Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 21 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:31
Internacional - Mundial Grupo G 21-06-2014 21:00

Alemania 2 - 2 Ghana

Pronóstico:
mas de 2,5 goles y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:5
vamos con este cuoton que nos puede dar el verdazo oy pues ghana no tiene mucho gol y alemania tiene todo el gol que le falta a ghana confio en que la linea de 2,5 se supere facilmente veo un 4-0 tranquilamente en este partido y espero que se de porque esta cuota tiene muchisimo valor viendo de que palo vienen estas dos seleciones alemania goleo a portugal y ghana perdio contra estados unidos dejando ver el poco gol que tiene y sus carencias en defensa...con todo esto suerte y a por el verde.

 $$$stake5,5$$$
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:40

Alemania vs Ghana
21-06-2014 21:00


Alemania mas de 6.5 saques de puerta

1.67
Esta es una apuesta que me encanta, Alemania gano por 4-0 a Portugal, pero ya sabemos como fue, penal muy discutido el que abrio la lata y la injusta expulsion de Pepe.Ghana se estreno recibiendo el g ...

Teniendo en cuenta que le otro día ante Estados Unidos tiraron más de 10 veces fuera.. jajajaja
Te sigo!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:02
Internacional - Mundial Grupo G 21-06-2014 21:00

Alemania 2 - 2 Ghana

Pronóstico:
alemania saca mas de 3.5 veces de saque de puerta en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bien y para las nueve en el partido televisado,tenemos este primer encuentro de la segunda jornada del grupo g,un partido en el que se van a enfrentar dos selecciones que me gustaron bastante el lunes,pero sobre todo en el apartado ofensivo,a mi alemania contra portugal,me encanto delante ya que ahi si que fueron muy superiores a los portugueses,con la movilidad de los ozil,kroos,gotze y muller,pero en defensa me dejaron dudas,y es que aunque lahm es un invento de pep como pivote a mi no me convence nada,me recuerda mucho akron deli el jugador del celta,no estan costumbrados a jugar ahi y con el balon se nota mucho,es mas le veo lentisimo de ideas para jugar en esa posicion,hoy lo bueno es que parece que va a jugar de lateral derecho,donde es uno de los mejores laterales del mundo,dejando el doble povte a khedira y kroos y metiendo a podolski por la banda izquierda,pero si eso es bueno,lo malo es que no esta hummels,y a mi boateng jugando de central me plantea muchas pero que muchas dudas,y mas al lado de metersaker,debutando en la baja izquierda el jovencisimo durms,es decir alemania hoy hara mucho peligro pero tambien se lo pueden hacer,sobre todo cuando empieze a acusar el acusar el cansancio.

Y si una cosa tiene buena ghana ademas de lo rapido que juegan es que tienen mucho pero mucho fisico,y con un calor agobiante la segunda parte pueden hacerselo pasar muy mal a los de low,asi parece que apiah,va a meter varios cambios en el equipo y entre los cambios esta el portero, que hoy jugara dauda,otro cambio que podremos ver es que metera un trivite con la entrada de wakaso y en la izquierda jugara el otro boateng el hermano del central aleman,quedando delante waris,eso quiere decir que atsu y gyan se quedan en el banco,porque la idea es contener en la primera mitad,para luego ya en la segunda ir a por todas.

Asi que por ello me voy a ir con este pronostico de que fuerzan por lo menos tres saques de puerta ya que es un equipo que ataca muy bien por bandas con opare y asamoah,y que tiran desde su casa,asi que nos deberian dar un verde bastante facilito,ya que no les vale otra cosa que ganar y dar la gran campanada,si empatan estarian a merced de los americanos en su partido contra portugal,una portugal muy venida a menos,asi que tendran que ir a por todas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:12
Internacional - Mundial Grupo G 21-06-2014 21:00

Alemania 2 - 2 Ghana

Pronóstico:
ghana saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Bien y el otro pronostico que os dejo para este partido es este ya que como dije antes alemania es una seleccion muy fuerte delante,pero que atras y mas hoy con la baja de hummels lo puede pasar bastante mal,ante un conjunto como el de apiah que ataca muy bien por abndas y que sobre todo por la derecha con opare y atsu crean bastante peligro,ademas de en los tiros desde lejos.

Hay que decir que los bookies ven muy favoritos a los alemanes,pero yo creo que es por la impresion que se quedaron el lunes de que golearon a una portugal muy limitadita y en cambio los africanos perdieron contra los estados unidos en un partido en el que el marcador fue muy engañoso,hace cuatro años este partido se jugo en el mundial de sudafrica y el resultado fue 1-0 con gol de ozil en la segunda parte,destacando la seleccion de ghana por su gran descaro.

Asi que en este partido espero que la impresion sea esa,y nos deje estos dos verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:41
Internacional - Mundial Grupo G 21-06-2014 21:00

Alemania 2 - 2 Ghana

Pronóstico:
Tiros a puerta del jugador (Mesut Ozil): Mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Buenas a todos. Segunda jornada del Grupo G del Mundial 2014 que se celebra en Brasil. Vamos a ir con una apuesta que me parece muy interesante y que es, que Mesut Ozil tire, al menos 2 tiros a porteria. La apuesta aparece en:
Especiales de jugadores --> Tiros a puerta del jugador --> Mesut Ozil mas de 1.5 tiros.

Primero que todo, digo que esta casa de apuestas, tiene en cuenta como tiro a puerta, lo que considera tal la FIFA. Y la FIFA considera tiro a puerta cualquier tiro que rebote en un contrario. Es decir, no es necesario que el jugador lance a porteria, porteria. Es un poco raro, pero hay que aprovecharse.

Es cierto que Ozil es un jugador que juega entre lineas, y al que le gusta mas asistir que tirar. Pero no es menos cierto, que espero un partido dominado desde el principio por Alemania, en donde puedan tener bastantes ocasiones de gol. Lo logico (por como le fue en el partido anterior) es que Low repitiera mas o menos jugando con Muller de delantero (3 goles marco) y por detras Gotze y Ozil como siempre, intercambiando posiciones. Ademas, esa forma de jugar hace que sea mas dificil por parte de los defensas, marcar a esos jugadores.

No me extiendo mas. La cuota me encanta y tiene mucho valor. Hay que probarla si o si. Otra cosa es que salga o no, pero de un jugador que juega de mediapunta, que tiene total libertad de movimientos en un partido en donde su equipo va a dominar, va a estar muy cerca y vamos a tener muchas opciones de que sea verde.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:43
Internacional - Mundial Grupo G 21-06-2014 21:00

Alemania 2 - 2 Ghana

Pronóstico:
Muller marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3

Buenísima apuesta creo yo,Alemania muy superior para mi
hoy toca goleada Muller es el killer de este equipo
se vio en el primer partido es factible que hoy se
repita además también tira los penaltis que hoy se pueden dar

Alemania saldrá a por todas hoy para cerra su pase como primero
Ghana el otro día hizo un partido pésimo

Lo dicho una buenísima cuota para un pedazo de delantero que además
esta en racha.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:32
Internacional - Mundial Grupo G 21-06-2014 21:00

Alemania 2 - 2 Ghana

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Ghana esta necesitada de puntos y hoy enfrenta a la todopoderosa Alemania, ghana después de su derrota frente a EEUU necesita una victoria hoy ya que una victoria de EEUU ante Portugal les deja fuera. Equipo muy físico que creo que buscará un partido muy abierto y de ida y vuelta siempre que los alemanes les dejen y dejaran bastantes espacios en su defensa lo que creo que puede originar muchos goles. Creo que este hándicap proporciona bastante seguridad pero tampoco veo mal entrar al over 3 ya que creo que podemos ver otro recital alemán ya que ghana tiene la obligación de buscar los 3pnts y será un partido muy abierto con muchas ocasiones de gol
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:41

Iba a prepara mis picks de Alemania y me consigo con que Law esta cagao porque el clima no es nada favorable viendo el físico de los Ghaneses y lo rápido que son ahora me han puesto a pesan  :-\ 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:52
Internacional - Mundial Grupo G 21-06-2014 21:00

Alemania 2 - 2 Ghana

Pronóstico:
gyan anotara 2 goles o mas a alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
jornada 2 del grupo g

hago este pick pricipalmente x que todos creemos que alemania va a barrer a los ghaneses y luego igual nos la pegamos como italia contra costa rica.

ghana va a salir con todo ya que en el primer partido fueron sorprendidos contra estados unidos y de perder este partido estarian practiacmente eliminados

hoy necesitan intentar dar la sorpresa ganando a una de las favoritas y para ello necesitan los goles de su delantero.

stake 1 a que gyan mete 2 goles minimo a alemania
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 18:02
Internacional - Mundial Grupo G 21-06-2014 21:00

Alemania 2 - 2 Ghana

Pronóstico:
gyan anotara 3 goles o mas a alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:101
  • Stake:1
segunda jornada del grupo g

x si acaso hoy se impone el fisico de los ghaneses y ante la necesidad de los africanos de dar la machada para no irse a casa antes de tiempo voy a meter 2 euros a esta apuesta que es demasiado arriesgada

gyan todavia no se ha estrenado y su equipo si quiere tener opciones todavia de continuar con vida en el campeonato necesita que las empieze a enchufar desde ya

stake 0 a los 3 goles de gyan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 18:50
Internacional - Mundial Grupo G 21-06-2014 21:00

Alemania 2 - 2 Ghana

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Alemania para mi es el equipo mas en forma del mundial, aglutinando el mayor numero de cracks en todas las posiciones del campo y lo que es mas importante, jugando como equipo, en esta ocasion tienen ante ellos un equipo como Ghana que aun a pesar de ser un equipo modesto, es un equipo que no se esconde y despliega un juego alegre y creo que contra este rival eso es un gran handicap, por lo que puede perder con un marcador abultado, no sorprendiendome un handicap incluso mas alto, asi que ya solo queda esperar que los muller y compañia tengan el dia acertado y nos den una alegria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:02
Internacional - Mundial Grupo G 21-06-2014 21:00

Alemania 2 - 2 Ghana

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:6
Mundial muy sorprendente el que estamos viviendo y podemos decir que Alemania es sin duda la mejor selección junto con Francia que hemos visto hasta el momento y eso nos hace pensar de que en este partido debe de volver a relucir la calidad alemana.
Por lo que espero que Alemania vuelva a sacar adelante el gran juego desplegado en la primera jornada contra Portugal y la gran pegada que tuvo en ese partido.
Ghana su parte llega con opciones al partido final si Portugal gana o empata contra EEUU por lo que en condiciones normales este partido no debe ser el decisivo para ellos. Además les doy pocas opciones porque les vimos muy desorganizados en la primera parte y el trio de mediocentros no funcionó para nada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 22:56

Alemania vs Ghana
21-06-2014 21:00


gyan anotara 2 goles o mas a alemania

21
jornada 2 del grupo ghago este pick pricipalmente x que todos creemos que alemania va a barrer a los ghaneses y luego igual nos la pegamos como italia contra costa rica.ghana va a salir con todo ya qu ...
le falto un gol para esta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 23:23

Alemania vs Ghana
21-06-2014 21:00


Alemania mas de 6.5 saques de puerta

1.67
Esta es una apuesta que me encanta, Alemania gano por 4-0 a Portugal, pero ya sabemos como fue, penal muy discutido el que abrio la lata y la injusta expulsion de Pepe.Ghana se estreno recibiendo el g ...

Muy factible era esta apuesta, a pesar de mucha posesion de Alemania, Ghana cumplo con su tipico juego.... creo recordar que Alemania saco 10 veces de puerta 5 al ht y 5 al final
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 00:04

Alemania vs Ghana
21-06-2014 21:00


Jerome Boateng under 2.5 faltas

1.5
Me parece que se han pasado con la linea porque deberia estar en 1.5 y debe salir si o si.Alemania va a llevar claramente el dominio del partido y del balon ante una Ghana que no hay ninguna duda que  ...

0 faltas aunque finalmente jugo de LD porque Hummels si llego.

Se resintio de las molestias y al descanso fue al banquillo por Mustafi pero dudo que no hubiera salido de todas formas.



Alemania vs Ghana
21-06-2014 21:00


Gotze NO juega el partido completo

1.6
Luckia ha sacado a 4 jugadores de Alemania para este partido con Ozil a cuota 1.45(a este lo cambian fijo), Muller(1.75, lo cambiaron el otro dia y tengo mis dudas si el partido va igualado), Kroos(2. ...

Segundo cambio de Alemania en el 70'.

Y eso que metio el 1-0 y Alemania iba empate cuando lo quito pero decidio quitar a Gotze en vez de Ozil.

Bastante gris el mediapunta del Bayern que no entiendo como le han dado el MVP cuando lo unico que ha hecho es un churro de gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.