Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 16 de junio 2014
1 ... 6 7 8 9
(Leído 9688 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 04:11

Iran vs Nigeria
16-06-2014 21:00


Puntuacion exacta en el grupo: Iran 0 puntos

3.6
Buenas a todos. Pronostico a largo plazo para la seleccion de Iran. Vamos a ir con que no sacan ningun punto en sus 3 partidos. Creo que tiene cierta logica la apuesta, y la veo con bastante valor.El  ...

Simplemente, pedir disculpas de nuevo, a esos 44 valientes capaces de seguirme, de creerse lo que les digo, pese a que la cuota sea de 3.6 y la verdad, os tengo que decir, que sois muy valientes! Sorry por este 0-0 que se ha merecido Nigeria. Creo que no ha sido un buen analisis al fin y al cabo. No me he acercado mucho al verde. En fin, disculpas!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 13:51

Iran vs Nigeria
16-06-2014 21:00


Puntuacion exacta en el grupo: Iran 0 puntos

3.6
Buenas a todos. Pronostico a largo plazo para la seleccion de Iran. Vamos a ir con que no sacan ningun punto en sus 3 partidos. Creo que tiene cierta logica la apuesta, y la veo con bastante valor.El  ...

Simplemente, pedir disculpas de nuevo, a esos 44 valientes capaces de seguirme, de creerse lo que les digo, pese a que la cuota sea de 3.6 y la verdad, os tengo que decir, que sois muy valientes! Sorry por este 0-0 que se ha merecido Nigeria. Creo que no ha sido un buen analisis al fin y al cabo. No me he acercado mucho al verde. En fin, disculpas!

No pidas disculpas, no estaba tan mal tirada :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:02
A pesar del empate Irán me ha parecido la peor selección del Mundial, un equipo ultradefensivo que ataca con 2 tíos o como mucho 3, eso sí atrás están bien trabajados.

Que consigan un empate 0-0 y que ya tenga 1 punto no significa que sea mejor que otras selecciones, ya que viendo el juego que hicieron te das cuenta...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:24
A pesar del empate Irán me ha parecido la peor selección del Mundial, un equipo ultradefensivo que ataca con 2 tíos o como mucho 3, eso sí atrás están bien trabajados.

Que consigan un empate 0-0 y que ya tenga 1 punto no significa que sea mejor que otras selecciones, ya que viendo el juego que hicieron te das cuenta...

Nigeria y Camerun las peores selecciones que he visto.

Iran muy parecido a Algeria con menos calidad arriba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:27
Bueno Argelia ojito que no jugaron nada mal contra Belgica eh...ni punto de comparacion con Iran por ejemplo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:40
Bueno Argelia ojito que no jugaron nada mal contra Belgica eh...ni punto de comparacion con Iran por ejemplo

Argelia puso la ultradefensiva y ni tiro a Courtois.

El penalti es una cagada de Vertonghen tremenda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:50
Bueno Argelia ojito que no jugaron nada mal contra Belgica eh...ni punto de comparacion con Iran por ejemplo

Argelia puso la ultradefensiva y ni tiro a Courtois.

El penalti es una cagada de Vertonghen tremenda.

Ofensivamente no tienen nada, pero al menos intentaban sacar el balon jugado y tenian la posesion del aprtido bastantes veces...en cambio las otras que se han mencionado, ni eso. Por eso lo decia, a mi me sorprendieron gratamente dentro de sus limitaciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:02
A mi después de ver todas las selecciones las peores me parecieron Camerún, Australia, Uruguay, Honduras e Irán  en ese orden descendente mal que me pese  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 11:40

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Messi anotará más de 3.5 goles durante el Mundial

1.72
Creo que la mala temporada de Leo Messi con el F.C. Barcelona ha influido en cuotas como la que presento; de otro modo no lo comprendo. Leo ha tenido un año movido, tanto en lo personal como en lo pr ...

Porque lo pones verde???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 11:53
A mi después de ver todas las selecciones las peores me parecieron Camerún, Australia, Uruguay, Honduras e Irán  en ese orden descendente mal que me pese  :(

España no entra dentro de las peores selecciones del mundial? porque mucho peor no creo que se pueda hacer, y no será por jugadores, sino por la actitud y lo que han demostrado en el terreno de juego en estos dos partidos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:01
A mi después de ver todas las selecciones las peores me parecieron Camerún, Australia, Uruguay, Honduras e Irán  en ese orden descendente mal que me pese  :(

España no entra dentro de las peores selecciones del mundial? porque mucho peor no creo que se pueda hacer, y no será por jugadores, sino por la actitud y lo que han demostrado en el terreno de juego en estos dos partidos...

Es que eso lo puse antes del partido España-Chile, pensando que lo de Holanda fue solo un mal día.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 21:03

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Dzeko marca 3 o más goles en el Mundial

4.25
Stake 1.Cuota que me parece muy interesante a que el bosnio Dzbeko uno de los mejores delanteros de la actualidad, y que ha terminado en un gran momento de forma, hace 3 goles o más. Está claro que  ...

Un gol ha hecho Dzeko al final. Rojo. Esperaba un poco más de Bosnia. Es cierto que contra Nigeria le anularon un gol legal a Dzeko que les hubiese puesto por delante, o un penalty que se comieron y posiblemente lo tiraría el, pero evidentemente con 3 ptos no puede pasar y era muy difícil. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 21:13

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Dzeko marca 3 o más goles en el Mundial

4.25
Stake 1.Cuota que me parece muy interesante a que el bosnio Dzbeko uno de los mejores delanteros de la actualidad, y que ha terminado en un gran momento de forma, hace 3 goles o más. Está claro que  ...

Un gol ha hecho Dzeko al final. Rojo. Esperaba un poco más de Bosnia. Es cierto que contra Nigeria le anularon un gol legal a Dzeko que les hubiese puesto por delante, o un penalty que se comieron y posiblemente lo tiraría el, pero evidentemente con 3 ptos no puede pasar y era muy difícil. Lo siento por los seguidores.

En el segundo partido le anularon un gol legal....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 21:13

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Messi anotará más de 3.5 goles durante el Mundial

1.72
Creo que la mala temporada de Leo Messi con el F.C. Barcelona ha influido en cuotas como la que presento; de otro modo no lo comprendo. Leo ha tenido un año movido, tanto en lo personal como en lo pr ...

Esta ya es verde; ¿cómo se puede modificar?

Muchas gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 22:56

Iran vs Nigeria
16-06-2014 21:00


Irán Menos de 2 Puntos en el Grupo

1.8
Me encanta esta apuesta a largo plazo que nos ofrece BET365 en el Grupo F.El grupo esta compuesto por Argentina, Bosnia-Herzegovina, Nigeria e Irán. Sinceramente creo que a 1.80 la cuota tiene bastan ...

Un puntito para Iran y verdazo que sumamos. Me alegro por todos los seguidores ;)!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.