Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Herk FC vs St.Truiden
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gamusinos
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 26/06/2018
juegan un partido amistoso estos equipos belgas, el herk y el sint-truiden y hay muchas divisiones que les separan a estos dos conjuntos. Herk juega en las ligas provinciales que sería como el sexto nivel de bélgica y sint-truiden juegan en la 1a división por lo tanto mucha diferencia y debería ser goleada visitantes.

de herk no tenemos muchos datos en cuanto amistosos, solo se que en esta liga terminaron cuartos en el grupo de limburgo. Hay un amistoso entre ellos pero de 2011 donde terminaron 1-4.

Sint-trudien vienen de jugar un amistoso el sábado y ganaron 0-6 a un equipo llamado Wellen de la 5a categoría de belgica (una mas que el rival de hoy) y que este tal Wellen la temporada pasada ganaron en copa a Herk por 0-4.

Puede que a ser un amistoso se roten muchos jugadores, pero la diferencia tiene que existir y no veo un partido de pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 26/06/2018
Saldrá o no pero yo tengo que ir bastante fuerte en este partido amistoso entre el Herk Fc y el Sint Truidense, dos equipos belgas, muchos ya conocéis a los Truidenses a los otros no creo haha yo tampoco.

Pronostico un poco por sensaciones ya que pocos datos tenemos de Herk en cuanto amistosos contra equipos de tanta diferencia. El pronostico es que Sint Truidense anotara mínimo 5 goles, desde mi punto de vista lo debería hacer con los ojos cerrados pero dentro de un rato saldremos de dudas. El over total 5.5 también me gusta pero solo esta en marcaapuestas y goldenpark creo, en bet lo vi esta mañana también en 5.5 pero ahora piden 8 goles.

Bueno a lo que vamos, Herk FC es un equipo que juega en uno de los muchos grupos de las ligas provinciales que vendría a ser el sexto nivel en el sistema de ligas de Bélgica vamos amtaeur puro y duro. Esta temporada terminaron en buena posición y disputaron el play off de ascenso pero no lo consiguieron por lo tanto siguen en esta liga. No voy a poner su media de goles en liga por que no importa mucho en este caso y viendo resultados de copa tampoco tengo resultados abultados por que la mayoria son contra rivales del mismo nivel o similar y casi siempre eliminados a la primera de cambio.

Sint Truidense equipo de la 1a division de Belgica, entonces tenemos 5 categorías de diferencia por lo que la diferencia se debería de notar si no apaga y nos vamos, juegue quien juegue. Disputaron la ronda para la Europa League pero se quedaron a las puertas pero vamos tampoco importa hoy con tanta diferencia de nivel.

Vienen de disputar un amistoso el sabado contra Wellen ganando por 0-6. Wellen milita una categoría superior al rival de hoy y donde terminaron la temporada en segunda posición. Este Wellen en 2016 elimino en copa a Herk por 0-4. Yo sinceramente creo que 5 goles los deberían hacer con los ojos cerrados, y por que en betfair no esta este partido si no una escalera guapa podría haber pero espero no cagarla. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.