Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 15 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 4771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 03:34

Inglaterra vs Italia
15-06-2014 00:00


Man of the March, según FIFA: Andrea Pirlo

7
Hoy es uno de esos partidos donde jugadores como Pirlo se crecen y marca la diferencias.Es cierto que el jugador italiano cada vez es mas veterano pero su calidad sigue intacta. La pelea en el centro  ...

Vaya robo chico. Darselo a otro que no fuera Pirlo era un robo... Nose en que se basan la verdad
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 05:15
También te puedes arruinar siguiendo aquí a los expertos...yo utilizo el foro más bien para ver que NO tengo que apostar....
tienes mas razon que un santo macho,es una estupidez eso de que  ganemos dinero siguiendo a expertos,nadie sabe como acabaran los partidos ,yo tampoco apuesto siguiendo los pronosticos de expertos,por que un experto como ellos se hacen llamar,siempre buscan cuotas bajas de 1,50 alrededor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 05:22
El mejor partido del mundial (demomento), yo aposte por el empate pero nada, todo lo ago mal... como no gane argentina ni francia ya me retiro.
Y porque tu apuestas a cuotas tan bajas? Sigue los expertos aqui que es mejor, asi pierdes menos y ganas mas.
por que el chico se la a jugado para intentar ganar rapido dinero en vez de esperar mas tiempo,nadie es experto,el otro dia contazte con un experto pronosticador de internet,y hoy me paso el pronostico ROQUE DE LEPE-ALZIRA victoria de roque a 1,70,y a ganado?no...imaginate que le meto 300 a la victoria local por que me lo a dicho un experto,jaja es una tonteria,aqui acertamos todos,hay gente que se la juega a cuotas de 1,40 que si acierta eso no tiene merito,merito es acertar cuotas de 2 etc,por que un experto me diga que va a ganar  francia a honduras ,eso lo sabe hasta mi madre .
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 09:44
Que paso con el pronostico de los tiros a puerta de Pirlo?? Ha desaparecido.

Se deberia contar como valido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:26

Inglaterra vs Italia
15-06-2014 00:00


Linea de goles 1° tiempo: Menos 1

1.575
creo que sea un partido bastante igualado donde los dos equipo saben que en un grupo dificl como este perder el primer partido pone acerca de estar fuera del mundial.por eso lo primero que se cuida cr ...

rojo y creo que este mundial y selecciones si aguanto dejo de apostarlas.
creo que para todos lo que creian como yo que la humedad y el calor hacia que los partidos eran lentos y con pocos goles, en vez es todo el reves con equipos alargados y partidos abiertos.
en la primera parte italia jugo la posesion dejando espacios atras y paletta fue lo mas lamentable.
habria bastado un poco mas de cuidado defensivo de la defensa italiana...
como dijo hormiguita era mejor esperarse sea por la alineacion ingles muy ofensiva y sea porque la derrota de uruguay quitò tension al partido pero bueno la logica hacia pensar que uruguay no iba a perder 1-3 y ademas luego no habria tenido tiempo de poner nada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:21
Que paso con el pronostico de los tiros a puerta de Pirlo?? Ha desaparecido.

Se deberia contar como valido

Eso estoy buscando porque el balon da en el larguero. es tiro a puerta o no? A mi me la dieron mala
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:21
Es mala.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 14:19

Inglaterra vs Italia
15-06-2014 00:00


Danny Welbeck máximo goleador de Inglaterra.

13
Buen, pues me gustaría entrar a arriesgar aquí.Selección inglesa, en el grupo con Uruguay e Italia, además de Costa Rica.Inglaterra no parte ni como favorita en el grupo, y Welbeck no parte como t ...
No ha salido.
Wellbeck entro titular en los primeros partidos, pero apenas tuvo ocasiones en sus botas. No ha conseguido marcar, y es roja.
A ver si podéis cambiarlo. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.