contra Uruguay. En el primer partido contra Uruguay dejaron 3 corners mientras que en el segundo contra Ghana, 12. Por su parte Portugal en su primer partido contra Ghana nos deja 6 y contra Uruguay por su parte nos deja 3 Corners.

Obviamente Portugal es la selección superior pero están clasificadas y salvo milagro lo harán como primeros de grupo. Me espero un partido donde Corea Sur plante cara y se note la relajación lusa. El equipo asiático necesita la victoria por lo que saldrán con todo a ganar el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 02/12/2022
Buscamos 1 remate de Pepe en cualquier momento y vaya donde vaya.

Su fuerte puede ser el balón parado ya sea corner o faltas.

Es un jugador bastante potente en el juego aéreo y creo que de este equipo solo superado por Cristiano.

Un remate no es ningún imposible para el, en este momento no cuenta con remate ya que solo ha jugado un partido y no ha tirado.

Su media global es de 0,6 tiros por partido por lo.que tienes sus opciones alguna vez de remate. En la Nations League tenía 1,8 tiros por partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:16 02/12/2022
Buscamos las 3 entradas de Cancelo en donde me espero que pueda tener trabajo con Kang-In y en algunos cambios con Son.

Creo que para este jugador puede ser bastante sencillo irse con esas entradas dado que Corea se la juega y deberá tomar más peso en el partido dado que Portugal está clasificada.

Parece una cifra elevada para este jugador, pero su media es de 1,9 por partido por lo que casi promedia 2 por partido en global, en el mundial viene con 2 de promedio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:21 02/12/2022
Buscamos que Dalot se vaya con 3 entradas de este partido y dado el jugador a defender puede ser factible, ya que por esa banda con Son debería de partir casi todo el ataque de los Coreanos.

Necesitan ganar y esperar resultados por lo que es una opción viable y su media es buena con 2 por partido.

Es su primer partido del mundial y espero que lo pueda jugar integro dado la lesión de Mendes para no sobrecargar de minutos a Guerreiro.

Espero que pueda tener al menos 3 entradas, todo dependerá de las faltas y las intercepciones que cometa. A Son lo.tirne que conocer de la Premier
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 02/12/2022
Voy rápido con el over de corners en el partido. Como comenté en el pick de los remates de Corea del Sur, esperamos un partido abierto con una Corea volcada, y con una Portugal, ya clasificada, tratando de asegurar el liderato, que prácticamente lo tiene salvo carambola.

Corea del Sur sale con todo y un 11 muy ofensivo, hoy sí, por fin, con Kang-In Lee (el jugador del Mallorca y casi el mejor jugador hasta ahora desde el banquillo) titular.

Portugal mete alguna rotación, y sale con extremos profundos como Horta y Vitinha, y Dalot y Cancelo en los laterales. También sale centrocampista diferentes, como Nunes y Joao Mario, jugadores llegadores, además de Cristiano Ronaldo, insaciable en busca de goles.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.