Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 24 de junio 2014
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 7356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 21:23
Envidia?Envidia sera de otras selecciones,no de Uruguay que su mejor escenario es semifinales y para casa.

Se te olvido decir que vi a Giovanni van Bronckhorst meter un golazo por la escuadra en semifinales del Mundial 2010, vi a Luis Suarez morder a Chiellini, vi el Mundial 2006 con mi seleccion en su casa, vi como en 2002 nos eliminaban en grupos, vi como en el 98 y 94 ni ibamos al Mundial,y vi como Suarez no pudo jugar por un mordicos en octavos de 2014 contra Colombia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 21:26
A Luis Suarez le van a meter unos cuantos partidos y bien merecidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 21:30
el partido era duro y a balotelli le han pegado y provocado todo el partido.
se sabia que era partido duro y como actuò el arbitro si era roja la de marchisio era roja otras mas.
marchisio por mucho que hizo un gesto malo pero no va a ponerle la pegada asi fuerte a romperle la pierna.
era de tarjeta pero amarilla segun yo.
la expulsion ha condicionado el partido cambiando todo el equilibrio

dicho esto italia en 10 y prandelli metio a cassano que no corre nada y ni es capaz de jugar solo delante..una locura.
no quiero excusa porque italia dio asco contra costarica y merece estar fuera pero el partido de hoy si jugaban 11 contra 11 otros dos dias acaba 0-0.
no hizo nada italia no hizo nada uruguay.
pero ver marchisio fuera y suarez mordiendo y simulando por suelo me llena de rabia.
que sea un gran jugador me da igual..a mi suarez me da asco por su comportamiento y su racismo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 21:38
Abreu tu comentario de:

"Sin dudas, los europeos tienen mucho miedo de jugar en sudamerica.... aca el futbol se vive con mucha pasion, y eso los europeos sienten la presion del estadio, la gente, de todo el entorno.... ya se comprobo en la copa confederaciones, cuando españa perdio 3 a 0 con Brasil. Y ahora en este mundial...
Tal vez el tema esta en que europa se vive mas como un espectaculo el futbol..."

A mi me demuestra que eres un forofo, no tienes mucha idea de análisis de este deporte ¿cuándo se pedían compañeros en el cole para jugar siempre te pedían el último no?

La euforia te puede compañero...

pero también es cierto que hay actitudes distintas para encarar el juego, cada uno juega como vive dicen. en una de las últimas jugadas un italiano intenta controlar el balón porque estaba de espaldas y lo pierde, yo estoy seguro 100% de que si hubiese sido sudamericano la tiraba al área de espaldas y sin ver. da la impresión de que en el juego de los equipos sudamericanos se nota mas la angustia y la desesperacion y en el de los europeos no tanto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 21:45
el partido era duro y a balotelli le han pegado y provocado todo el partido.
se sabia que era partido duro y como actuò el arbitro si era roja la de marchisio era roja otras mas.
marchisio por mucho que hizo un gesto malo pero no va a ponerle la pegada asi fuerte a romperle la pierna.
era de tarjeta pero amarilla segun yo.
la expulsion ha condicionado el partido cambiando todo el equilibrio

dicho esto italia en 10 y prandelli metio a cassano que no corre nada y ni es capaz de jugar solo delante..una locura.
no quiero excusa porque italia dio asco contra costarica y merece estar fuera pero el partido de hoy si jugaban 11 contra 11 otros dos dias acaba 0-0.
no hizo nada italia no hizo nada uruguay.
pero ver marchisio fuera y suarez mordiendo y simulando por suelo me llena de rabia.
que sea un gran jugador me da igual..a mi suarez me da asco por su comportamiento y su racismo!

¿A Baoltelli le han pegado y provocado? macho se nota que tienes manía y no te deja ser objetivo, no he visto eso la verdad, fue muy bien marcado y le hicieron dos o tres faltas pero ninguna que pueda considerarse dura o para a amarilla!.
El partido de Balotelli malo como todo su mundial y como el 75% de los partidos que juega, un chico con cierto talento (tampoco exageremos no le lustra los botines a los mejores del mundo) pero que lo pierde su cabeza.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 21:52
Abreu tu comentario de:

"Sin dudas, los europeos tienen mucho miedo de jugar en sudamerica.... aca el futbol se vive con mucha pasion, y eso los europeos sienten la presion del estadio, la gente, de todo el entorno.... ya se comprobo en la copa confederaciones, cuando españa perdio 3 a 0 con Brasil. Y ahora en este mundial...
Tal vez el tema esta en que europa se vive mas como un espectaculo el futbol..."

A mi me demuestra que eres un forofo, no tienes mucha idea de análisis de este deporte ¿cuándo se pedían compañeros en el cole para jugar siempre te pedían el último no?

La euforia te puede compañero...

Abreu, no voy a intentar convencerte de nada porq veo q eres muy fan y no hay nada que hacer, pero es evidente (pero muy evidente) q no tiene q ver con eso, si no con aclimatación al clima, cansancio fisico y sicologico por calendarios, y otros muchos factores, a lo que añades selecciones q no estan ya en su mejor momento.. pues eso. Si en serio piensas q a jugadores (por poner algun ejemplo q hay mas claro) como Cristiano, Benzema, Pirlo, Xabi Alonso, Gerrad, Robben, etc, a estas alturas de su vida y con todos los partidos importantisimos a sus espaldas, les afecta la presión del estadio, creo q estas enormemente equivocado, pero bueno, solo es mi opinion.

Y enhorabuena a Uruguay, fijate q curioso q yo (español) hoy iba con ellos y no con Italia, ni q por ser europeo estuviera obligado a ir con una selección europea, q esto es solo futbol, no la guerra jajaja

En cualquier caso, revisando datos, solo Brasil (mundial suecia 58) ha conseguido ganar en tierras europeas un mundial (y tenia a un tal Pele, casi nada), y ninguna europea a ganado mundial en Sudamerica. Y se han jugado ya unos cuantos, creo q es una pena para el espectaculo, ojala no mandara el dinero y los años de mundial las ligas fueran mas cortas o algo asi y las selecciones tuvieran mucho tiempo de aclimatación en el país que tocara (me daigual Argentina, Brasil, Noruega o Finlandia donde sea) y tb para descansar antes del evento, creo q seria un verdadero e impresionante espectaculo, ya que para mi que jugadores como Cristiano o Luis Suarez lleguen fundidos y medio lesionados es una pena para el espectaculo del futbol.

En fin, que gane el mejor!(y con suerte q yo haya apostado por él y me de una pasta) ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2014, 21:57

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Qué equipo efecutará más saques de puerta - Italia

1.95
O lo que sería algo parecido, qué equipo llegará más veces al área rival. En este sentido, por lo que se juega cada uno lo lógico es que Uruguay en este caso a la que sólo le vale ganar (a Ital ...

Veo que has puesto como acertada esta apuesta en bwin martinhache100 pero yo la seguí y me la dan por perdida, con 9 saques de puerta por cada equipo, es decir empate. Sin embargo en bet365 si dan un saque de puerta más de italia (9-8).
A ti te la han dado por ganada? de no ser así como se podría reclamar? en la página de la fifa no encuentro la estadística de saques de meta.
Gracias !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 22:02
el partido era duro y a balotelli le han pegado y provocado todo el partido.
se sabia que era partido duro y como actuò el arbitro si era roja la de marchisio era roja otras mas.
marchisio por mucho que hizo un gesto malo pero no va a ponerle la pegada asi fuerte a romperle la pierna.
era de tarjeta pero amarilla segun yo.
la expulsion ha condicionado el partido cambiando todo el equilibrio

dicho esto italia en 10 y prandelli metio a cassano que no corre nada y ni es capaz de jugar solo delante..una locura.
no quiero excusa porque italia dio asco contra costarica y merece estar fuera pero el partido de hoy si jugaban 11 contra 11 otros dos dias acaba 0-0.
no hizo nada italia no hizo nada uruguay.
pero ver marchisio fuera y suarez mordiendo y simulando por suelo me llena de rabia.
que sea un gran jugador me da igual..a mi suarez me da asco por su comportamiento y su racismo!

¿A Baoltelli le han pegado y provocado? macho se nota que tienes manía y no te deja ser objetivo, no he visto eso la verdad, fue muy bien marcado y le hicieron dos o tres faltas pero ninguna que pueda considerarse dura o para a amarilla!.
El partido de Balotelli malo como todo su mundial y como el 75% de los partidos que juega, un chico con cierto talento (tampoco exageremos no le lustra los botines a los mejores del mundo) pero que lo pierde su cabeza.
mira pato a mi como me da asco suarez me da asco balotelli x sus comportamientos y soy italiano.
no tengo mania y soy objectivo.
soy el primero en decir que balotelli no tiene cabeza y no sabe jugar x el equipo.
dije lo de balotelli xo era solo x decir que el partido fue duro y recibio mas faltas xo a lo mejor he fallado comparacion ok (gonzalez que juega aqui advirtiò companeros que la manera mejor para parar balotelli es provocarlo y darle pegadas..xo eso es todo legal y no os hago una culpa).
era solo por decir que si el partido el arbitro lo deja seguir duro lo de marchisio no es roja comparado con todo el partido. con la manera el que iba el partido esa no era roja comparada con otras cosas.
yo hasta dije que italia merece estar fuera y si dices que tengo mania te equivocas.
xo como italia merecio estar fuera igual y de la misma manera lo merece uruguay que no hizo nada mas de italia y tal menos en todo el mundial.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 22:09

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Qué equipo efecutará más saques de puerta - Italia

1.95
O lo que sería algo parecido, qué equipo llegará más veces al área rival. En este sentido, por lo que se juega cada uno lo lógico es que Uruguay en este caso a la que sólo le vale ganar (a Ital ...

Veo que has puesto como acertada esta apuesta en bwin martinhache100 pero yo la seguí y me la dan por perdida, con 9 saques de puerta por cada equipo, es decir empate. Sin embargo en bet365 si dan un saque de puerta más de italia (9-8).
A ti te la han dado por ganada? de no ser así como se podría reclamar? en la página de la fifa no encuentro la estadística de saques de meta.
Gracias !!

Estaba siguiendo el partido en bet365 ya que también tenía otros picks en esa casa y vi que efectivamente los saques de puerta eran 9 para Italia y 7 para Uruguay es decir 2 más para Italia!!(adjunto pantallazo de bet365 pues siempre me quedo con prueba de todo. la pena es que lo he hecho en bet365). Así que la he marcado como verde y me he ido tan contento. Imaginate la cara que se me ha quedado cuando he visto que en bwin era roja les he comentado y me han dicho que estaban en proceso de verificación!!! Acojonante lo de algunas casas de apuestas. En principio la pondría como nula (por favor si algún moderador me lo puede modificar por el momento) y si te parece te aviso. Te recomiendo que la reclames también y me comentes qué pasa finalmente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 22:11

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Qué equipo cometerá más fueras de juego en el 1er tiempo -Uruguay

4.75
Sé que es cierto que en un partido en el que presumiblemente Uruguay atacará e Italia esperará atrás replegada las fueras de juega deberían favorecer a los italianos pero no me resisto a probar e ...

Una pena!!! roja por los pelos. 1 fuera de juego para cada equipo y eso que el primero fue de Uruguay pero a los pocos minutos cayó Italia. Una lástima
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2014, 22:28

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Qué equipo efecutará más saques de puerta - Italia

1.95
O lo que sería algo parecido, qué equipo llegará más veces al área rival. En este sentido, por lo que se juega cada uno lo lógico es que Uruguay en este caso a la que sólo le vale ganar (a Ital ...

Veo que has puesto como acertada esta apuesta en bwin martinhache100 pero yo la seguí y me la dan por perdida, con 9 saques de puerta por cada equipo, es decir empate. Sin embargo en bet365 si dan un saque de puerta más de italia (9-8).
A ti te la han dado por ganada? de no ser así como se podría reclamar? en la página de la fifa no encuentro la estadística de saques de meta.
Gracias !!

Estaba siguiendo el partido en bet365 ya que también tenía otros picks en esa casa y vi que efectivamente los saques de puerta eran 9 para Italia y 7 para Uruguay es decir 2 más para Italia!!(adjunto pantallazo de bet365 pues siempre me quedo con prueba de todo. la pena es que lo he hecho en bet365). Así que la he marcado como verde y me he ido tan contento. Imaginate la cara que se me ha quedado cuando he visto que en bwin era roja les he comentado y me han dicho que estaban en proceso de verificación!!! Acojonante lo de algunas casas de apuestas. En principio la pondría como nula (por favor si algún moderador me lo puede modificar por el momento) y si te parece te aviso. Te recomiendo que la reclames también y me comentes qué pasa finalmente

Voy a reclamar en bwin a ver si hay suerte, ya que no tiene sentido que en unas casas digan que son 9-7 y en otras 9-9. En cualquier caso, no sé que fuente oficial tienen para comprobar esas cosas, ya que la Fifa no aporta esos datos, y siempre que he hecho alguna reclamación he puesto la página oficial y en este caso no puedo..
En fin muchas gracias por las molestias, y de saber algo avísame si, gracias! ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2014, 22:35

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Qué equipo efecutará más saques de puerta - Italia

1.95
O lo que sería algo parecido, qué equipo llegará más veces al área rival. En este sentido, por lo que se juega cada uno lo lógico es que Uruguay en este caso a la que sólo le vale ganar (a Ital ...

Veo que has puesto como acertada esta apuesta en bwin martinhache100 pero yo la seguí y me la dan por perdida, con 9 saques de puerta por cada equipo, es decir empate. Sin embargo en bet365 si dan un saque de puerta más de italia (9-8).
A ti te la han dado por ganada? de no ser así como se podría reclamar? en la página de la fifa no encuentro la estadística de saques de meta.
Gracias !!

Estaba siguiendo el partido en bet365 ya que también tenía otros picks en esa casa y vi que efectivamente los saques de puerta eran 9 para Italia y 7 para Uruguay es decir 2 más para Italia!!(adjunto pantallazo de bet365 pues siempre me quedo con prueba de todo. la pena es que lo he hecho en bet365). Así que la he marcado como verde y me he ido tan contento. Imaginate la cara que se me ha quedado cuando he visto que en bwin era roja les he comentado y me han dicho que estaban en proceso de verificación!!! Acojonante lo de algunas casas de apuestas. En principio la pondría como nula (por favor si algún moderador me lo puede modificar por el momento) y si te parece te aviso. Te recomiendo que la reclames también y me comentes qué pasa finalmente

Voy a reclamar en bwin a ver si hay suerte, ya que no tiene sentido que en unas casas digan que son 9-7 y en otras 9-9. En cualquier caso, no sé que fuente oficial tienen para comprobar esas cosas, ya que la Fifa no aporta esos datos, y siempre que he hecho alguna reclamación he puesto la página oficial y en este caso no puedo..
En fin muchas gracias por las molestias, y de saber algo avísame si, gracias! ;)

En la propia página de bwin, en las estadísticas, aparecen 10 saques de italia por 9 de uruguay, distinto a bet365 lo que no tiene mucho sentido, pero verde al fin y al cabo. Adjunto la estadística "segun Bwin".  Reclamaré y a ver si hay suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 22:40

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


Qué equipo efecutará más saques de puerta - Italia

1.95
O lo que sería algo parecido, qué equipo llegará más veces al área rival. En este sentido, por lo que se juega cada uno lo lógico es que Uruguay en este caso a la que sólo le vale ganar (a Ital ...

Veo que has puesto como acertada esta apuesta en bwin martinhache100 pero yo la seguí y me la dan por perdida, con 9 saques de puerta por cada equipo, es decir empate. Sin embargo en bet365 si dan un saque de puerta más de italia (9-8).
A ti te la han dado por ganada? de no ser así como se podría reclamar? en la página de la fifa no encuentro la estadística de saques de meta.
Gracias !!

Estaba siguiendo el partido en bet365 ya que también tenía otros picks en esa casa y vi que efectivamente los saques de puerta eran 9 para Italia y 7 para Uruguay es decir 2 más para Italia!!(adjunto pantallazo de bet365 pues siempre me quedo con prueba de todo. la pena es que lo he hecho en bet365). Así que la he marcado como verde y me he ido tan contento. Imaginate la cara que se me ha quedado cuando he visto que en bwin era roja les he comentado y me han dicho que estaban en proceso de verificación!!! Acojonante lo de algunas casas de apuestas. En principio la pondría como nula (por favor si algún moderador me lo puede modificar por el momento) y si te parece te aviso. Te recomiendo que la reclames también y me comentes qué pasa finalmente

Voy a reclamar en bwin a ver si hay suerte, ya que no tiene sentido que en unas casas digan que son 9-7 y en otras 9-9. En cualquier caso, no sé que fuente oficial tienen para comprobar esas cosas, ya que la Fifa no aporta esos datos, y siempre que he hecho alguna reclamación he puesto la página oficial y en este caso no puedo..
En fin muchas gracias por las molestias, y de saber algo avísame si, gracias! ;)

En la propia página de bwin, en las estadísticas, aparecen 10 saques de italia por 9 de uruguay, distinto a bet365 lo que no tiene mucho sentido, pero verde al fin y al cabo. Adjunto la estadística "segun Bwin".  Reclamaré y a ver si hay suerte!

Correcto. Esto lo corrigen seguro!Ellos mismos lo han rectificado
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 23:16
el partido era duro y a balotelli le han pegado y provocado todo el partido.
se sabia que era partido duro y como actuò el arbitro si era roja la de marchisio era roja otras mas.
marchisio por mucho que hizo un gesto malo pero no va a ponerle la pegada asi fuerte a romperle la pierna.
era de tarjeta pero amarilla segun yo.
la expulsion ha condicionado el partido cambiando todo el equilibrio

dicho esto italia en 10 y prandelli metio a cassano que no corre nada y ni es capaz de jugar solo delante..una locura.
no quiero excusa porque italia dio asco contra costarica y merece estar fuera pero el partido de hoy si jugaban 11 contra 11 otros dos dias acaba 0-0.
no hizo nada italia no hizo nada uruguay.
pero ver marchisio fuera y suarez mordiendo y simulando por suelo me llena de rabia.
que sea un gran jugador me da igual..a mi suarez me da asco por su comportamiento y su racismo!

¿A Baoltelli le han pegado y provocado? macho se nota que tienes manía y no te deja ser objetivo, no he visto eso la verdad, fue muy bien marcado y le hicieron dos o tres faltas pero ninguna que pueda considerarse dura o para a amarilla!.
El partido de Balotelli malo como todo su mundial y como el 75% de los partidos que juega, un chico con cierto talento (tampoco exageremos no le lustra los botines a los mejores del mundo) pero que lo pierde su cabeza.
mira pato a mi como me da asco suarez me da asco balotelli x sus comportamientos y soy italiano.
no tengo mania y soy objectivo.
soy el primero en decir que balotelli no tiene cabeza y no sabe jugar x el equipo.
dije lo de balotelli xo era solo x decir que el partido fue duro y recibio mas faltas xo a lo mejor he fallado comparacion ok (gonzalez que juega aqui advirtiò companeros que la manera mejor para parar balotelli es provocarlo y darle pegadas..xo eso es todo legal y no os hago una culpa).
era solo por decir que si el partido el arbitro lo deja seguir duro lo de marchisio no es roja comparado con todo el partido. con la manera el que iba el partido esa no era roja comparada con otras cosas.
yo hasta dije que italia merece estar fuera y si dices que tengo mania te equivocas.
xo como italia merecio estar fuera igual y de la misma manera lo merece uruguay que no hizo nada mas de italia y tal menos en todo el mundial.

Paolo, sabes que a mi me gusta Italia, aunque en el partido de hoy, obviamente hinchaba por Uruguay.

A mi balotelli no me gusta como juega en el campo, es un jugador sucio, pero acordate que Italia siempre tuvo jugadores asi...
Por ejemplo, materazzi en el 2006... que siempre fue muy sucio en el juego, y de hecho, el cabezazo de zidane, fue como reaccion a materazzi.

Y se acuerdan de los cuartos de final en estados unidos 94?, el partido de españa con Italia.. le robaron el partido a italia.. le hicieron un penalaso a Luis enrique , quedo sangrando, y no se cobro...


O sea, que conste que yo en otros partidoos hincho por italia, pero hay q reconocer tambien que italia en general ha apostado a ese tipo de juego, con varios jugadores en la historia.


Saludos!!!!.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 23:34
si abreu, los gestos malos son malos independientemente de quien lo hace y del pais que viene y por eso jugadores como balotelli o materazzi los critico igual porque no es jugar duro pero leal sino a veces hacen mas y llegan a ser disonestos y tontos asi como se lo veo a suarez.
como se puede comprender me ha podido influir la rabia que se ha asumado viendo la roja de marchisio que viendo el partido tan duro me parezco exagerada, lo de suarez y el gol al final pero de pronto admetì que italia esta justamente fuera del mundial y soy objectivo.
ya la rabia llego a ser decepcion y con mente fria admito que no tiene mas sentido hablar del arbitro para cubrir los limites de un equipo que hoy y ni la segunda parte contra costarica no hizo un tiro a puerta.
ha sido un fracaso y punto.
italia ha tirado la clasificacion contra costarica y no hoy donde hay que saber que en el futbol estos partidos tan igualados se pueden perder y pueden condicionarse por detalles.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.