Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B Gales vs Inglaterra
1 2
(Leído 2058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:14 29/11/2022
Última jornada del grupo B en el Mundial con todavía muchas cosas en juego.
De momento Inglaterra parte con ventaja y un empate le garantiza el primer puesto a no ser que se produzca la improbable victoria de Irán ante Estados Unidos o que estos goleen por mas de 4 goles a los iraníes.
Respecto a Gales, solo le vale la victoria, y aun así lo tendría muy difícil y es que salvo que se produzca el empate en el otro partido, cualquier otro resultado le obliga a ganar por 3 o mas goles a Inglaterra, por tanto, si el conjunto galés es ambicioso y sale a por el partido, los huecos que puede dejar en la retaguardia pueden ser autopistas para los atacantes ingleses y jugadores tan veloces como Sterling o Kane pueden ocasionar muchos problemas al equipo de Bale.
Por calidad, yo creo que Inglaterra es bastante superior a los galeses y si el partido discurre por unos derroteros normales creo que el equipo de Southgate puede hacer mas de 1 gol ante un equipo que no se caracteriza por una defensa muy poderosa.
Viendo además que ya tenemos 3 pronósticos con el hándicap -1 para Inglaterra, vamos un paso mas allá y buscamos la victoria de Inglaterra por al menos dos goles de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 29/11/2022
Voy con el pronóstico de que el delantero centro de la selección inglesa se estrenará por fin en esta Copa Mundial de Fútbol de Qatar, después de que en los dos primeros encuentros no haya logrado anotar ningún gol.

Tampoco es que haya tenido demasiadas oportunidades, pero el que Gales se juegue el todo por el todo contra Inglaterra, puede hacer que haya huecos en la defensa galesa que Kane aproveche para marcar.

Harry Kane ya ha anotado ante el segundo portero de Gales, Danny Ward, en esta temporada jugando para el Tottenham.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:57 29/11/2022
Buscamos las entradas de David en el partido en donde juega de lateral o así lo ponen en las alineaciones.

Creo que puede irse con dos entradas y más contra Inglaterra que tiene muchos jugadores que suelen quedarse con la pelota.

Creo que con todo es un buen pick, en esa banda estará Foden que seguramente entrará con ganas ya que no ha jugado mucho y si no en el cambio de banda con Rashford.

Davis tiene un promedio de 1 entrada por encuentro dejando 1 verde y 1 rojo en esta copa del mundo por lo que creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:03 29/11/2022
Partido del Mundial entre Galés e Inglaterra en el estadio Ahmad bin Ali Stadium.

Voy a buscar seis córners o más para la selección de Southgate donde pienso que va dominar el partido del principio a fin.
En los dos primeros partidos que ha jugado, nos cumple con un verde cerrando con ocho córners contra Irán y un rojo contra Estados Unidos que se quedó en tres córners en un partido bastante malo para los ingleses.

Esta tarde, se espera que la selección inglesa vaya a buscar la victoria para acabar la fase de grupos siendo los líderes contra una Galés que necesita un milagro pero difícilmente, lo tienen muy complicado.

Inglaterra ha goleado en el debut de este mundial con seis tantos contra la selección iraní. Dos tantos de Saka y goles de Bellingham, Sterling, Rashford y Grealish han conseguido sumar tres puntos importantes. En el siguiente partido ha sido contra los estadounidenses, un empate con poco sabor para los ingleses...

Los de Galés son el peor equipo de este grupo hasta este momento. Un empate contra Estados Unidos gracias al gol de Gareth Bale de penalti en el tramo final y una derrota bastante dura contra la selección iraní... Dos goles sufridos en el tiempo de descuento han dejado muy mal a los galeses que están al borde de estar fuera de este Mundial de Qatar.

Viendo esto, me espero un partido bastante dominado para la selección inglesa por la plantilla que tiene y por la obligación de que tienen que ganar para acabar el grupo siendo los líderes ante una Galés que tiene muy complicado seguir en este campeonato. Me gusta mucho la opción de los seis córners mínimo donde me espero muchísimas ocasiones por parte de los ingleses y una defensa bastante cerrada por parte de los galeses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 29/11/2022
Buscamos 2 entradas de Bale en este partido en donde seguramente se deje el alma por su país y creo que en este partido debería de trabajar mucho en tareas defensivas y por ello creo que debería de conseguir entradas en el partido.

Su media es baja de entradas en donde la mejor línea la tiene en la clasificación del mundial con 1, pero una se paga muy barata en retabet a 1,53.

Con los jugadores que tiene Inglaterra va a tener que bajar en muchos momentos y si no hace falta tendremos el verde.

Frente a Estados Unidos sse fue con 1 entrada y con 2 faltas, esperemos que tenga línea similares y que no le piten faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:12 29/11/2022
Buscamos las 2 entradas de Shaw en el partido, que teniendo que defender a Bale creo que puede tener entradas o al menos acciones en donde tenga que actuar.

Su media en este mundial es de 0,5 entradas por partido por lo que está lejos de los que nos piden, pero su media global es de 1,7 entradas que está más cerca del pick.

Tiene solo una entrada frente a Estados Unidos y todo es porque tiene poco trabajo pero viendo el.valor de la cuota y a Bale que es sin ninguna duda el mejor jugador de Gales debemos de probar el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 29/11/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronostico muy rapidamente que empieza pronto y es que gana Inglaterra e Inglaterra saca 5 o mas corners.

Inglaterra está clasificada pero sale con un 11 bastante interesante, por lo que van a salir a por el partido claramente. Es un equipo que viene de empatar contra EEUU dejando malas sensaciones, unas malas sensaciones que no dejaron en el primer partido contra Iran. Gales necesita ganar pero no son rival para esta seleccion inglesa. Inglaterra tiene que salir a ganar y dejar mejores sensaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 29/11/2022
Gales e Inglaterra se enfrentan en el ultimo partido de la fase de grupos. Neco Williams es el alteral derecho y buscamos sus 2 faltas.
En Inglaterra promedia 1,3 faltas. Jugador muy impulsivo y agil, por lo que no tiene miedo a ir fuerte al balon. Hizo 2 vs Iran y 0 vs EEUU. Ahora lo tiene todo en juego.
Inglaterra buen equipo para ello, una pena que Sterling sea suplente porque es un jugador que puede generar bastante. Pero igualmente confio en Kane, Rashford y Foden para forzar las faltas de un compañero de Premier.
Stake 1, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.