Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C Argentina vs México
1 2 3
(Leído 3407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:06 26/11/2022
Argentina se enfrenta a mexico en este duelo de titanes que se juegan la lucha por clasificarse, otra derrota de argentina le supondria la eliminacion casi definitiva. Argentina no vale nada q no sea ganar y a mexico tres cuartos de lo mismo, lo que dice que el que no gane dice adios al mundial. Hemos optado por argentina o empate xk creemos que superior a mexico y que sera un partido alegre y abierto con mas de 2 goles … ya que el dmpate a ambos les sirve de poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:58 26/11/2022
Edson alvarez +46'5 (1'83)
A Mexico le gusta tener el balon ya lo demostro ante Polonia llegando al 60%.Espero un partido muy intenso y tactico donde espero que mexico tenga momentos de posesion que haga que el medio centro Edson Alvarez consiga superar la likea marcada
Los numeros
En Holanda...62'4
En Champions....60'7
Mundial.....59
Total.....60'7
Rivales Argentina
Arabia Saudi....38-14-37
TOTAL.....49'35 pases
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 26/11/2022
Nos vamos hasta el transcendental partido que enfrentará a Argentina vs México, en el cual buscaremos que el central de Argentina Nico Otamendi realice al menos 79 pases, ya sean buenos o a la grada.
Me gusta la línea porque veo a México bastante más replegada que contra Polonia, y en este contexto, los centrales de Argentina deberían tocar bastante pelota.
En el primer partido, nuestro jugador intentó 96 pases, y aunque obviamente México no es Arabia Saudí, creo que habrá fases del partido en las que Nico toque mucho balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:03 26/11/2022
Voy con la victoria de Argentina por 2 o mas goles de diferencia.

Argentina va a este partido a vida o muerte vs una seleccion como mexico a la que tiene tomada la medida y esta acostumbrada a enfrentarse en competicion sudamericana.

Lo de arabia saudi fue un accidente ya que los escasos tiros que tiro arabia saudi terminaron en gol, pero me espero a una argentina dominadora del partido, que si es capaz de convertir sus ocasiones puede palizear a mexico.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 26/11/2022
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador argentino Rodrigo de Paul, necesitamos para el verde que no realice al menos 71 pases en el encuentro que les enfrenta a México este sábado a las 20.00 en el mundial de Qatar 2022, menos de una hora para el comienzo del partido.

Creo que México aún siendo inferior puede ser que no sea mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea del under de pases marcada por la casa de apuestas, si se adelantasen los locales también facilitará el pick pero en cualquier caso espero que los mejicanos no aborrezcan el buen trato del balón y dejen al centro campista argentino por debajo de esos 71 pases. Si alguien se adelanta pronto en el partido imagino serán los del equipo de Leo Messi que como no espabilen podrían quedar eliminados tras su catástrofe frente a Arabia Saudí.

Rodrigo de Paul es un jugador de 28 años que suele jugar en el centro del campo de la selección argentina y que promedia 42,6 pases por partido en la CHAMPIONS LEAGUE por los 35,4 pases por partido en la Liga Española, en ambos casos son bastantes menos de la línea marcada por la casa de apuestas para darnos el verde y ante los mejicanos creo que su línea debería ser inferior a la puesta por BET365 y espero se pueda conseguir el verde. La titularidad está asegurada porque he esperado alineaciones para no marcarme otro nulo este mes que ya van suficientes.

La línea se supone que viene influenciada por los 83 pases logrados ante los ya mencionados de Arabía Saudí pero yo creo que frente a México no van a tener tanta posesión de balón y tampoco me imagino a los argentinos otra vez remando ante un marcador en contra durante muchos minutos, sin olvidar que nuestro jugador podría ser perfectamente sustituido con el banquillo tan amplio del que dispone el entrenador Lionel Scaloni.
 
Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:11 26/11/2022
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Copa del Mundo que enfrentan a los equipos de Argentina contra Mexico. Buscamos que el jugador del mexicano, Hector Moreno sea amonestado.

Partido clave para ambos equipos que buscan la victoria para acercarse a los octavos de final. Mexico sale con 3 centrales y se espera Moreno por el perfil izquierdo, por lo q se las verá con Messi.

Stake 0,5
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:15 26/11/2022
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Copa del Mundo que enfrentan a los equipos de Argentina contra Mexico. Buscamos que el jugador del mexicano, Araújo sea amonestado.

Partido clave para ambos equipos que buscan la victoria para acercarse a los octavos de final. Mexico sale con 3 centrales y se espera que Araújo por el perfil derecho. Se las verá con las caidas a banda de Lautaro y Di María o Mc Allister.

Stake 0,5
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:23 26/11/2022
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Copa del Mundo que enfrentan a los equipos de Argentina contra Mexico. Buscamos que Leo Messi reparta al menos una asistencia.

Partido clave para ambos equipos que buscan la victoria para acercarse a los octavos de final. Messi, poco que decir que no se sepa, por el pasa todo el juego de Argentina. Este año con el PSG ha repartido nunerosas asistencias 10 asistencias en 13 partidos en la Ligue 1 y 4 asistencias en 5 partidos de Champions.

Stake 0,5
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 26/11/2022
Vamos con el over de remates de México en su duelo ante Argentina. Tenía pensado subir la línea más baja, pero la ha sacado el compañero torrente100,y después de todos los problemas de la web esta mañana, no pude subirla antes, así que subo la línea un par de puntos más arriba.

Partido vital como comenté en el pick de las tarjetas para ambos equipos, pero sobre todo Argentina. Seguro que México tratará de aprovechar sus contras, pero es un equipo que juega alegre, y que siempre busca atacar. Sale con línea de 5 atrás, pero no por ello dejará de atacar.

No soy muy confiante de Argentina pero, a priori, debería ganar este partido, y estando por delante, México debería atacar y rematar.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 26/11/2022
Partido del Mundial , que enfrenta a Argentina contra Mexico.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,15 me parece buena para el riesgo que corremos.

Argentina de los últimos 5 partidos que a jugado , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Mexico en los últimos 5 partidos que a jugado , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 26/11/2022
Me la voy a jugar aquí un poco en contra de la opinión general, el partido es esperado cómo el partidazo de lo que va de competición y creo que tanta presión para Argentina es algo que van a tener que saber llevar.

La verdad que en el cara a cara entre estos 2 equipos hace mucho que no se ve una victoria mexicana pero que mejor que hoy para romper esa racha. Argentina superior sí pero tampoco me parece que tengan un equipo de una grandísima calidad. Messi está haciendo un buen inicio en la liga francesa pero tampoco pienso que esté cerca de su plenitud. El resto del equipo peleón y tal pero tampoco los veo favoritos al mundial.

Nada que siento la explicación pobrecilla pero que en una situación límite así el partido puede ir de muchos modos y sí los argentinos no se adelantan pronto se pueden poner nerviosos con todo el país y todo el mundo fútbol mirándoles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.