Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C 20 de junio 2014
1
(Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Enviado: 19 de Junio de 2014, 03:03
Internacional - Mundial Grupo C 20-06-2014 00:00

Japón 0 - 0 Grecia

Pronóstico:
Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Segunda jornada del Grupo C de mundial, con un grupo de equipos muy diferentes y donde puede pasar de todo bajo mi punto de vista.
Las aspiraciones de seguir en el torneo para Japón pasa por ganar mañana antes la siempre incómoda y defensiva Grecia.

A mí este equipo me gusta mucho y si aprovecha bien su velocidad e intensidad, al final acabará llevándose el gato al agua y los tres puntos fundamentales para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse.

A ver si Honda anda fino y centrado y se echa el equipo a las espaldas, ante una siempre competitiva Grecia, que basa su juego en la defensa y el contragolpe.

Partido igualado en el que al final creo que los nipones acabarán imponiendo su juego para lograr la victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 03:21
Internacional - Mundial Grupo C 20-06-2014 00:00

Japón 0 - 0 Grecia

Pronóstico:
Gana Grecia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Despues de haber observado la primera presentación de ambos equipos, considero que Grecia deberá imponerse en este encuentro.

Japón se enfrentó en el primer encuentro a Costa de Marfil, empezó ganando el primer tiempo; merced al flojo desempeño de los africanos; pero en el segundo tiempo Costa de Marfil cambió su disposición en el partido y logró remontar imponíendose sobre los orientales 2-1. Por su parte Grecia frente a Colombia, tuvo un primer tiempo muy bueno, encajó a los 5 minutos en la primera llegada del equipo cafetero el primer gol; pero a partir de allí fue dominador de la primera parte y por las cosas del futbol no logró empatar fundamentalmente por un tiro que pegó en el travesaño, cuando su delantero llegó al cabezazo completamente solo y por la notable intervención del golero Ospina quien en una atajada espectacular, finalizando el primer tiempo, ahogó el grito de gol de los griegos. Para el segundo tiempo los colombianos mejoraron en el manejo del partido y tuvieron una alta eficiencia anotadora para terminar imponiéndose 3-0 sobre Grecia; sin embargo este marcador en mi parecer fue muy abultado y considero que Grecia pudo haber tenido una mejor suerte.

Como síntesis de todo lo anterior, mi concepto es que vi en mejores condiciones a Grecia que a Japón quien enfrentó a un equipó africano, contrario a lo que podríamos pensar, bastante lento y con muchas dudas en defensa y sin embargo los orientales, en términos generales, poco hicieron por ganar el partido.

Considero que Grecia es un buen equipo y en conjunto tiene una mayor jerarquía que Japón, quien en ocasiones muestra una velocidad excesiva; más no efectiva y también se deja ver algunas veces ingenuidad para afrontar ciertas situaciones de juego.

Para salvaguardar el pronóstico un empate anulara la apuesta lo cual me parece de mucho valor; de manera que solo se perderá frente a una victoria de Japón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 03:26
Internacional - Mundial Grupo C 20-06-2014 00:00

Japón 0 - 0 Grecia

Pronóstico:
Gana Grecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Considero que vale la pena intentar este pronostico por el valor de la cuota, eso si con stake bajo. Previamente, con los mismo argumentos y stake más alto fui a un pick, con el triunfo de Grecia, pero salvaguardando la apuesta con el empate.

En mi opinión con fundamento en la primera presentación de ambos equipos, Grecia deberá imponerse en este encuentro.

Japón se enfrentó en el primer encuentro a Costa de Marfil, empezó ganando el primer tiempo; merced al flojo desempeño de los africanos; pero en el segundo tiempo Costa de Marfil cambió su disposición en el partido y logró remontar imponíendose sobre los orientales 2-1. Por su parte Grecia frente a Colombia, tuvo un primer tiempo muy bueno, encajó a los 5 minutos en la primera llegada del equipo cafetero el primer gol; pero a partir de allí fue dominador de la primera parte y por las cosas del futbol no logró empatar fundamentalmente por un tiro que pegó en el travesaño, cuando su delantero llegó al cabezazo completamente solo y por la notable intervención del golero Ospina quien en una atajada espectacular, finalizando el primer tiempo, ahogó el grito de gol de los griegos. Para el segundo tiempo los colombianos mejoraron en el manejo del partido y tuvieron una alta eficiencia anotadora para terminar imponiéndose 3-0 sobre Grecia; sin embargo este marcador en mi parecer fue muy abultado y considero que Grecia pudo haber tenido una mejor suerte.

Como síntesis de todo lo anterior, mi concepto es que vi en mejores condiciones a Grecia que a Japón quien enfrentó a un equipó africano, contrario a lo que podríamos pensar, bastante lento y con muchas dudas en defensa y sin embargo los orientales, en términos generales, poco hicieron por ganar el partido.

Considero que Grecia es un buen equipo y en conjunto tiene una mayor jerarquía que Japón, quien en ocasiones muestra una velocidad excesiva; más no efectiva y también se deja ver algunas veces ingenuidad para afrontar ciertas situaciones de juego.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 03:37
"Despues de haber observado la primera presentación de ambos equipos, considero que Grecia deberá imponerse en este encuentro.Japón se enfrentó en el primer encuentro a Costa de Marfil, empezó gan ..."


Saludos:

Otra posibilidad que merece la atención es Grecia 00, +0.5, con cuota den Bet365 de 2.075  en este momento.
Me parece que ofrece una gran posibilidad en tanto que con el empate se gana el 50 % de la apuesta.  Puede pensarse en esta apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 13:58
Internacional - Mundial Grupo C 20-06-2014 00:00

Japón vs Grecia

Pronóstico:
JAPON APUESTA SIN EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Hola vamos con este partido en el que se enfrentan a Japón contra Grecia.
Este partido es importantisimo para ambos ya que quién pierda quedará eliminado.Con un empate tendrían ambos vida pero se quedarían con muy pocas posibilidades de pasar ronda.
Para mi el favorito es japón aunque va ser un partido duro para ambos equipos.
Para mi los griegos son muy lamentables y la mayoría son gente ya viejecilla que no da nada de rendimiento y para mi son de las peores seleciones de este mundial y de las que peor juego realizan.
Japón tiene jugadores mas llamativos como Honda,kagawa etc.
Para mi son jugadores mucho más rapidos al contrataque sobre todo y con más físico y mucho más jóvenes sobre todo.
En defensa son tal para cual de malas pero creo que Japón tiene algo más gol que Grecia y es un equipo que juega mucho más alegre y creo sinceramente que va crear más ocasiones de gol.
Para mi esta cuota a 1,57 tiene mucho value ya que en caso de empate la apuesta es nula y yo no veo a Japón perdiendo ante Grecia que para mi es la peor del grupo.
Los japoneses no querrán irse de vacio de este mundial y querrán aprobechar sus posibilidades al máximo.
Además en el anterior partido no me disguto nada Japón que se lo puso muy complicado a Costa de Marfil con un golazo de su lider Honda.
Grecia hizo el ridículo y perdío por 3-0 ante Colombia donde no hubo color.

Por ello voy a confiar en los Jponeses que a pesar de no ser uan seleción increible son jugadores que le ponen ganas y para mi son algo más poderosos que una Grecia que no tiene más que viejetes y su juego es aburridisimo.

VOY A STAKE 3.

Un saludo suerte y vamos Japón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:20
Internacional - Mundial Grupo C 20-06-2014 00:00

Japón vs Grecia

Pronóstico:
Victoria sin empate - Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con un duelo de niveles bastante parejos. Ahí es dónde entro a por Japón eliminando un posible empate. Cuando dos equipos tienen niveles parecidos la diferencia la marca la intensidad y el orden, y de eso los japoneses van sobrados. Falta que la puntería de cara a gol les acompañe, que es seguramente su mayor lastre. No veo a los griegos ganando el partido si no es gracias a una máxima eficiencia ocasiones/goles, y me sorprendería que la calidad de los griegos sea la suficiente como para tener tanta pegada. Los equipos asiáticos han demostrado estar en un nivel físico superlativo, con una intensidad impresionante. Saben lo que hacen, están ordenados y siempre dan la cara, vendiendo muy cara su piel. Así pues confío en los japoneses pero cubriéndome las espaldas con un posible empate.

Suerte a los que sigan!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:43
Internacional - Mundial Grupo C 20-06-2014 00:00

Japón 0 - 0 Grecia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Ambas selecciones sataran al campo con la necesidad de llevarse la victoria, ya que la que salga derrota hoy cojera las maletas de vuelta a casa.

Por un lado tenemos a Grecia seleccion que creo que saltara al campo a intentar ganar el partido desde una gran defensa, cosa habitual en ellos, aunque ante Colombia no se vio, son una seleccion que tiene poco gol y que deben aprovechar las ocasiones que tengan, suelen ser una seleccion que empieza a ganar el partido desde atras.

Por otro lado tenemos a Japon seleccion que creo que llevara la mayoria del tiempo el peso del partido y donde intentaran pasar la defensa que ponga hoy Grecia, Japon ahi que decir que no es una seleccion que tenga mcuho gol la verdad, y si Grecia se muestra en defensa como es costumbre les costara pasarla.

En definitiva tenemos dos selecciones que no poseen mucho gol y una Grecia que su mejor virtud es la defensa, por lo que yo espero un partido donde no se vean muchos goles.

Vamos entonces a confiar que se impongan la defensa al poco gol que hay en el partido y pintemos de verde el under 2.5 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 17:52

Japón vs Grecia
20-06-2014 00:00


JAPON APUESTA SIN EMPATE

1.57
Hola vamos con este partido en el que se enfrentan a Japón contra Grecia.Este partido es importantisimo para ambos ya que quién pierda quedará eliminado.Con un empate tendrían ambos vida pero se q ...

Perdona Calleja, mientras escribía mi pronóstico publicaste el tuyo y ni me di cuenta. Si hay algún problema los moderadores que borren el mío, mis disculpas señores!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 18:47
Internacional - Mundial Grupo C 20-06-2014 00:00

Japón vs Grecia

Pronóstico:
Gana Japon y MENOS de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Pues viendo el otro dia un poco de Grecia, no me queda mas remedio que ir con Japon para este partido, para mi una de las peores que van al Mundial Grecia sin duda.

Y voy a ir con esta apuesta para una buenisima cuota que ofrece bwin en el under de 3,5 goles y victoria para Japon.

Voy con un stake bajo porque Japon tambien perdió el otro dia contra Costa de Marfil, y de perder hoy iria rapidamente para casa dependiendo del otro partido del grupo, pero en principio creo que Japon obtendrá la victoria y no será un partido de muchos goles.

Saludos y suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 21:54
Internacional - Mundial Grupo C 20-06-2014 00:00

Japón vs Grecia

Pronóstico:
shinji okazaki anotara 2 goles minimo a grecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
segunda jornada del grupo c

se enfrentan dos selecciones que han perdido en la primera jornada y que de perder este partido cualquiera de las dos dirian practicamente adios a la competicion.

yo creo que japon le puede ganar a los griegos y que su delantero shinji okazaki puede estrenarse en esta copa del mundo

no me imagino a los griegos ganando este partido y voy con que okazaki mete x lo menos dos goles a stake 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 22:01
Internacional - Mundial Grupo C 20-06-2014 00:00

Japón vs Grecia

Pronóstico:
kagawa anotara 2 goles o mas a grecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
segunda jornada del grupo c

para mi japon es favorita en este partido y creo que despues de empezar ganando contra costa de marfil para luego dejarse remontar saldran con ganas de que la seleccion europea pague los platos rotos del partido frente a los africanos

y uno de los jugadores que puede marcar en el partido es kagawa y voy con el a stake 1 a que minimo marca dos goles a la seleccion de grecia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:29
Internacional - Mundial Grupo C 20-06-2014 00:00

Japón 0 - 0 Grecia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido importante para estas dos selecciones en el Grupo C, entre japon y grecia.

En lo previo espero pocos goles para este partido principalmente porque grecia es una seleccion con poco gol priorizando mucho el esquema defensivo, japon tampoco dispone de mucho oficio en ofensiva, tienen buen dominio de balon sin embargo pueden chocarse con el muro griego que de los 5 partidos oficiales en este año 3 fueron under y 2 fueron over.

El unico antecedente fue en la copa confederaciones del 2005 hace mucho tiempo con victoria para japon 0-1, es un antecedente antiguo pero en el presente no estan muy lejos de la realidad, ya que a los dos les urge la victoria para tener chances de clasificar, son dos selecciones que ademas son las que menos goles tienen en este mundial.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 17:32

Japón vs Grecia
20-06-2014 00:00


Gana Japon y MENOS de 3,5 goles

2.95
Pues viendo el otro dia un poco de Grecia, no me queda mas remedio que ir con Japon para este partido, para mi una de las peores que van al Mundial Grecia sin duda.Y voy a ir con esta apuesta para una ...

Bien el -3.5 goles pero mal la victoria de Japon que no fue capaz ni de marcar un solo gol, y ocasiones tuvo de sobra... :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.