Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E España vs Alemania
1 2 3
(Leído 4274 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:01 27/11/2022
Pronóstico para el partido de nuestra selección, buscaremos que Pedri de 65 o más pases, valen centros. La línea de 55 me parece muy buena y ha salido en los últimos 4 partidos de Pedri con la selección sin jugar los 90 en dos de ellos, pero buscaremos 65. Pedri tuvo un rol más creador de juego ante Costa Rica , ya que Marco Asensio juega mas atrasado ocupando una zona de media punta. Veremos.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 27/11/2022
Alineaciones confirmadas y vamos con el partidazo que vamos a tener dentro de una hora, en escena España y Alemania, partidazo en mayúsculas y más tras lo ocurrido en la jornada 1, los alemanes obligados a los tres puntos tras caer en su primer partido con Japón, por su parte España dio una exhibición ante Costa Rica con un enorme 7-0.

Voy a ir con que ni Fernández Torres ni Gundogan marcarán gol en el partido, ambos marcaron para sus selecciones en el primer partido y es creo que hace que tengamos una cuota aceptable.

Ferrán Torres juega en banda y para mi un jugador muy mejorable, no le veo nivel para España ni para el Barcelona, falla demasiado como para estar en equipos de primer nivel, además no le veo jugando los 90 minutos.
Cierto es que nuestro jugador viene de marcar dos goles ante Costa Rica pero antes tres partidos con ningún gol (33 minutos ante Jordania, 72 minutos ante Portugal, 62 minutos ante Suiza).

Gubdogan ya sabemos, jugador mediocentro con llegada al área, tuvo una época en la que fue muy goleador en el Manchester City incluso jugando de falso nueve pero no le veo nada goleador, lo que no me gusta es que es el tirador de penaltis, esperemos que no haya en el partido.
Nuestro jugador viene de marcar a Japón de penalti, antes 0 goles ante Omán, 1 gol a Inglaterra (también de penalti) y 0 goles a la selección de Hungría.

Las cuotas que rondan los goles de ambos son las siguientes:

- Ferrán Torres anotará en cualquier momento @3,40.
- Gubdogan gol en cualquier momento @6,50.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 27/11/2022
Buenas tardes a todos, vamos con este partidazo del mundial donde se enfrentan España Vs Alemania.

Voy con los 13 seques de puerta en el encuentro, pues pienso que va a ser un partido movido, de varios contraataques que acabaran en tiros fuera.
Ambas selecciones tienen muy buenos atacantes que no dudarán en tirar.
España viene de hacer varios tiros a Costa Rica de los cuales muchos acabaron en saques de puerta.
Alemania más de lo mismo, a pesar de perder contra Japón realizo varios tiros que acabaron en saques de puerta.

Suerte si la seguís.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:10 27/11/2022
Pronóstico para el partido de nuestra selección, buscaremos que Gavi de 50 o más pases, valen centros. La línea de 40 me parece muy buena y ha con la selección sin jugar los 90 en muchos partidos ha salido siempre, pero buscaremos 50. Pedri tuvo un rol más creador de juego ante Costa Rica y Gavi juega un poco mas adelantado pero no creo que sea tan complicado llegar a esos pases. Veremos si no es sustituido pronto.

Stake 0.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:15 27/11/2022
Nadie ve goles aqui, y tampoco seria tan extraño.
Con la victoria de costa rica sobrw japon esta mañana . La cosa esta mas justa imposible.Alemania no le queda otra que salir a ganar, los goles en este grupo van a contar, ya contaban antes de que japon hiciera una de cal y otra de arena , mas aun hoy , de hecho que alemania ganara los pondria a todos con 3 puntos, a falta de un partido que se antoja sera algo mas sencillo por los germanos.

Todo pasa por este partido, ademas alemania aparte de necesitado, suele tener los partidos mas aniertos con selecciones de elite 3-3 en la nation con inglaterra 5-2 cn italia etc.. no se si querran un poco de revancha del 6-0 que lw endoso españa en 2020 en la misma nations , pero visto el inicio de españa y la fragilidad alemana con las necesidades hoy , que de palmar seria practicamente decir adios o no depender de ellos ,creo que podemos ver un partido movido en el marcador
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 27/11/2022
Partido de Mundial entre España y Alemania en el estadio Al Bayt Stadium.

Voy a probar una línea de pases del central de la selección española, Aymeric Laporte. Buscamos 81 o más pases.

Partidazo de momento en este campeonato entre dos selecciones bastantes tops pero con mejor dinámica la selección española que viene de golear en la primera jornada contra Costa Rica. En cambio, la selección alemana ha perdido contra la selección japonesa en un partido donde los alemanes tenían los tres puntos asegurados pero en los últimos veinte minutos han estado confiados y la selección japonesa aprovechó la situación.

Se espera un partido bastante más a favor de la selección española a pesar de que la selección alemana tiene que ir a tope para buscar los tres puntos o sino, estarán fuera del campeonato una vez más en fase de grupos como ya pasó en el anterior mundial.

Me gusta esta línea de pases ya que la selección española juega en modo posesión, tocando la pelota los 90 minutos. El rival es lo de menos, para España no hay rival quien quite con el tema de la posesión.

Laporte ya nos cumplió en el primer partido contra los ticos con 149 pases, de sobrado salió.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 27/11/2022
Partido del Mundial entre España y Alemania en el estadio Al Bayt Stadium.

Como ya visteis, he dejado un pronóstico con la línea de pases del central de la selección española, Aymeric Laporte.
Aquí voy a buscar tres entradas del lateral derecho de la selección española, Dani Carvajal.

Como ya veis las alineaciones confirmadas, el lateral del Real Madrid es titular tras descansar el primer partido contra Costa Rica. Único cambio del 11 de Luis Enrique.

Respecto al pronóstico, se enfrentará contra Musiala que ocupará la banda izquierda de la selección alemana. Jugador muy ofensivo que le gusta enfrentarse contra los defensas rivales. Jugador estratega e incansable. Sabe leer el juego de balón y eso a mí me gusta donde nuestro jugador Carvajal es un defensor muy agresivo que no tiene miedo a nada.
Además, de ser un defensor agresivo, juega muy bien con la pelota donde siempre tira para delante y también, muy rápido en carrera.

Dicho esto, veo a Carvajal incomodando muchísimo al joven promesa del Bayern de Múnich y esta tarde, Carvajal es muy necesitado en la defensa y por eso, Luis Enrique lo ha puesto en el 11 con total razón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 27/11/2022
Nos vamos hasta el partido que enfrentará a España vs Alemania, donde buscaremos el over de 22,5 faltas. Por la necesidad de los alemanes y por el árbitro veo un partido de bastantes interrupciones, ya sabemos lo difícil que es robarle el balón al equipo español. El árbitro del partido será el holandés Danny Makkelie, el cual promedia 21,88 faltas por partido, vamos pues con el over de 22,5 faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.