Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E 20 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 4524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nbaclassy
Enviado: 20 de Junio de 2014, 22:56

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Jugador con Valoración más alta - Benzema (Según el portal Whoscored.com)

9
Me parece una cuota estupenda algo arriesgada pero para mi Francia es superior en todo a Suiza el mejor jugador francés y ahora mismolíder indiscutible con Francia es el delantero del real madrid.Be ...

Con esta segunda asistencia que piten ya


Clink clink y aun con la cagada del arbitro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 22:56

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Jugador con Valoración más alta - Benzema (Según el portal Whoscored.com)

9
Me parece una cuota estupenda algo arriesgada pero para mi Francia es superior en todo a Suiza el mejor jugador francés y ahora mismolíder indiscutible con Francia es el delantero del real madrid.Be ...

Bueno salieron las dos  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 22:59

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Gana Francia

1.9
Aqui seguramente se jueguen el primer puesto del grupo E y yo veo favorita a la seleccion blue sobre la seleccion suiza.A mi la seleccion francesa me dio muy buenas sensaciones aunque es cierto que ju ...

2-5 Francia tangandole un golazo a Benzema en el ultimo segundo.

Tremenda primera parte de los franceses y segunda parte haciendo daño al contraataque al comando de Valbuena y Benzema.

Da miedo la seleccion francesa.


Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Xherdan Shaquiri SI juega el partido completo

1.5
Quizas sea algo baja la cuota para el tipo de partido que es pero la veo segura si acierto el guion del partido,que espero que si.El joven jugador del Bayern de Munich es la estrella sin duda de Suiza ...

Jugo todo el partido a pesar de no brillar demasiado como toda la seleccion suiza.

Cambiaron a Von Bergen minuto 9 por una brecha en el ojo, a Behrami en el descanso y a Seferovic a mitad de la segunda parte.



Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Seferovic under 1.5 faltas recibidas

2.2
Primero que salga de titular aunque tiene toda la pinta que si porque Drmic hizo un muy mal partido el otro dia.Seferovic tampoco es un jugador que saque faltas con tantas facilidad ya que no tiene ve ...

0 faltas recibidas.

Completamente desapercibido el delantero realista, al menos Drmic aporto algo mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 22:59

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


valvuena anotara dos goles o mas a suiza

21
segunda jornada del grupo efrancia saldra con todo para intentar asegurar la primera plaza del grupo y creo que valvuena puede ser uno de los protagonistas del partido.benzema ya se lucio contra hondu ...
lograra valvuena marcar un gol +?
pues no pudo marcar el deguundo y rojo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 23:00

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


valvuena anotara dos goles o mas a suiza

21
segunda jornada del grupo efrancia saldra con todo para intentar asegurar la primera plaza del grupo y creo que valvuena puede ser uno de los protagonistas del partido.benzema ya se lucio contra hondu ...
lograra valvuena marcar un gol +?
pues no pudo marcar el deguundo y rojo
segundo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 23:12

FIFA solicitó doping a 7 de Costa Rica, tras triunfo 1-0 ante Italia. Supongo que examinará 15 franceses por paliza a Suiza.  ;D ;D ;D ;D
nbaclassy
Enviado: 20 de Junio de 2014, 23:37

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Jugador con Valoración más alta - Benzema (Según el portal Whoscored.com)

9
Me parece una cuota estupenda algo arriesgada pero para mi Francia es superior en todo a Suiza el mejor jugador francés y ahora mismolíder indiscutible con Francia es el delantero del real madrid.Be ...

Bueno salieron las dos  :D

la cuota de benzema estaba muy mal puesta viendo como jugo francia el primer partido y el rival que tenian hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 23:45

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Suiza under 2,5 fueras de juego

1.85
Vamos a probar esta línea que la veo bastante buena y en otras casas como luckia o bwin tenemos el under 1,5 a la misma cuota.Aquí espero un partido dominado por Francia donde no creo que Suiza teng ...
Suiza 1 fuera de juego y verde que nos llevamos, al igual que el under de Francia q también puse ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 02:31

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Jugador con Valoración más alta - Benzema (Según el portal Whoscored.com)

9
Me parece una cuota estupenda algo arriesgada pero para mi Francia es superior en todo a Suiza el mejor jugador francés y ahora mismolíder indiscutible con Francia es el delantero del real madrid.Be ...

La verdad que si muy alta lo mismo me paso con Ecuador y el delantero a 8 la pille y también salio

Bueno salieron las dos  :D

la cuota de benzema estaba muy mal puesta viendo como jugo francia el primer partido y el rival que tenian hoy.
Bazinga
Enviado: 21 de Junio de 2014, 04:13

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Hándicap asiático al descanso: Francia 0/-0.5

2
Vamos con esta apuesta para el partido que definirá el primer puesto del grupo E.Suiza que llega de ganar 'in extremis' a Ecuador en un partido que se le complico mucho. Los ecuatorianos les  ...

Verde fácil, 0-3 al descanso. El minuto mágico de Francia con dos goles antes del 20' nos dejaba la apuesta casi hecha. Apretó Suiza, pero Francia estuvo muy fina incluso fallando un penalti.

Enhorabuena a los seguidores!

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 09:19

Suiza vs Francia
20-06-2014 21:00


Gana Francia

1.8
Grandisima cuota de bwin para el proximo partido de Francia, andaba enredando en una combinada que estaba pensando para proximos partidos, y he visto esta cuota y la pongo porque la he tenido que apos ...

Sin problemas verde, y partidazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.