Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 21 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3433 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 00:13

Alemania vs Ghana
21-06-2014 21:00


Hándicap Asiático - Saques de esquina: Ghana +3.0

1.75
Línea que personalmente me parece un auténtico chollazo. Para los que no estáis habituados al mercado de córners, explicar que el pronóstico consiste en que Alemania no sacará muchos córners m? ...

Lo siento por los 5 que me siguieron, ya que al final ha sido rojo. Partido que se preveía de pocos córners y al final Alemania ha llegado a sacar 7 córners por la tozudez de Ghana. El pick iba saliendo ya que alrededor del 60 iban 4-3 en córners. Muy mal Ghana, que aunque se impuso al primer gol de Alemania y remontó, con el empate a 2-2 se vino abajo, cediendo los dos últimos córners de forma estúpida y haciendo que me coma este rojo. :(
HORMIGUITA
Enviado: 22 de Junio de 2014, 01:04
Cada vez que te sigo me la como jeje..y encima a córner con el asco que les tengo....que poco me gusta ir en contra de los grandes Ricardo; haces pick de cojones , le dedicas mucho tiempo.ÁNIMO.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 02:21
Cada vez que te sigo me la como jeje..y encima a córner con el asco que les tengo....que poco me gusta ir en contra de los grandes Ricardo; haces pick de cojones , le dedicas mucho tiempo.ÁNIMO.

Pues si, como todos, pero suerte no tengo ninguna! jaja
A ver si un día me sigas en una que sea verde  ::) jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 00:06

Alemania vs Ghana
21-06-2014 21:00


Ghana no recibe tarjeta roja en TODO EL MUNDIAL

1.9
No está siendo un mundial donde los árbitros estén sacando tarjetas fácilmente con lo que tampoco es fácil que te enseñen una tarjeta roja. Ghana perdió ya frente a USA por lo que perdiendo fre ...
Menudo chollo eran este tipo de apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.