Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 16 de junio 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 8008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 19:27

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Tiros a puerta de Cristiano Ronaldo: Más(+) de 1.5

1.6
Pues vamos con otra apuesta estadística. Esta vez será en el grupo G, un grupo bastante igualado si lo comparamos con el resto, pues cualquiera tiene posibilidades de clasificarse para la siguiente  ...
Oye la de 2.5 tiros de Cristiano la han dado verde en Luckia????

La de 2.5 no sé, en la que yo aposté que era la de 1.5 sí  ;D
Además, no creo que sea verde porque en todos lados aparece que tiene 2 tiros a puerta: Fifa, Marca, whoscored,..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 19:36

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Cristiano Ronaldo menos de 3,5 goles en el torneo (90 minutos)

1.8
Otra grata sorpresa que me encontré revisando cuotas para este mundial es esta.Tenemos en Sportium que nos han fijado la línea de goles del crack del Real Madrid en 3,5 goles, cuando el resto de cas ...

Esta también ya es verde, Ronaldo ya se despide del mundial y piensa en cual será su nuevo peinado y donde irá de vacaciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 19:39
Buenoooo le dí suerte, fue postear lo anterior y anotó CR7, si hace 3 goles en 10 minutos declaro mi idolatría eterna por el.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 20:49

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Cristiano Ronaldo más goles que Luis Suarez

2.25
Stake 1.5.Si bien es cierto que ambas estrellas sufren de problemas físicos creo que la situación de Ronaldo es más favorable. Ayer se incorporó el luso a la concentración de su selección despu? ...

Pues se confirma el rojo. Después de los dos goles de Suárez ya se veía que iba ser fallada. La apuesta era sobre el estado físico del uruguayo que sólo se perdió el primero, como se preveía, pero que apareció con gran relevancia contra Inglaterra, en total 2 goles. Cristiano pensaba que llegaría mejor pero ha estado con muchos problemas físicos, además que su selección ha dado pena. Hoy ha hecho un gol, y es cierto que podría haber hecho un hattrick, pero evidentemente esta mal tirada por mi parte. Lo siento por los muchos seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.