Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F Bélgica vs Marruecos
1 2
(Leído 2085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:08 23/11/2022
Pues me subo al barco del equipo belga.
Jugando fatal contra Canadá ha conseguido la victoria, creo que saben que tienen que jugar mejor para llegar lejos en el mundial y que van a utilizar para desquitarse el enfrentamiento contra Marruecos.
Vamos con la victoria simple porque la cuota me parece suculenta.
El empate a 0 de Marruecos hace que previsiblemente su rival sea la propia Croacia por el segundo puesto.
Puede que el segundo puesto se decida por el golaverage por eso es conveniente que si se da el caso de perder, Marruecos tampoco lo haga de forma abultada por lo que no puede ir a la locura si va detrás en el marcador.
Si ponemos que Bélgica hace pleno de victorias, y tanto Marruecos como Croacia vencen a Canadá los goles será quien decida.
No obstante, no es el motivo por el que apuesto esto, si no más bien porque creo que Belgica puede dar mucho más y va a hacerlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:07 25/11/2022
Bélgica dejó muchas dudas en su debut y este partido hay que tomarlo muy en serio. El equipo de Roberto Martínez buscará mejorar su forma y eso viene de una sólida actuación en este juego. Se enfrentará a Marruecos, que mostró un buen nivel en la primera jornada, y tras el sorteo intentará aprovechar las posibles inquietudes de Bélgica, que da mucho en defensa.
 
Creo que será un duelo caracterizado por la igualdad. De cualquier manera, Bélgica todavía tiene mucho espacio para mejorar desde donde estaba contra Canadá y después del susto inicial, estoy seguro de que podrán arreglar las cosas. No hay duda de que tienen jugadores de calidad, son poco peligrosos para ti y, a pesar de su mal juego inicial, son un equipo a tener en cuenta. Por esta razón, mi mejor apuesta de fútbol para este partido es que Bélgica gane sin empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 26/11/2022
Marruecos Bélgica. Segundo partido del grupo F

Cuota mucho mas alta en Bet365 que en otras casas de apuestas.

Históricamente a Marruecos no le ha ido del todo mal contra las selecciones europeas. No en vano, en las 6 participaciones del seleccionado africano en un campeonato del mundo nunca ha perdido por mas de un gol de diferencia contra un europeo. Dos derrotas contra alemania y ambas en los últimos minutos en 1970 y en 1986, por 1-0 ante Portugal en el 2018 y Bélgica en 1994 y 2-1 contra holanda también también en el mundial de USA. Empates ante España, Inglaterra, Polonia, Noruega, Bulgaria y, la del otro día ante Croacia; y solo dos victorias, una contra Portugal por 3-1 en el 94 y 3-0 a Escocia en el 98.

Viendo como llega esta Bélgica a este partido después de ganar de milagro a Cánada y de perder en el preparatorio ante Egipto, me parece que los norteafricanos pueden llevarse incluso la victoria.

Con Regragui en el banquillo juegan muy ordenados y es difícil meterles mano. Saliendo a la contra con la calidad que tienen por las bandas pueden hacerle un descosido a los belgas y en el juego parado En-nesyri siempre es una amenaza. No olvidemos que la peor línea de los belgas es la defensa y por ahi puede tener mucho trabajo el bueno de Courtois.

Lukaku es duda hasta última hora y aun jugando no estará al 100% un jugador que se vale mucho de físico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:24 27/11/2022
Voy ahora con el resumen del análisis realizado para el pick a jugar. Tenemos este juego de la Copa Mundial Grupo F de la fase inicial, Bélgica vs Marruecos. Que mas podemos decir de Bélgica, que siempre es aspirante en los últimos mundiales pero nunca termina de subir el escalón a la elite mundial, a pesar que presenta una plantilla de jugadores francamente envidiable, no se si es el DT que falla pero la selección no pasa de ser solo una eterna favorita sin ganar nada nunca.

Enfrente esta una de las selecciones mas menospreciadas en el mundo, con un equilibrio de juego para mi gusto unos de los de mejor performance en transición defensa-ataque, lamentablemente igual que a Bélgica, le falta un Dt que le saque el máximo provecho a esa plantilla de jugadores que tiene de gran calidad técnica. Con jugadores de la talla de Bono en la portería, con defensas como Hakimi del PSG frances, Mazraoui del Bayern, Amrabat de la Fiore, y los de perfil ofensivo Ziyech, Boufal o En-Nesyri.

Voy con el pick doble oportunidad a que gana o empata Marruecos, se me hace que la cuota de ganar Marruecos esta totalmente infravalorada a mas de 4 y llegando 4.33 en Marathon, teniendo implícitamente un 25% aproximado a ganar, que según mi análisis este debe estar alrededor del 50% de probabilidad.

Tratando siempre de mantener mi estrategia mas conservadora, voy con un pick mejor en probabilidad que es la doble oportunidad de gana o empata Marruecos.

Espero estar acertado con este pronostico, pues le he dedicado un buen tiempo a este análisis, a esperar el verde con un poco de suerte, igualmente la suerte a los valientes que me sigan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:31 27/11/2022
Estuvo ante las cuerdas en su partido inaugural del Mundial ante Canadá en los primeros minutos del partido, espero que se arrepientan, lograron marcar en el minuto cuarenta y cuatro después de ver como Canadá realizó veintidós remates y conseguir así la victoria y el único gol del partido evitando así otra gran sorpresa como pasó con Alemania y Argentina, si vemos jugador por jugador, la selección de Bélgica es muy superior a la selección de Marruecos, pero así no se ganan los partidos, se ganan jugando y corriendo en el terreno de juego, y creo que el nivel mostrado ante Canadá es un espejismo, ya que con los jugadores que componen esta selección es de un fútbol más directo y más vertical como mostró en el Mundial de 2018 llegando a ser semifinalistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:32 27/11/2022
Segunda jornada en el grupo F del Mundial 2022
Aunque las casas de apuestas ven favorita a Bélgica yo no lo tengo tan claro. Marruecos lleva ya cinco partidos sin encajar un gol y ocho seguidos sin perder (5,V 3D) Su solidez defensiva va a ser clave en este encuentro y si la mantiene veo difícil que Bélgica pueda ganarles. Además, el conjunto belga no está en su mejor momento tras caer frente a Países Bajos en la última jornada de la UNL y frente a Egipto en el preparatorio anterior al mundial. A Canadá le ganó pero gracias a un gran encuentro de Courtois que sostuvo a su selección con un penalti parado a Davies.

Bélgica es favorita y por eso me cubro con este tipo de apuesta en la que :
Si Bélgica gana la apuesta es nula.
Si Bélgica pierde la apuesta estará fallada.
Si empatan la apuesta estará acertada

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 27/11/2022
Bélgica lidera el grupo con tres puntos tras su victoria por un gol en el primer partido hoy el triunfo ante Marruecos los metería en la siguiente fase por lo que lo darán todo ante este rival que necesita puntuar para no quedarse fuera vamos en busca del mercado de corners y donde buscamos que Bélgica saque al menos tres cornas más que Marruecos creo que lo puede conseguir sin problemas creo que en este mercado Marruecos sacará bastante poco y Bélgica es un equipo muy ofensivo por lo que puede generar muchos saques de esquina creo que podemos ver bastante corners para el equipo belga que tiene muchas probabilidades de meterse ya en octavos tras este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:45 27/11/2022
Buenos días a todos! Voy con una apuesta para 3 de los 4 partidos que se jugarán hoy en el Mundial de Qatar 2022. La apuesta la podéis encontrar en el apartado de Combinadas.

Antes de nada, recalcar que para nada es el fútbol mi especialidad, pero habiéndose acabado la F1, MotoGP y los torneos ATP de tenis, no me queda otra para cubrir el mínimo de picks mensual ya que las vacaciones son obligatorias para todos en verano.

Creo que son tres partidos reñidos, pero en los que hay uno de los equipos ligeramente favorito, así que, si en todos ellos vence el que a priori es el más fuerte, podemos llevarnos una cuota bastante interesante.

BÉLGICA - MARRUECOS
Ambos equipos tienen muy buena plantilla, pero veo a Bélgica algo superior. Le costó carburar en el primer partido contra Canadá, pero aún así acabaron rascando una victoria. Marruecos por su parte rascó un empate bastante meritorio contra Croacia. Los africanos tienen un equipo para llegar lejos en este mundial, pero creo que hoy Bélgica tirará de las estrellas que tiene para pasar el partido y asegurarse la clasificación.

CROACIA - CANADÁ
Quizás el que veo más fácil de los 3. Croacia no pudo pasar del empate frente a Marruecos pero desde mi punto de vista se mereció algo más. Se enfrenta a la cenicienta del grupo, Canadá, que perdió contra Bélgica incluso jugando estos a un nivel bastante mediocre. Creo que hoy, a poco que Modric y compañía estén enchufados, podrán llevarse el partido.

ESPAÑA - ALEMANIA
Y por último el choque del día. Nuestra Roja contra los alemanes. Poco hay que decir del partido de España-Costa Rica en el que ganaron 7-0 con un control absoluto del partido, sin dar ningún tipo de opción. Además, se enfrenta a una Alemania que da más miedo por el nombre que por otra cosa, ya que vienen muy tocados tras la remontada que les hizo Japón y que los ha puesto contra las cuerdas. Si ambos mantienen el mismo nivel, creo que la victoria de España es bastante asequible, veremos.

Como digo, soy consciente de que no es ninguna locura de análisis, hay compañeros que suben picks buenísimos en este mundial y recomiendo seguirlos a ellos. A mí es lo que me toca en Noviembre y Diciembre, hasta que los admin del foro tengan en cuenta que las vacaciones no dependen sólo del fútbol. Mucha suerte si alguien decide seguirla!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:58 27/11/2022
Bueno pues vamos con este partido de este mediodía en Catar y en el que buscamos que "los diablos rojos" obtengan al menos 2 saques de esquina que su rival..

Bueno pues no está Bélgica para muchos cohetes la verdad, llegó a este Mundial con numerosas dudas, y después de su debut vs Canadá, aunque obtuvo la victoria (1:0), esas dudas no solo no desaparecieron si no yo creo que aumentaron, un partido en el que Courtois detuvo un penalti y los canadienses fueron muy superiores, tanto en ritmo como en oportunidades...

En lo que a corners se refiere los de Roberto Martínez obtuvieron 4 corners, los mismos que Canadá y remataron en 9 ocasiones , 3 de ellas entre palos...

Por su parte Marruecos llega a.este encuentro después de un empate a cero vs Croacia, un tostón de partido la verdad y en el que los croatas obtuvieron 5 corners por ninguno los africanos...estos remataron hasta en 11 ocasiones, solo 1 entre palos...

Bueno pues partido en el que Bélgica debería de certificar su pase a octavos y donde espero que la imagen belga cambie en positivo, sobre todo en ataque, en la primera jornada a penas vimos a los De Bruyne, Hazard , Tielemans combinar y llegar con demasiada peligro al área rival...es un rival asequible a.priori para buscar este hándicap y lo voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 27/11/2022
Voy a probar la línea de remates (a puerta, fuera o bloqueados) de Marruecos ante Bélgica.

Viendo líneas en otras casas ya le encuentro valor pero además estadísticamente parece buena.

Me gusta que se juegue antes que el otro partido del grupo, para evitar más especulación.

Creo que un empate sería arriesgado para Marruecos de cara a la última jornada y en muchas situaciones del partido puede tener que necesitar buscar la victoria, principalmente si se adelanta Bélgica.

Remates a favor de Marruecos:

Marruecos viene de 8 remates frente a Croacia en el primer partido del Mundial, donde solo recibió 6.

En los últimos partidos internacionales:
8 Croacia
11 Georgia
14 Paraguay
20 Chile
8 Liberia
29 Sudáfrica
22 EEUU
7 de 7 aciertos promediando 16 remates.

Remates recibidos por Bélgica:

Bélgica no me gusto nada en el primer partido donde fue dominada por Canadá que le realizó 21 remates.

En los últimos partidos internacionales ha recibido:
21 Canada
6 Egipto
14 Países Bajos
9 Gales
12 Polonia
13 Galés
6 Polonia
16 Países Bajos
6 de 8 aciertos recibiendo más de 12 remates.

Al margen de todo Marruecos es un equipo muy sólido con bastante potencial ofensivo, en muchos contextos del partido puede necesitar buscar gol.

Creo que la línea de 7.5 remates de Marruecos es interesante y por cosas en juego y estadísticas, se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 27/11/2022
Buscamos las faltas de Carrasco en el partido, pero no las que haga el si no las que le hagan, es un jugador con mucho desborde y calidad.

Suele sacar faltas por ese motivo además es de los que suelen aguantar la pelota.

Viene de tener en este momento de provocar una falta en el primer partido, pero fue cambiado al descanso y más bien porque le sacaron una tarjeta y así evitar males mayores.

Lo bueno o lo malo es que en este partido tiene enfrente a un rival que me imagino que esperara atrás, que en principio es lo que se esperaba con Canadá y sorprendió.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 27/11/2022
Encuentro entre Bélgica y Marruecos, buscamos las 2 entradas del mejor jugador que habrá sobre el terreno de juego, Kevin De Bruyne.

Jugador que todos conocemos la calidad que tiene, ahí no voy a contar nada nuevo. En este caso nos centramos en la faceta algo más defensiva. No es su fuerte, la verdad, pero creo que este encuentro estará exigido y por ello veo valor en la cuota. Promedio de 1,1 en Premier. En la clasificación para esta Copa del Mundo promedió 1,5 entradas por partido, nada mal. En el primer encuentro De Bruyne hizo 1 entrada exitosa y 2 veces no exitosas, por lo que oportunidades tuvo.

El rival será Marruecos. Equipo que, viendo el daño que le hizo Canadá, también puede hincarle el diente a los belgas. Ziyech, Boufal, Hakimi, EN Nesyri, Abde o Mazraoui. En la ida, Kovacik y Brozovic hicieron 2 entradas y Modric se quedó en 1.

Por tanto, siendo un encuentro tan importante para el pase a octavos de final de esta Copa del Mundo, espero que Marruecos muestre esa calidad que tiene y genere las entradas al centro del campo de Bélgica.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 27/11/2022
Buscamos las entradas de Witsel en el partido y nos encontramos una cuota desproporcionada dado el jugador la posición y la posibilidad de que las.consiga.

No es su fuerte pero en esta selección suele ser el retén y con la calidad de este equipo arriba se puede dar el verde.

En Codere se encuentra a 2,30 y aquí no se si será un error pero hay que aprovechar este cuoton.

En el primer partido se quedó en una sola entrada pero viendo esta cuota debemos de probar. Su media es de 0,9 por encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:09 27/11/2022
Vertonghen -81'5 pases
Sus Numeros:
Clasificacion Mundial..........72,7
Eurocopa......78'5
mundial......75
Media........75'4%
Rivale marruecos
Croacia....115-90 con 65% posesion
* No hay muchos datos marruecos debe buscar la victoria y para eso debe hacer daño a belgica y tener mas el balon.No es de tener mucha como podemos ver:
marruecos contra
croacia....35%
Georgia.....52%
Paraguay....52%
Chile.....43%
jamaica.....50%
MEDIA......46'4%
Posesion belgica contra:
Canada....54%
Egipto......67%
P.Bajos....55%
Gales......66%
Polonia....66%
MEDIA.....61'6%
Marruecos si llega a la media no dejara mucho margen a que el central belga llegue a la linea marcada.
Ademas en la salida y elaboracion participa mucho wisel y hay q tener en cuenta que son 3 centrales y el esta por la izquierda.
OPCION
Vertonghen -81'5 pases......1'83.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:15 27/11/2022
Mundial 2022.
Bélgica VS Marruecos
Este partido voy con que Marruecos se lleve el partido sin encajar gol.
En los últimos partidos Marruecos llega en mejor forma que Bélgica. Marruecos viene de empatar contra Croacia y Bélgica viene de ganar por la mínima a Canadá.
Los últimos partidos de cara al Mundial, Bélgica venia de perder 2-1 contra Egipto y 1-0 contra países bajos.
Marruecos venia de ganar 3-0 a Georgia y 0-0 contra Paraguay,
Voy con la victoria de Marruecos a 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.