Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E Alemania vs Japón
1 2
(Leído 3273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 10/11/2022
Hola comunidad de apuestas deportivas, vamos de nuevo a la Copa del Mundo. Alemania es el claro favorito en este duelo. Creo que conseguirá la victoria aquí. Las probabilidades se han puesto demasiado altas.

Alemania es favorita aquí.

Japón no es tan bueno como las últimas copas del mundo, Alemania no tiene un equipo que sea demasiado favorito para ganar la copa del mundo.

Confío en el nuevo técnico, es ex entrenador del Bayern, y ahí demostró lo magistral que es.

Gran fútbol, gran estrategia, pista Bayern Barcelona 2:8. Y fue el segundo hombre cada vez que el ex entrenador Low ganó algo.

Los entrenadores nacionales no tienen demasiada clase en el fútbol, por eso Alemania tiene la oportunidad de tener un buen resultado en Qatar, gracias a Flick.

Creo este partido mínimo lo gana la selección alemana, en caso de solo ganarlo 1-0 nos devuelven lo apostado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:02 13/11/2022
Cuota 8 en paf, cuota 26 en Bethard y cuota 51 en bet365 e interwetten.
La apuesta es muy difícil porque ni siquiera Kubo tiene garantizada la presencia en el once inicial en Japón pero sinceramente me da igual, me gusta mucho la apuesta.
La razón es que Kubo es muy bueno y tira mucho, y la otra razón es que Japón va a meter muy muy pocos goles en este Mundial, su línea está en 2'5 y eso nos favorece y mucho, me explico.
Si Kubo mete un gol, probablemente sea máximo goleador empatado con otro jugador del equipo y en ese caso la apuesta es ganadora pero la cuota se divide. Pero como la cuota es tan alta sigue siendo un buen pellizco.
Sinceramente le veo valor. Pues hay que entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:32 15/11/2022
grupo E

 Japon recibe mas de 4.5 goles en la fase de grupos

seguimos con este grupo E para mi grupo interesante y divertido , veo a japon una seleccion ofensiva con buenos argumentos de futbol pero que sin duda tiene esto bueno pero tiene su punto malo la defensa una seleccion bastante desorganizada en tareas defensivas poco acostumbrada al futbol europeo de control de balon y posesion y en la que en ese punto entiendo que japon ante alemania y españa lo va a pasar mal. pueden anotarles a alemania y a españa japon? Si.. pero pueden recibir 3 goles de cada seleccion ? tambien sin duda alguna alemania y españa son dos potencias de futbol con grandes jugadores que juegan en grandes clubes europeos y las individualidades en estas selecciones son muy grandes para una japon que jugar a encerrarse no va en su adn asi que dicho esto pienso que esta opcion es interesante y ojo que costa rica no le anote tambien algun que otro gol a japon los ticos son buenos al contragolpe y este encuentro japon ira a buscarlo a dominar el partido y es donde los costariqueños se sienten mejor a la contra dicho esto opcion mas que interesante la que ofrezco con este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 21/11/2022
Fecha: 23/11/2022
Hora:14:00
Mundial de Qatar 2022
Encuentro: Alemania vs Japon
Pronostico: Gana Alemania 1.5 goles
Casa: betsson
Cuota: 2.31
Stake: 1

Tras el fracaso de Alemania en el 2018 donde no fue capaz de pasar la primera fase, con derrotas frente a Mexico 1-0 y Corea del sur 2-0, para este mundial sabe que no puede fallar frente a los equipos menores en teoria como Japon o Costa Rica, por eso bastante importante comenzar con una buena victoria y para eso cueta con jugadores de primer nivel la mayoria de Bayer Munih (Gorezca, Sane,Gnabri, Musiala, Kimmich,Rudiger).

Japon en el mundial de 2018 paso la primera fase como segundo de grupo con cuatro puntos empatado a todo con el tercer clasificado, despues cayo frente a Belgica en su primera eliminatoria (3-2).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:53 21/11/2022
lo primero que he de decir es que es una apuesta de muchisimo riesgo.

pero los mundiales siempre son un caladero de sorpresas, y a favor de los japos en el pick que son siempre un equipo disciplinado y muy competitivo,

hay que tener en cuenta que el seleccionador nipon Hajime Moriyasuha convocado a una mayoria de jugadores "europeos" en muchos casos jugadores de talento, y llega despues de haberse clasificado muy sobrado para la copa del mundo, creo que tiene un equipo bastante apañado sino para pasar si para hacer daño a españa o alemania robandoles algun punto, en la porteria cuentan con porteros de segundo nivel es cierto pero en defensa cuenta con centrales muy rapidos y laterales muy ofensivos donde destaca tomiyasu del arsenal, sakai o el veteranisimo nagatomo ex del inter, en el medio un equipo apañado con Shibashaki,endo, morita o kamada del eintrach, pero donde tiene talento es arriba donde cuenta con tres muy buenos y rpidos jugadores con Minamino del Monaco, take kubo de la Real o mitoka del brigthon,

Alemania , que no me termina de convencer que vaya hacer buen papel en qatar que obviamente tiene buen equipo pero el cual creo que viene muy trillado de partidos a estas alturas de temporada y habra que ver como responde el equipo de flick ante equipos mas fisicos y disciplinados como el japones, defensivamente no me convence la defensa con jugadores muy altos y de velocidad limitada a los cuales los japos les pueden hacer daño, ademas arriba pueden acusar la poco experiencia mundialista de los havertz, musiala, adeyemi, gnarby....y solo muller sabe lo que son este tipo de partidos,

Alemania en sus ultimos 8 partidos solo ha ganado 2 y llega con muchas dudas superando en el partido amistos anterior a Oman por un discretisimo 0-1

con todo lo dicho anteriormente pronostico y confio que japon no pierde y que al menos se marcan 2 goles en el partido algo muy probable porque son dos equipos con buenos delanteros,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:41 22/11/2022
Pronóstico para el Mundial. Buscaremos que Japón llegue mas lejos que Corea del Sur, en caso de eliminación en la misma ronda, desempate por clasificación. Simple , buscaremos la eliminación de Corea del Sur, su grupo Portugal y Uruguay, tiene un 75% de caer eliminado. Japón lo tendrá quizás más complicado pero en el Ranking FIFA lidera. Japón es 24º y Corea del Sur ocupa la posición 28º

Stake 1.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:57 22/11/2022
Partido que abre el grupo E entre Alemania y Japón. Necesitamos que el centrocampista nipón, Wataru Endo, realice 2 entradas.

Nuestro jugador es uno de los pilares en esta selección de Japçon y lider del centro del campo. A priori, debería ser titular y jugar si no los 90 minutos, casi todos, pero en caso de que sea suplente es nula. La duda que tengo es si será Morita o Shibasaki el que lo acompaña (incluso retrasar a Kamada, que está jugando ahí últimamente en el FRankfurt).

Jugador que promedia 2,6 entradas por encuentro en Bundesliga, por lo que la linea algo de valor ya tiene. En Japón ha promediado 1,9 entradas en los 10 partidos de clasificación para el Mundial, superando la línea en 7 de 10 encuentros. Muy buenos datos

Alemania es una de las favoritas junto a la selección española para pasar a octavos. Los de Flick llegan al encuentro con algo de dudas sin ser la Alemania de antaño, pero ya sabemos que tienen calidad para hacer grandes cosas. Tras el fracaso en Rusia quedandose en fase de grupos, aquí deberían ser superiores a japoneses y costaricenses.

Es un equipo que se parece bastante a ese Bayern de Flick. Básicamente porque la base de la selección son ellos. Nos centramos en el 3/4 de campo con Gnabry, Musiala y Sane conduciendo el balón bastante por dentro. Los centrocampistas rivales a Alemania en el último partido han hecho:

 - Rice 4 y Bellingham 4
 - Schafer 4 y Naggy 2
 - Cristante 2, Barella 2 y Frattesi 1 en 45 min
 - Stylles 2 y Naggi 2
 - Rice 4 y Bellingham 7
 - Cristante 3, Tonali 2 y Frattesi 0 en 86 min.

Como vemos 12/14 centrocampistas han superado la línea en los encuentros anteriores a este mundial. Los únicos rojos los protagonizo Frattesi, que además en 1 de ellos solo jugó 45 min.

Por tanto, viendo los datos tanto de uno como de otro creo que la cuota que nos ponen por las 2 entradas de Endo es desorbitada y, por ende, tiene bastante valor.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 22/11/2022
Alemania – Japón, hay que prestar atención a la opinión de las casas de apuestas: los candidatos claros para el triunfo son los alemanes.

La selección alemana ha trabajado con éxito en la clasificación, pero no se desempeñó de la mejor manera en la reciente liga de las Naciones, jugando cuatro partidos consecutivos con el mismo marcador de 1:1. Los alemanes tienen problemas en la defensa, por lo que el énfasis principal estará en la línea de ataque. Japón no es el equipo más efectivo, pero puede sorprender, especialmente porque hay jugadores en el ataque que pueden decidir el resultado por sí solos.

Creo que el triunfo será para Alemania, pero lo óptimo es apostar por el intercambio de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 22/11/2022
Partido donde Japón no creo que pierda por más de un gol si es que pierde En los partidos amistosos previos a este Mundial ,Alemania ha dado muy mala imagen como por ejemplo ante Omán, donde solo fue capaz de ganar por 0-1 con Omam teniendo numerosas ocasiones para al menos empatar Juega ante Japón que viene de clasificarse en la zona asiática para este mundial de manera brillante en los últimos partidos ya que empezó muy dubitativa y luego consiguió reacionar para clasificarse directamente Por lo tanto y más teniendo en cuenta que es un primer partido y las selecciones suelen igualarse creo que en caso de ganar Alemania, no va a ser por más de un gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 22/11/2022
Buenas noches a todos, voy con este pronóstico para el partido de mañana entre la selección de Alemania Vs Japón.

Pues me decanto por el under de remates totales de Gundogan, en la presente Premier League lleva 15 tiros de 12 partidos disputados (2 de ellos como suplente), lo que nos da una media de 1'25 tiros por partido.
Espero que como mucho haga un tiro y los mediocentros y centrales de Japón tapen bien sus tiros.

Pienso que el partido de mañana Japón se lo va a hacer pasar mal a Alemania y puede que de la sorpresa. Por eso creo que va a ser un partido muy cerrado.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:02 23/11/2022
No me voy a enrollar mucho en el argumentario porque el valor de la apuesta está en la propia cuota. El pick se encuentra en Combinadas, donde nos ofrecen cuota 3 por lo que, por ejemplo, la casa verde nos da 2.55.
Claro protagonismo de las tres selecciones, un triplete de candidatas al Mundial, que de no ocurrir nada extraño nos deberían dar un verde fácil.
Precisamente lo ocurrido con Argentina hará que las tres salgan a tope para conseguir sus primeros puntos. Vamos con confianza. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:09 23/11/2022
Partido del grupo E que enfrentará a Alemania y a Japón, en el grupo en el que también están España y Costa Rica, vamos con lo que que creo que pueden ser las claves para este pronóstico:

1- Viendo los últimos partidos de Japón me ha resultado curioso el número tan bajo de tarjetas que reciben. Como tónica general en los partidos en los que he mirado ha recibido siempre igual o menos tarjetas que el rival, lo cual nos bastaría para ganar el pronóstico.

Por asemejar un poco al partido de mañana, en un amistoso que perdió 0-1 con Brasil recibieron ambos 2 tarjetas, o el último enfrentamiento contra un equipo europeo fue Serbia el verano pasado, donde ganaron 2-0 los serbios en tarjetas (1-0 resultado final para Japón)

Viajando todavía mas al pasado, en el último mundial en Rusia, Japón fue eliminada en octavos de final contra Bélgica (0-1 ganó Japón en tarjetas). En la fase de grupos (hablando de tarjetas) ganó a Polonia 1-0 y perdió contra Colombia y Senegal.

2- Alemania es un equipo duro, siendo sinceros. En la última competición oficial disputada por los alemanes, la Nations league, tuvo estos resultados en tarjetas:

Alemania 2-0 Inglaterra
Alemania 2-1 Hungría
Alemania 2-0 Italia
Hungría 3-1 Alemania
Alemania 1-0 Inglaterra
Italia 5-3 Alemania

Como normal general alguna tarjeta siempre ven los alemanes.

3-Arbitra el colegiado salvadoreño Iván Arcides Barton Cisneros. Con una media de 4.41 tarjetas amarillas. Poca experiencia internacional, destacar simplemente dos partidos de las olimpiadas donde tuvo estos resultados, en cuanto a tarjetas:

Francia 4-2 Japón
Brasil 1-7 Alemania

Creo que es una buena apuesta para probar con un stake medio-alto

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 23/11/2022
Partido Internacional: Mundial correspondiente a la jornada 1 del grupo E donde se enfrentan los siguientes equipos:

Alemania vs Japón

Realizando una campaña de clasificación casi inmaculada, en la que el equipo alemán sumó más puntos en sus diez partidos (nueve ganados y uno perdido) que ninguna otra selección europea, marcando un total de treinta y seis goles y encajó cuatro goles, números de un equipo equilibrado en todas sus líneas que llega a Catar en busca de su quinta corona mundial.

Luchará por alcanzar nuevamente la gloria después de un aciago periodo de cuatro años, en el que encadenó dos grandes torneos quedándose fuera de los cuartos de final (Mundial 2018 y Eurocopa 2020). En Rusia 2018, una derrota ante una selección asiática (Corea del Sur) certificó la eliminación de Alemania, que bien hará en no subestimar a Japón. Anteriormente, el equipo alemán había alcanzado al menos las semifinales en siete de sus últimas participaciones en el Mundial, y no estar entre los grandes favoritos quizá sea beneficioso para la selección alemana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:12 23/11/2022
Mundial 2022. Qatar.
Alemania VS Japón.
En este partido voy a buscar el gol del central alemán del Real Madrid, que Rudiger marque gol.
Rudiger es un rematador de cabeza espectacular donde ya ha marcado unos pocos goles, donde contra Japon demuestra en los saques de esquinas su poderoso juego de cabeza y veo bastante superior en esa faceta del juego.
Rudiger con Real Madrid en Champions lleva un gol en 4 partidos.
En liga lleva un gol en 12 partidos.
Con el Chelsea la temporada pasada en 34 partidos , 3 goles.
Con la selección en 7 partidos un gol.
Vamos por el gol de Rudiger!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:14 23/11/2022
Partido del mundial que enfrenta a Alemania y a Japón. Voy con la victoria de Alemania, cuota baja pero con algo de valor ya que son dos selecciones con niveles muy diferentes.
Últimos enfrentamientos datan de hace mucho, 2006 concretamente y no nos sirve de mucho.
Esperemos que los alemanes salgan a resolver pronto el partido y empiecen bien el mundial y el rival ayuda.
Mucha suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.