Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 14 de junio 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 02:15

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Primer goleador - Alexis Sanchez

6
Voy a jugar unos eurillos a que Alexis es el primer goleador en el enfrentamiento ante Australia. En otras casas está a 4,5 (bwin) y, teniendo en cuenta que las posibilidades de que se adelante y gan ...

Pues sólo puedo decir, gracias alexis!! ha tardado poquísimo en adelantarse Chile así que poco sufrimiento para pintar de verde esta cuota a 6. Enhorabuena al seguidor valiente! ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 02:37

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Under 45.5 puntos en amonestaciones

1.95
Creo que tiene value conociendo a ambos equipos a pesar de que pita un marfileño, Doue, que es bastante tarjetero.Espero una Chile dominando muchisimo y a Australia encerradita buscando la contra per ...

4 tarjetas.

El partido no ha sido duro y lo ha sabido llevar el marfileño pero ya sabia yo que esa tarjeta de Cahill al filo de la 1º parte, ademas mucho correcalles por momentos y alguna falta tactica.

La cuarta en el 85 nos hizo sufrir y ya me olia el rojo en el descuento pero ese 3-1 en el 91 vino de cine(para ganar el -1 asiatico tambien).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 14:17

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Chile ganará ambas mitades

3.75
No me extenderé demasiado, puesto que considero que todos somos conscientes del potencial de las selecciones que toman parte en el encuentro; Chile candidata a clasificarse para octavos pese a compet ...

Con un poco de sufrimiento pero finalmente recogimos el verdes. Gracias y felicidades a quienes confiaron en mi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:33

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Gana Chile Hándicap Asiático -1

1.95
Buenas a todos. Pick para el partido del Grupo B que enfrenta a Chile con Australia. Vamos a ir con este handicap asiatico -1 que me parece con mucho valor y ahora os explicare el porque.Veamos. Espa? ...

Pues 3-1 para los chilenos, y verde que nos llevamos. La verdad, mucho mas sufrido de lo que parecia a priori.

Enormes los 71 seguidores! Enhorabuena a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 00:29

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Chile mejor posición que Ecuador

1.5
Me gusta esta apuesta tan interesante que he visto en Interwetten. Chile se encuentra en el grupo de España, Holanda y Australia. Ecuador esta con Suiza, Francia y Honduras.A priori, el grupo de Chil ...

Bonito verde que sumamos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.