Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E Alemania vs Japón
1 2
(Leído 3221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:38 23/11/2022
Partido del grupo E que enfrenta a Alemania contra Japon. La seleccion alemana afronta su diecisiete fase final de un mundial, al que llega despues de una fase de clasificacion casi perfecta siendo la seleccion europea que mas puntos consiguio. Alemania llega a esta cita con el objetivo de siempre de esta seleccion de aspirar a lo maximo y poder olvidar el mal papel que hizo en el anterior mundial donde no llego a cuartos de final. Por otro lado Japon juega su septima fase final consecutiva y tambien hizo una buena fase de clasificacion donde solo encajo seis goles. Apuesto por la victoria alemana ya que creo que Japon tendra muy dificil parar todo el poder ofensivo de Alemania con jugadores de la talla de Sane ,Muller , Musiala, Havert , entre otros y creo sumara sus tres primeros puntos en este grupo del mundial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 23/11/2022
El favorito del partido entre Alemania contra Japón es, a priori, una selección alemana que debería imponer su mayor talento y ritmo competitivo para conseguir los tres primeros puntos en esta Copa del Mundo.

Japón brilló en la fase de clasificación. Los japoneses encajaron únicamente seis goles en 18 partidos de clasificación. Sin embargo, la escuadra nipona afronta el estreno mundialista habiendo enlazado dos amistosos sin ganar, el último de ellos saldado con derrota por 2-1 ante Canada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:11 23/11/2022
Vamos al partido del Mundial donde debutará Alemania contra Japón , los dos equipos están en el grupo de España y Costa Rica el pronóstico lo vamos a buscar en los corners volvemos a buscar que se conseguirá sacar un corner a antes del minuto 8:00.

Bueno pues volvemos a la carga con esta apuesta y la racha que llevamos que no es poca,siete de siete volvemos a insistir el los debuts de los equipos donde el inicio de los partidos son bastante locos donde todos los jugadores están nerviosos y los ataques no paran, por eso esperamos que Alemania o Japón consiga sacar un corner antes del minuto 8:00
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 23/11/2022
Buscamos las entradas de uno de los posibles laterales de Japón que tendrá que defender a Musiala o Gbabry por lo que otra cosa no pero trabajo puede tener.

Es un jugador que suele ir con entradas de los partidos por lo que me sorprende la cuota, puede ser que parta de central que no quiere decir que la cuota sea más difícil pero se complica algo más.

En su club se suele ir arriba en esta faceta, en los últimos 4 en su club fueron 3 verdes en la Premier y en la Europa League, solo 2 rojo y uno fueron solo 15 minutos jugados.

Su media es de 1,3 entradas por partido por lo que puede salir y más con Alemania enfrente y los jugadores que tienen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:38 23/11/2022
Buscamos que Rudiger consiga al menos 2 remates en el partido.

Creo que puede dominar mucho Alemania y en este caso que pueda tener llegadas y a Rudiger le gusta probar desde fuera del área con rivales encerrado y luego en el juego áereo tiene mucho dominio y la cuota me parece desmedida.

Su media es de 1,1 tiros por partido en la clasificación del mundial y en la Nations y Eurocopa de 0,5 por partido, en el Madrid también supera la cifra de 1 por partido, en la liga se queda en 0,6 al jugar menos minutos.

Sin más espero 2 remates al menos ya sea por juego aéreo en faltas laterales o corner y o algún tiro desde fuera del area
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 23/11/2022
Buscamos los pases de Rudiger que me sorprende mucho está cuota dado que compañeros se van por encima de los 100 y es que seguramente se vaya a cifras similares.

Sus cifras son más bajas porque ahora juega menos en el Madrid y su media a bajado a 64 pases por partido en general.

Pero con la selección en la clasificación tiene 110 pases de media y en la Nations 83 y en la Euro 74, cifras superiores a las de su media y que con el juego de posesión de Alemania debería ise arriba en pases.

Su último partido fue de 107 pases y no bajando en la clasificación de 90 pases en ninguno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:46 23/11/2022
El pronóstico se encuentra en #MiApuesta.

Estreno de la selección alemana en el Mundial de Qatar 2022 frente a Japón. Pienso que Alemania es un equipo que aunque tenga mucha capacidad goleadora también puede conceder goles y creo que Japón es una selección con muchas más tablas que antaño y puede complicarle la vida a la selección germana. Pedimos una serie de cosas y la primera es que ambos anoten. La segunda es que Müller tire a puerta y ya sabemos que el jugador del Bayern, que es bastante activo siempre en ataque, tire alguna vez a puerta y alguna que otra oportunidad para lanzar a portería va a tener. Por último y no menos probable, pedimos que haya una pena máxima. Con todos los ataques que va a hacer Alemania con los jugadores desequilibrantes que tiene arriba lo veo probable e igualmente Japón también podría gozar de esa oportunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:58 23/11/2022
Voy a tirar el primer pick del mundial mio. Y no podia ser con otro equipo que con mi predilecta, Japon.

Pues como ya dije Japon es una seleccion que va a sorprender a mas de uno, equipo ultra ofensivo y dirigido por y para el ataque. Carecen de un 9 de gagantias es cierto pero proponen y no se ancierran y eos va genial.

Hay que ver los amistosos mas cercanos, japon le metio un soberano baño a usa antes de llegar a qatar, solo fue 2-0 pero el baño fue para verse 4 mas.

Antes de eso ganan a ghana 4-1 anparaguay 4-1 palma xon brasil solo 0-1 y con tunisia 0-3

Alemania creo que le pasa un poco como a españa, no creo que este pasando una gran epoca,el cambio generacional es notable, carecen tambien de un gran 9 de clase mundial , ya no tienen el tipico klose goleador etc

En fin tengo muchas dudas , pero creo que sera muy divertido, siendo ambos conjuntos de una calidad extrema en medio hacia arriba creo que sera partido de ocasiones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:02 23/11/2022
Rápida y sencilla explicación.

Ya comenté en un pick anterior con Harry Kane, que la FIFA estaba dispuesta a sancionar, no sólo económicamente, si no también de manera disciplinaria que los capitanes porten el brazalete "OneLove" que reivindica los derechos del colectivo LGTBI.

Pues bien, todas las selecciones que habían anunciado que lo portarían renunciaron a ello, excepto Alemania. Acabo de leer que Manuel Neuer ha decidido salir a jugar contra Japón con el brazalete, asumiendo la posible multa económica de su propio bolsillo. Ahora está por ver si realmente la FIFA decide sancionar este acto con tarjeta amarilla. Si es así, tendríamos el verde nada mas comenzar el encuentro. Si no, pues quedaremos expuestos al devenir del encuentro.

Creo que, por la cuota que nos ofrecen es "obligatorio" probar unas monedas. Eso sí, stake mínimo.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 23/11/2022
Partido en el que todo el mundo piensa que Alemania ganará muy fácil, pero que pienso que no lo va a tener tanto, ya que Japón no es una selección que se vaya a encerrar en su área y a salir a las contras, es una selección muy valiente y que tiene un juego muy alegre, aun así, veo a Alemania un escalón por debajo que otros años y ofensivamente no es el mismo equipo que hace unos años, puede meter 5 goles perfectamente, pero lo dudo mucho. Por otro lado Japón, por muy ofensiva que sea, no creo que tenga tan buenos jugadores como para meter demasiados goles, por lo que dudo que en este partido vaya a haber más de 3 goles.

Por otra parte, en cuanto a tarjetas quiero destacar las poquísimas tarjetas que recibe la selección de Japón, esto sumado a que con 2 tarjetas te vas sancionado un partido, creo que los jugadores no van a ser muy duros, además, los árbitros están teniendo una tendencia under, aunque todo puede pasar.

Pienso que esto se dará de esta manera, esperemos tener suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 23/11/2022
Apasionante duelo entre alemanes y nipones para abrir el grupo de España, me gusta mucho el tip que los alemanes vean perforada su portería.

Si fuera segundo o tercer partido de fase de grupos la vería todavía más factible, de todos modos hoy Japón debería crear bastantes problemas a la defensa teutona.

Esta selección japo puede ser una de las más competitivas que ha presentado a las grandes citas en los últimos tiempos, cuenta con bastantes jugadores que militan en el fútbol europeo, lo que da muestra del salto de calidad.

El que más cerca nos pilla es el jugador de la Real Sociedad, Take Kubo, escurridizo y capaz de crear de la nada, otro que no es manco es Kamada , jugador del Eintracht con 7 goles en 13 partidos, y que hoy tendrá enfrente caras conocidas.

Otro jugador con perfil atacante es Minamino, juega en Francia (Mónaco) veloz y rápido que puede complicar la vida hoy a los Rudiger, Sule, ... que aunque no son defensores lentos, en alguna de las numerosas contras japonesas lo pueden pasar mal.

La Alemania actual no es la de otros tiempos, siempre es candidata a todo, pero más por nombre que otra cosa, aunque no es referencia válida viene de jugar un amistoso ante Omán, selección carente de nivel pero que le creo numerosas ocasiones de gol durante el partido.

Suerte y vamos a por este verde en la sobremesa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 23/11/2022
Pues con la confirmación de que Neuer sí va a jugar con el brazalete del orgullo... Si el árbitro aplica la normativa, el partido lo comenzará con tarjeta amarilla.

Poco más que añadir... De no ser por este evento, sería una locura entrarle a la amarilla del portero alemán... Pero teniendo esto en cuenta, es una locura no entrarle!

Cuota elevadísima que antes o después van a quitar pero que, ahora mismo, sigue en pie.

Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:15 23/11/2022
Siguiendo en la línea de mi anterior pronóstico... Para sacarle amarilla a Neuer, IMAGINO que debe pitar libre indirecto una vez comience el partido... Es por ello que, a los pocos segundos, debería pitar falta y mostrarle la amarilla a Neuer.

Estos dos pronósticos, al final, dependen en gran parte de que Neuer acabe luciendo el brazalete del Orgullo... Por lo que les entramos con cabeza.

También se puede probar Alemania amarilla 1ª parte a @2,10 o +1,5 amarillas 1ª parte a 7.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 23/11/2022
Partido del Mundial entre Alemania y Japón en el estadio Khalifa International Stadium.

Busco que Alemania gane el encuentro y haya un gol o más en cada mitad a un valor bastante alto y bien seguro.

Alemania, una de las candidatas a ganar el campeonato a pesar de varias bajas importantes que no están como ejemplo de Marco Reus, Leroy Sané (convocado pero no estará hoy) o Timo Werner. Aún así, tiene una plantilla con mucho nivel y perfectamente pueden optar sin problemas, además de que tienen un grupo asequible quitando a España. Seguramente pasarán los alemanes y españoles pero todavía es pronto para decir quién pasará, hay bastantes sorpresas en este Mundial de Qatar.

Japón es una de las selecciones que puedes pensar que dan miedo ya que es la mejor selección de Asia pero de largo... Plantilla que a mí personalmente me gusta con jugadores extraordinarios como Nagatomo, Kamada, Shibasaki, Minamimo del Liverpool y como no, Takefusa Kubo, una de las joyas de la selección.
Pero la suerte no le acompañó lo bastante bien, grupo de la muerte para ellos estando Alemania y España... Pueden tener opciones pero pocas si ellos hacen un buen papel en este campeonato.

Partido que parte bastante favorito a los alemanes y es viable que se pague poco, la diferencia entre ambos es muy claro y pienso que en este partido por mucho que los japoneses irán a por todas, los alemanes jugarán sin piedad y haya un buen festín de goles si no hay sorpresas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 23/11/2022
Partido del Mundial entre Alemania y Japón en el estadio Khalifa International Stadium.

Voy muy rápido con este pronóstico, buscamos que la selección alemana reciba la primera tarjeta amarilla del encuentro y porque? Ahora os resumo.

Como ya veis, en este mundial ha propuesto una norma de que si llevas el brazalete LGTBI, te sacan tarjeta amarilla rápidamente.
Pues eso, el portero alemán Neuer, llevará el brazalete ya que él es homosexual y parece que le importa bien poco esa nueva norma considerado por la FIFA y se entiende perfectamente que Neuer lleve el brazalete, defiende el LGTBI.

Mucho valor por este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.