Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E Japón vs Costa Rica
1 2
(Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:18 27/11/2022
Segunda jornada en el grupo E del Mundial 2022
Tras la sorprendente victoria nipona frente a Alemania y la increíble goleada recibida por Costa Rica ante España hoy ambos conjuntos necesitan puntos. Unos para buscar la clasificación dependiendo de lo que pase en el España-Alemania y otros para no verse fuera del mundial tras dos partidos.
Esta claro que el 7-0 se da una vez en la vida y hoy los costarricenses saldrán de una manera totalmente diferente. Los japoneses jugarán con la confianza de tener un partido ganando, pero hoy espero un partido muy igualado.
Japón es favorito y por eso me cubro con este tipo de apuesta en la que :
Si Japón gana la apuesta es nula.
Si Japón pierde la apuesta estará fallada.
Si empatan la apuesta estará acertada

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:29 27/11/2022
Mundial 2022. Qatar.
Partido del grupo E.
Japón VS Costa Rica.
En este partido voy con el gol de Kamada, para mi el japonés más en forma que ha llegado al Mundial.
Kamada es un jugador con mucha llegada y muy buena definición.
Lleva con la selección 3 goles en 8 partido que llevaba de preparación antes del mundial.
En la bundesliga con su equipo el frankfurt lleva 7 goles en 13 partidos.
Vamos por el gol de Kamada!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 27/11/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con una apuesta para este grupo E del Mundial ( el grupo de España) en el que enfrentará a Japon y Costa Rica.

Y vamos a ir con esta apuesta singular estadistica que la vemos en Mbet. Y es que se harán los 5 cambios permitidos en el partido.

Estaba mirando datos e incluso con la paliza de España a Costa Rica, el seleccionador colombiano Fernando Suarez agotó los 5 cambios incluyendo un cambio en el 82 cuando ya iban 5-0 ( luego les caerian 2 mas).

Y Japon mas de lo mismo, contra Alemania en un partido mas disputado tambien se hicieron los 5 cambios.
Y este partido espero mas de lo mismo, partido disputado y que los seleccionadores aprovecharan todas las ventanas para hacer cambios.

Suerte y stake 2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:09 27/11/2022
Revisando cuotas con respecto a los onces iniciales me parece tener mucho valor. Es cierto que Costa Rica fue la vergüenza de la primera jornada y que su nivel es ínfimo, pero hoy creo que debe, al menos intentarlo.

Joel Campbell es el 9, suele jugar los 90 minutos y hoy debe hacerlo. Y me parece mucho valor intentar sus 2 remates en cualquier momento, de cualquier forma, vayam a puerta, a la nubes, rebotados o cualquier otra.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 27/11/2022
Buenos dias a todos vamos con el primer partido del domingo dodne se enfrentan Japón Vs Costa Rica.

Me decanto por el gol de Costa Rica ya que veo un partido más reñido de lo que reseñan las casas de apuestas con el favoritismo hacia Japón ya que esta influenciada la victoria inesperada frente a Alemania y la derrota de los ticos por goleada de España.

Si Costa Rica quiere hacer seguir en este mundial solo les vale la victoria por lo que saldrán a muerte, es un partido crucial para ellos.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.