Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C Polonia vs Argentina
1 2 3
(Leído 3059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
5
Enviado: 10:37 30/11/2022
Partido clave para la Argentina de Leo Messi y la Polonia de Robert Lewandowski

Es un partido que se jugará de poder a poder el equipo que pierda quedará eliminado y hará las maletas para casa y el empate le manda a una carambola dependiendo del otro partido del grupo .

Argentina como lleva ya varios años intentando ganar el mundial lleva depositando las esperanzas de conseguir el título en Leo Messi, quizás el mejor jugador de la historia del fútbol, y el único que en cualquier momento mediante una genialidad suya consiga adelantarse y seguir el camino hacia la siguiente ronda .
Mi pronóstico creo que lo firmaría cualquiera que vea fútbol habitualmente porque a Messi se le ve jugar cada fin de semana en su equipo el Psg.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:51 30/11/2022
Me gusta mucho esta buena cuota de que cada equipo ve al menos 2 tarjetas.

Partido decisivo en el grupo el que gane sabe que pasa a octavos y el Empate le vale seguro a Polonia , pero lo dicho lo que me gusta es que el grupo está abierto y aquí puede haber muchos nervios lo que se traduzca en tarjetas.

Argentina a pesar de ser un equipo over en tarjetas en el mundial hasta el momento 0 con Arabia y 1 con México pero el que vio el partido con México fue duro en entradas.

Polonia con México obtuvo 1 y con Arabia 3 así creo que para detener Argentina puede ver más de 1 perfectamente.

Suerte y prudencia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 30/11/2022
Duelo decisivo en el grupo C del Mundial.

Buscamos que Argentina no haga 16 remates, vayan donde vayan.

A Argentina solo le vale ganar. Empatando se podría clasificar, pero México no debería de ganar a Arabia Saudí por 3 o más goles. Vamos que necesita ganar. A pesar de la necesidad, en este Mundial Argentina no está rematando en demasía a puerta. Ante Arabia Saudí perdió y se fue a los 14 remates, de ahí la línea de hoy. Ante México ganó y tan solo realizó 5 remates. De ahí el pick. Espero que Argentina se adelante en el marcador e incluso gane ya que para mí es mejor selección que Polonia y con la necesidad que tiene debe ganar. Con esto no creo que superen los 15 remates donde han puesto la línea y nos llevemos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:57 30/11/2022
Vamos a ir con esta apuesta que es arriesgada, pero donde yo voy a confiar en la victoria de Argentina por más de un gol de diferencia, que en el caso de que solo gane por la mínima la apuesta seria nula.

Las claves de las dos selecciones es clara, necesitan ganar el partido para clasificarse para la siguiente ronda y en el caso de que no lo hagan tienen que esperar y ver que ha sucedido en el otro partido, por lo que si no quieren sufrir, tienen que salir a por todas y eso hara que el partido sea entretenido.

Aquí sin duda la selección argentina tiene mas calidad, si es verdad que se esperaba mas de ellos, pero Polonia no me está gustando como está jugando, lo veo un equipo solido, pero sin muchas ideas y eso hara que sea Argentina la que proponga mas en el juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:27 30/11/2022
Mundial 2022. Qatar.
Polonia VS Argentina. Grupo C.
En este partido voy a buscar que el central de Argentina Otamendi tendrá un tiro a puerta como mínimo, un central que cuenta con la confianza de Scaloni donde ha jugado los 2 partidos enteros contra Arabia y México.
Otamendi en el primer partido tuvo un remate pero no entre los 3 palos, contra México no tuvo ningún remate, pero es un central muy fuerte en el juego aéreo donde las jugadas de corners serán muy peligrosas para el conjunto polaco, Otamendi es un jugador que sube mucho apoyar la salida de balón al centro de campo con gran desplazamiento de balón y más de un partido se ha animado a disparar de fuera del aérea como tenga oportunidad por su gran golpeo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:20 30/11/2022
Cuota alta, muy jugosa que quiero pillar. Me sorprende que nadie hasta el momento haya publicado este pronostico.
Es cierto que en los Mundiales hay miedona perder, y a veces los partidos se vuelven espesos y defensivos. Pero es que se pague a cuota 2,5 el ambos marcan estando de por medio un tal Messi ( y compañia, Lautaro etc.) y un tal Lewandoski, me parece una locura.
Argentina estuvo bien contra Mexico, pero el primer dia contra Arabia encajo 2 goles ( no le va a meter 1 Lewandoski y compañia?) . El gol argentino deberia llegar con tanta calidad.
Suerte y a pillar este cuoton!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 30/11/2022
Pues me parece un pronóstico bastante bueno este y con gran valor que Robert Lewandowski remate a puerta al menos una vez. Ya sabemos de lo que es capaz el jugador del F.C. Barcelona y hoy su selección la necesita para estar en octavos. No creo que en ningún momento sea sustituido salvo lesión y va a gozar de más de 100 minutos para rematar a portería al menos una vez en todo el partido y seguro que lo hace, de hecho no descarto que marque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:32 30/11/2022
Voy rápido porque no tengo mucho tiempo. Partidos decisivos estos dos, entre Argentina-Polonia y México-Arabia Saudí. Todos los equipos tienen opciones de clasificarse por lo que todos van a salir a muerte, lo que obviamente beneficia nuestros intereses.

Los números de córners de los equipos por mitades son:

Polonia: 3,2,2,2
México: 3,3,3,1
Argentina: 2,7,3,1
Arabia Saudi: 1,1,3,2

Como vemos, pleno de verdes. No es fácil ya que depende bastante de la suerte, pero confío en que las condiciones hagan que se de el verde. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 30/11/2022
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronostico y es que hay menos de 9,5 corners en este partido.

Me espero una victoria fácil de Argentina de la que hemos visto al cara y la cruz. La cara la tenemos en su partido contra Arabia Saudi, que pese a perder dejaron una buena imagen donde generaron muchas ocasiones y donde se merecieron la victoria. Contra México fue todo lo contrario, donde ganaron pero realmente fueron dos destellazos de jugadores clave que les dieron la victoria. Me genera alguna que otra incógnita visto el primer partido y visto el segundo.

Polonia directamente han sido dos cruces. Tuvieron suerte contra Arabia Saudí ya que ganaron demasiado fácil a una selección que les plantó cara y que se merecieron un poquito más. Contra México el primer partido fue un partido muy soso por ambos equipos pero parece que a la selección mexicana no se le puede pedir más, por lo que fue más demérito que mérito de los polacos.

Voy a ir con -9,5 Corners ya que ambos equipos en sus partidos nos han dejado las siguientes estadísticas en lo que a corners se refiere:

26.11.22 Polonia - Arabia Saudí 4-5 Corners (2 en el tiempo de descuento)
22.11.22 México - Polonia 6-5 Corners

26.11.22 Argentina - México 4-2 Corners
22.11.22 Argentina - Arabia Saudí 9-2 Corners (4 de ellos en el tiempo de descuento)

Nos dejaría 2 aciertos y 2 fallos aunque como habeis visto en uno de los fallos en el partido de Argentina fue condicionado por el resultado adverso que tenían. Fueron 11 corners y en el que antes del minuto 90 tenían solamente 7 Corners en total. La clave es que marque pronto Argentina y luego empiece a tocar y duerma el partido. El hecho de que Argentina juega con Di Maria o Messi a pierna cambiada y que apenas realizan centros ya que no tienen un 9 puro, creo que puede salir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:16 30/11/2022
Partido que enfrenta a argentina contra Polonia donde se enfrentan grandes jugadores voy con ángel di María a cuota casi cuatro a la que veo mucho valor por lo que se juega argentina el pase a octavos ángel di María viene jugando muy bien y ya nos ha dejado algún que otro gol espectacular y viene jugando muy bien tambien en la Juventus con esa zurda de oro además tiene buenos jugadores a su lado que le pueden dar buenas asistencias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:22 30/11/2022
Vamos con este pronostico del mundial de Qatar grupo C que enfrentan a Argentina y Polonia en el ultimo y definitivo partido de grupo. El que gane pasa como primero. El que pierda puede caer eliminado en caso de que Saudi Arabia gane. En caso de empate beneficia a Polonia que suma 4 puntos por los 3 que tiene Argentina. Argentina deberá ir a por el partido para asegurar el primer puesto y evitar disgustos innecesarios, en primer lugar porque en caso de ganar Saudí Arabia se quedaría fuera del mundial, y en segundo lugar porque el que quede segundo de grupo se enfrentara ante Francia (salvo debacle del equipo galo que juega ahora). Asi pues espero un equipo argentino que vaya a por el partido, y que el juego se base en Messi, jugador con tendencia a ir al carril derecho del ataque albiceleste, ya que le facilita la distribución del juego y al encarar, ir a portería con la ventaja de su pierna hábil (izquierda) para poder finalizar. Eso obliga al equipo recuperador, a mover los jugadores basculando hacia ese lado para tapar a la pulga, lo que deja el lado contrario, el izquierdo del ataque, con ventajas claras para la incorporación de su lateral, en este caso creo que Scaloni seguirá confiando en Acuña. Y ahí es donde entra Cash, lateral derecho del equipo polaco, que se las vera con Acuña, o creo que Allister, interior que puede jugar si Scaloni repite once que gano a México. En aquel partido Araujo ya vio la tarjeta por una entrada a destiempo a Acuña. Ante Saudi Arabia he visto que el lateral derecho también vio amarilla contra Argentina pero no vi el partido por lo que no se el motivo. Pero en los últimos partidos oficiales de Argentina los laterales que vieron amarilla fueron, Di Lorenzo de Italia, Castillo de Ecuador, Rosales de Venezuela, ante Colombia no, aunque la vio el central derecho Sanchez, igual que ante Chile Maripan, Caceren ante Uruguay... Igualmente Stake bajo. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 30/11/2022
Auténtica final la que les espera a argentinos polacos para acceder a octavos de final del Mundial de Qatar, a Argentina solo le vale la victoria y eso les puede pesar como una losa, si el partido no transcurre por los cauces favorables a los de Messi los nervios pueden aparecer entre sus compañeros, soportan una gran presión con toda la nación detrás y algunos de ellos no están preparados para soportarla.

Esa tensión puede trasladarse a las acciones de faltas que pueden acarrear tarjeta, necesitamos que muestren 2 tarjetas a los argentinos, también valdría una roja directa, altamente improbale, pero no iposible.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 30/11/2022
Voy con esta apuesta de estadística, donde confío en el over de tiros, sean rechazados, a puerta o fuera.

Polonia y Argentina, primero y segundo, en un grupo que todo puede pasar, y donde ambos estoy seguro irán a por todas, sobre todo Argentina, que buscará la victoria.

Creo que este partido es a vida o muerte para los sudamericanos, y nada tendrá que ver con los partidos anteriores, donde solo en uno de los cuatro de este grupo, salió el over de tiros.

También creo que los europeos, podrán aprovechar esa necesidad de argentina, para buscar las contras y espero que finalicen dichas contras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 30/11/2022
Partido del Mundial entre Polonia y Argentina en el estadio Stadium 974 de Doha.

Buscamos que en la primera mitad no haya un gol por ningún equipo, es decir, ir al descanso sin goles.

Partido que en mi opinión, lo veo muy igualado entre estas dos selecciones.
Por un lado, la selección polaca está liderando el grupo tras ganar a Arabia Saudí y empatar contra México, cuatro puntos suman.
De momento, buenas sensaciones con un Lewandowski que sigue a lo suyo, sumando un gol y asistencia en este campeonato.

Por el otro lado, la selección argentina está sufriendo en este campeonato, han perdido la primera jornada ante Arabia Saudí en un partido que se les han escapado de las manos con dos golazos de los árabes.
En la segunda jornada, tenían obligado ganar ante México o sino, estarían eliminados de este campeonato. No defraudaron y apareció de nuevo, Leo Messi, para salvar a su selección con su golazo desde fuera del área y asistencia del segundo gol de Enzo Fernández.

Esta tarde, vamos a ver un partido con muchísima tensión por ambas selecciones ya que querrán seguir en este campeonato y si una de estas dos selecciones falla esta tarde, será despedido del Mundial en el caso de que ganen los árabes a los mexicanos en el otro partido que se jugará a la misma hora.

En fin, desde mi punto de vista en la primera mitad pienso que habrá muy pocas ocasiones donde ambas selecciones se cerrarán para no evitar una debacle y quedar eliminados de este campeonato y estas dos selecciones son bastantes fuertes para aguantar con bastante facilidad la portería a 0 en el descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 18:34 30/11/2022
Voy a terminar el mes con este último pronóstico, partido de la tercera jornada de este grupo que está muy igualado ya que las 4 selecciones pueden pasar a octavos y las 4 se pueden quedar aquí eliminadas.

En escena Argentina y Polonia, mucho en juego para ambas selecciones que necesitan los 3 puntos los argentinos si quieren asegurarse los octavos de final, los polacos por su parte con el empate pasan de ronda.

Vamos con un pronóstico estadístico de dos jugadores, para el verde necesitnos que ni Lautaro Martinez ni Zielinski marquen gol.

- Lautaro ya lo conocemos bien, delantero del Inter de Milán de nivel alto, eso sí, en este Mundial poco ha aparecido, dos partidos lleva y ningún gol, contando estos dos partidos de sus últimos 4 partidos ha marcado en sólo uno. Otro aspecto que me gusta del no gol de Lautaro es el hecho de que puede ser sustituido perfectamente por lo que no le veo jugando los 90 minutos, ante México ya fue sustituido en el minuto 62, espera para sustituirle Julián Álvarez, gran delantero.

- Piotr Zielinski juega con Polonia de mediapunta (jugador del Nápoles), viene de marcar gol ante Arabia Saudí, a México no le marcó, de sus ultimos 4 partidos con su selección sólo ha marcado en ese partido ante Arabia Saudí.

Aquí las cuotas de gol de estos jugadores, por ejemplo en la casa verde:

- Lautaro Martinez marca en cualquier momento @2,87.
- Zielinski anota en cualquier momento @13.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.