Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 20 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 18:36

Italia vs Costa Rica
20-06-2014 18:00


Italia +2,5 fueras de juego

1.6
Vamos al Grupo D con este Italia vs Costa Rica. Ambos equipos con 3 puntos, partido importante tras la victoria de Uruguay ante Inglaterra y es que el equipo que gane tendrá mucho hecho e Italia, tra ...

Pues muy fácil.

Min 1 Marchisio
Min 25 Balotelli
Min 34 Darmian

Así que 3 fueras de juego de Italia verde. Por cierto, Pirlo es brutal¡¡¡

Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 18:38

La pinta es van a ser como  20 fuera de juegos  ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Junio de 2014, 18:51

Italia vs Costa Rica
20-06-2014 18:00


COSTA RICA 1-0 AL DESCANSO/ ITALIA 2-1 AL FINAL

41
Vamos con apuestas jugosas de esas que me gustan a mi.Partido entre Italia y Costa Rica, ambas ganaron su primer partido por lo que ganar en este seria der el paso a estar en octavos.Claves para esta  ...

Pues la primera parte de la apuesta ya esta hecha... Vamos con la 2º ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 18:53

Italia vs Costa Rica
20-06-2014 18:00


Costa Rica NO marcará

2.1
Bajo mi punto de vista tenemos aquí una apuesta con mucho value. Los italianos si tienen algo es que saben defender muy muy bien, y además deben llevar el peso del partido desde el primer minuto. As ...

Media parte y ya tenemos el rojo... no me esperaba el partido que estamos viendo, la verdad que lo de Costa Rica y lo de los equipos americanos es algo increible. Cada vez tengo más claro que ningún equipo europeo puede hacerles sombra, el físico, el ritmo que imprimen al partido y la intensidad con la que juegan superan con creces cualquier calidad que tenga un equipo europeo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 18:58

Italia vs Costa Rica
20-06-2014 18:00


COSTA RICA 1-0 AL DESCANSO/ ITALIA 2-1 AL FINAL

41
Vamos con apuestas jugosas de esas que me gustan a mi.Partido entre Italia y Costa Rica, ambas ganaron su primer partido por lo que ganar en este seria der el paso a estar en octavos.Claves para esta  ...

Esa apuesta tiene que ser cancelada, no cumple con las reglas del foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 19:07

Italia vs Costa Rica
20-06-2014 18:00


COSTA RICA 1-0 AL DESCANSO/ ITALIA 2-1 AL FINAL

41
Vamos con apuestas jugosas de esas que me gustan a mi.Partido entre Italia y Costa Rica, ambas ganaron su primer partido por lo que ganar en este seria der el paso a estar en octavos.Claves para esta  ...

Esa apuesta tiene que ser cancelada, no cumple con las reglas del foro.
yo no creo que tenga que ser cancelada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 19:56
PUTA MIERDA TODO YA, CADA DIA MAS POBRE ESTO ES EL COLMO, AL IGUAL GANA COSTA RICA A ITALIA, ESTO ES INCREIBLE, MIERDA MUNDIAL YA TODO EL DIA IGUAL EL PEQUEÑO GANA AL GRANDE.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 19:57

Italia vs Costa Rica
20-06-2014 18:00


Gana Italia

1.55
Partido del grupo D entre Italia con 3 puntos y la sorprendente Costa Rica con 3 puntos donde una victoria aseguraria a la azurra el primer puesto.A mi Italia es la que mejores sensaciones me ha dado  ...

0-1 para Costa Rica.

Se han comido fisicamente a Italia, ademas el cesped estaba en un estado lamentable y los italianos no podian ni con las botas acusando los 30 y pico grados.

Luego la caga de Prandelli dejando a Verratti en el banquillo y las dos que fallo Balotelli con 0-0.



Italia vs Costa Rica
20-06-2014 18:00


Costa Rica under 2.5 fuera de juegos

1.85
Llevan dias haciendolo lo mismo Sportium y es que hoy vuelven a ponerle la misma linea de fuera de juegos y a la misma cuota tanto Italia como a Costa Rica.El dominio del partido va a ser totalmente d ...

3 fueras de juegos.

Los 3 en la 2º parte con la defensa italiana adelantada casi en mediocampo.

Ese 0-1 mato la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 20:00

Italia vs Costa Rica
20-06-2014 18:00


Gana Costa Rica Hándicap Asiático 1.5

1.53
Bueno, pues segunda semana y repito pronostico a favor de Costa Rica.En el primer partido confiaba en que luchasen y peleasen el partido, y al final le mojaron la oreja bien a Uruguay.Ahora, y con 3 p ...
Muy grande la sele.
Bryan Ruiz ha sacado la calidad, y el equipo juega un punto por encima de sus rivales. Enormes siendo los primeros clasificados de este grupo. Ahora a esperar compañero.
Y ojo que tal y como se da la jornada sigo vivo en la "Uruguay eliminada en grupos". Choque a todo o nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 20:01

Italia vs Costa Rica
20-06-2014 18:00


Menos 45 puntos de tarjeta

1.73
Vuelvo nuevamente a ir con los puntos de tarjeta, que visto el mundial que llevamos es todo un chollazo.Sigue la premisa impuesta a los árbitros de no cargar los partidos de tarjetas, tratar de no ro ...

Espectacular el partidazo de Costa Rica!

Pintamos de verde una vez más la apuesta al under de tarjetas. Para que nos hagamos una idea del chollo de este mundial, 33 faltas ha pitado el colegiado y solamente ha sacado dos amarillas. Por lo menos contrarrestamos un poco la decepción de los rojos cosechados con la derrota de Italia...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 20:02
El arbitro es lo peor que he visto en la historia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 20:02
Las mismas sensaciones que con España me ha dado Italia. Estaban completamente muertos, no ha tenido ni una ocasión en la segunda parte. Todo lo contrario a Costa Rica, veinte veces mejor en lo físicos y bien plantados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 20:04
El arbitro es lo peor que he visto en la historia.
Todo el rato haciendo faltas los de Costa Rica y no pitaba nada el cabron, a Insigne si que algunas se ha tirado descaradamente pero las otras le daban y nada, mierda arbitro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 20:05
El arbitro es lo peor que he visto en la historia.

La verdad es que es muy triste que veamos esto en un mundial, se han pensado que esto es una ONG. Si quieren que participen de países de todo el mundo que los lleven a los JJOO, no a un mundial donde se supone que están los mejores del mundo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 20:08
Las mismas sensaciones que con España me ha dado Italia. Estaban completamente muertos, no ha tenido ni una ocasión en la segunda parte. Todo lo contrario a Costa Rica, veinte veces mejor en lo físicos y bien plantados.

Coincido del todo contigo, ya lo he comentado en otros posts pero creo que visto lo visto los equipos europeos no tienen nada que hacer contra los americanos, exceptuando quizás Alemania, que veremos si dan la talla o se derrumban como España, Italia o Inglaterra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.