Skip to main content
 

Internacional Amistosos 20 de junio 2014
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:59
Internacional - Amistosos 20-06-2014 19:00

Admira Dornbirn vs SC Reindhorf Altach

Pronóstico:
over 4,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Ya me han comentado que este partido ha salido en 3,5 aunque yo lo he cogido a 4,25 y le sigo viendo posibilidades que salga.Para los más cautelosos esperar al 3,5 ó 3,75.

Se enfrenta el Dornbirn qu es un equipo de Landesliga y de abajo de la tabla de clasificación, fue antepenúltimo de su grupo, si bien estaba compensado en cuanto a goles a favor y en contra si he visto que se llevo algunas goleadas de local como un 2-6.

El SC Reindhorf Altach ha subido a Bundesliga y dominó la segunda austríaca sacando 14 puntos al segundo, viene de perder con el subcampeón suizo, Grasshoppers 1-2, así que imaginó que cogerán este partido con ganas para golear.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 21:09

Admira Dornbirn vs SC Reindhorf Altach
20-06-2014 19:00


over 4,25

1.7
Ya me han comentado que este partido ha salido en 3,5 aunque yo lo he cogido a 4,25 y le sigo viendo posibilidades que salga.Para los más cautelosos esperar al 3,5 ó 3,75.Se enfrenta el Dornbirn qu  ...
0-10 para SCR y verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 22:04
Veede fácil, gracias Vmv

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.