Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C Arabia Saudí vs México
1 2 3
(Leído 3733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 30/11/2022
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador de México Cesar Montes, necesitamos para el verde que realice al menos 70 pases en el encuentro que les enfrenta a la selección de Arabia Saudita esta tarde a las 20.00 en el mundial de Qatar 2022, partido que empieza en menos de una hora.

Como he comentado en pick anterior respecto al porcentaje de posesión me imagino que los mejicanos seran mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de Arabia Saudita, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos la línea en torno al 54% favorable a la selección de nuestro jugador y que espero no se vayan a relajar en el partido ya que luchan por seguir en la competición.

Cesar Montes es un joven jugador de 25 años que promedia 63 pases en esta competición y necesitamos que llegue a esos 7 pases más para acertar el pronóstico y llevarnos una jugosa cuota, me parece factible si los mejicanos no se adelantan rápido en el marcador.

Nuestro jugador sale titular como central y seguro que ayuda a la hora de sacar el balón jugado y en cuanto a la posesión espero que sea muy favorable a los "visitantes" para facilitar la consecución de dichos pases. Creo que ante Arabia Saudita debería realizar bastantes toques de balón en este partido donde se juegan la clasificación a la siguiente fase frente a un equipo no tendrá posesión y se puede conformar con el empate.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 30/11/2022
Región: Internacional
Categoría: Copa Mundial
Ronda: 3 (última, grupo C)
Partido: Arabia Saudita vs. México
Hora de inicio: 20:00 CET - 16:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Más de 9.0 córneres.

Ambos equipos se juegan la clasificación.

- Arabia Saudita ha ejecutado pocos tiros de esquina (2 ante Argentina y 5 frente a Polonia). Sin embargo, en el primer partido superó la línea propuesta y en el segundo la igualó.

- México hoy deberá salir a buscar la diferencia de entrada, ya que no solo debe ganar, sino que debe intentar hacerlo por la mayor diferencia posible.

- Si bien contra la Argentina se defendió durante casi todo el partido (ejecutando solo 2 córneres), ante Polonia había conseguido 6 y concedido 5.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 30/11/2022
Encuentro en el cual parece que el empate no debería valerle a ninguno de los 2 equipos para clasificar. Sí que podría valerle el empate a los árabes pero únicamente sí Argentina pierde contra Polonia. Además México necesita ganar sí o sí y parecido al caso de los árabes, sólo les valdría ganar por un único tanto sí Argentina piede su encuentro, cómo sabéis ambos partidos corresponden a la última jornada del grupo C y los 2 encuentros se juegan simultaneamente.

En los partidos anteriores de estos equipos tenemos que en el Argentina - Arabia se vieron 11 córners mientras que en el Polonia - Arabia se quedaron en los 9 saques de esquina que darían el nulo. Mientras que en los partidos de México sólo vimos 6 córners en el lento encuentro plagado de nervios contra Argentina dónde México jugó muy poquito al fútbol. Mientras que en el México - Polonia de la primera jornada se fue el encuentro hasta los 11 saques de esquina.

La razón principal es por lo tanto que ambos equipos deben salir con la idea de ganar el encuentro y sin especulaciones, por lo que espero un encuentro abierto típico de últimas jornadas cuando ya no hay nada que perder.

En cualquier caso por lo menos uno de los 2 equipos va a tener necesidad de ir al ataque bajo cualquier circunstancia. Por lo que vamos a buscar esos 10 córners que nos den el acierto, con 9 saques de esquina sería nula, asegurarse para ello escoger la opción asiática dentro de los mercados de córners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 30/11/2022
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador de Arabia Saudita Ali Al-Bulayhi, necesitamos para el verde que no realice al menos 55 pases en el encuentro que les enfrenta a México este miércoles a las 20.00 en el mundial de Qatar 2022, menos de una hora para el comienzo del partido.

Creo que Arabia Saudita viene siendo inferior y puede ser que sea mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea del under de pases marcada por la casa de apuestas, si se adelantasen los locales también facilitará el pick pero en cualquier caso espero que los mejicanos no aborrezcan el buen trato del balón y dejen al central de Arabia Saudita por debajo de esos 55 pases.

Ali Al-Bulayhi es un veterano jugador de 33 años que suele jugar en el centro de la defensa de la selección de Arabia Saudita y que promedia 41 pases por partido en esta competición, son bastantes menos de la línea marcada por la casa de apuestas para darnos el verde y ante los mejicanos creo que su línea debería ser inferior a la puesta por BET365 y espero se pueda conseguir el verde. La titularidad está asegurada porque he esperado alineaciones para no marcarme otro nulo este mes que ya van suficientes.

Yo creo que frente a México no van a tener tanta posesión de balón como ya expuse en mis otros pronósticos para este encuentro y tampoco me imagino a los mejicanos dejando la posesión en manos de su rival con la necesidad que llegan al partido, sin olvidar que nuestro jugador podría ser perfectamente sustituido.
 
Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:09 30/11/2022
Vamos al partido que enfrentará a Arabia Saudí contra la selección mexicana. México está obligada a ganar si quiere seguir en el campeonato.

Voy a ir con el under de pases del central árabe Bulayhi. Parece que sale con defensa de cinco y nuestro jugador partirá desde la parte derecha por lo que creo que dará algún pase menos.
Bulayhi dio 18 pases VS Argentina y 64 vs Polonia en un partido dominado por los saudíes.
La línea de 54 se me queda algo larga teniendo en cuenta que México tendrá que salir a tener el balón y presionar arriba si quiere tener opciones.
Vamos con stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 30/11/2022
Vamos al partido que enfrentará a Arabia Saudí contra la selección mexicana. México está obligada a ganar si quiere seguir en el campeonato.

Vamos también con el over de 1,5 entradas de Al Bulayhi. En los otros dos partidos ha terminado con 2 entradas en casa uno. Creo que va a ser un partido con dominio mexicano por lo que los defensas van a tener trabajo, eso y viendo que va a jugar más escorado a la derecha creo que puede pasar la línea.
Vamos con stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:14 30/11/2022
MEXICO VS ARABIA
MI APUESTA SERA SOLO PARA LA PRIMERA MITAD DEL ENCUENTRO
CON SOLO 1 PUNTO Y NECESITADOS DE LA VICTORIA PIENSO QUE EL EQUIPO MEXICANO
PRESIONARA MUCHO DESDE EL INICIO , REGULARMENTE MEXICO EMPIEZA BIEN
LOS PRIMEROS 45 MINUTOS Y PIERDE PISO EN EL SEGUNDO TIEMPO
VS ARGENTINA SE VIERON MUY BIEN AL INICIO ALGO SIMILAR VS POLONIA
MIENTRAS QUE ARABIA PIENSO QUE SALDRA A AGUANTAR EL RESULTADO Y ARRIESGARA TODO EN LA SEGUNDA MITAD.
MEXICO YA MODIFICO SU PLANTEAMIENTO PARA ESTE PARTIDO Y PIENSO QUE SALDRA CON LA VICTORIA
ALMENOS EN LA PRIMERA MITAD DEL ENCUENTRO
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 30/11/2022
Buscamos que César Montes se vaya con al menos 1 remate para el verde.

Viene de hacer un remate frente a Argentina y quedar sin remate en el primer partido.

Creo que con su más de 1,90 puede ser una faceta a explotar en saques de esquina y faltas y podemos verle rematar en cualquier momento del partido ya que viene de jugar los 90 minutos en ambos partido y es de esperar que se vaya con al menos 1 y que nos deje el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.