Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A Senegal vs Holanda
1 2
(Leído 3152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:11 21/11/2022
Voy con este partido del Campeonato del Mundo entre Senegal y Países Bajos. Me gusta mucho la cuota ya que los datos son bastante positivos en este sentido. Los holandeses acumulan 7 partidos encajando gol de sus últimos diez partidos, además han encajado ante rivales de todo tipo de nivel como Gales, Polonia, Bélgica, Alemania o Montenegro. Además en estos 10 partidos Países Bajos marcó en todos ellos, acumulando 15 partidos consecutivos viendo puerta.
Senegal por su parte lleva 12 de los últimos 13 partidos marcando gol y ha marcado a selecciones como Irán, Bolivia, Zambia, Eswatini o Egipto. Además ha encajado en 7 de sus últimos diez partidos.

Hoy creo que será un partido igualado y con ambos equipos viendo portería.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 21/11/2022
Pues hoy iremos con los pases de De Jong en su primer partido del Mundial de Catar, ante Senegal.

Aquí tenemos dos equipos que juegan de manera muy diferente al fútbol. Holanda a tener la pelotita y Senegal a la contra.

Hoy se espera una posesión del 60% o más para los holandeses.

Nuestro jugador viene de hacer:

53 ante Polonia en 45'
66 ante Gales
55 ante Polonia
28 ante Gales en 25'
82 ante Bélgica
80 ante Noruega
86 ante Montenegro en 78'
110 ante Letonia
107 ante Noruega.

Es el motor del equipo y debería ire a mas o menos unos 70 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 21/11/2022
Buscamos los pases de Van Dijk en donde espero un gran dominio de la pelota por parte de Países Bajos.

En principio se espera que juegue con línea de 3 centrales y eso puede hacer que sume muchos pases dado que suele sacar muy bien la pelota y además suele dar muchos pases de seguidos ya sea a una banda o a otra, lo malo es que se incruste mucho de Jong abajo a recibir el balón.

La media de Van Dijk este año es de 73 pases por partido contando todo lo jugado hasta el momento con la selección y con el club, en los 6 partidos de clasificación para el mundial solo nos dejaría un rojo con 73 pases y su media es de 91 pases por partido.

Dado que el rival no creo que le pelee mucho la posesión y además sin la presencia de Mane puede perder mucha presencia a nivel ofensivo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 21/11/2022
Buscamos también los 70 pases de De Jong en este partido en donde creo que puede ser uno de los jugadores que más de del partido y ya lo hemos visto en otros partidos con la selección y ahora en el Barcelona que viene jugando más de Busquets, además suele ir a recibir mucho a la altura de los centrales por lo que puede sumar muchos pases.

Si tenemos que ver su media en los partidos de clasificación del mundial se va a 88 pases, enn la Nations 56 y en la Eurocopa 67, por lo que no deja cifras malas.

Su media global es de 63 pases contando los partidos con el Barcelona por lo que creo que frente a este rival se puede ir con al menos esos 70 pases con una media de 35 por parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 21/11/2022
Apuesta para el partido entre Senegal y Holanda en la Copa del Mundo, en la que iremos con los 70 o más pases del central neerlandés Virgil Van Dijk.

En la clasificación durante el año pasado, Van Dijk promedió algo más de 91 pases por partido en el que nos dio 6 de 6 verdes. Por el contrario, en la UEFA Nations League bajó a casi 59 pases con ningún verde en 3 partidos, aunque cabe mencionar que dos de ellos fueron ante Bélgica (y uno ante Polonia).

La llegada de Louis van Gaal al conjunto neerlandés lo ha dotado de una mayor predilección por tener la posesión del balón, tal y como caracteriza al técnico.

Por el contrario, no puedo interpretar las estadísticas de Senegal recientes dado mi poco dominio del fútbol en el continente africano, pero sí que nos podríamos remontar a la Copa del Mundo del 2018 donde, con el mismo entrenador, los centrales rivales de Senegal dieron estos pases:
- Colombia: 64 y 58 pases
- Japón: 66 y 64 pases
- Polonia: 80 y 101 pases

Esto serían 2 de 6 verdes solamente, aunque Holanda suele tener un mayor dominio de la posesión que estos equipos por lo que espero que no solamente lleguen a esa cantidad de pases, sino que la superen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16:09 21/11/2022
Voy a buscar un pick bastante arriesgado en donde voy a ir con la victoria de Países Bajos al descanso y que acabe ganando el partido.

Creo que aunque tenga buenos jugadores Países Bajos debería de dominar el partido y con la lesión de Mané puede ser que anímicamente les pase factura.

Países Bajos creo que dominará el juego y con tanto dominio vendrán las ocasiones, lo malo que los jugadores de Senegal no son malos a nivel defensivo pero lo que me hace entrar es el miedo al mundial y que afecte mucho Mane al equipo, cabe destacar que los jugadores de Países Bajos al menos en la delantera suelen marcar la diferencia en sus países por lo que es factible ver el verde.

Esperemos que Países Bajos de la cara en uno de los partidos más difíciles que tendrá en el grupo y que de su condición de favorito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:10 21/11/2022
Vamos muy rápido con esta que tiene una pinta excelente, Idrissa Gana Gueye es una máquina en el arte del tackle (entrada ganada). Cualquiera que haya seguido su carrera sabe que es su gran especialidad. Esta temporada en el Everton su media de tackles por partido es de 2,3. En su partido contra Países Bajos se espera que la posesión sea mayormente holandesa así que tendrá muchas ocasiones de efectuar tackles.

3 o más pueden parecer demasiados tackles pero si Idrissa está inspirado y "calentito" los puede hacer en medio tiempo incluso.

Que así sea. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 21/11/2022
Mala suerte con el pronóstico de Inglaterra, una pena que una de las pocas veces que llega Irán al área meta un gol. Pero bueno, hay que seguir, en este partidazo, el mejor del día, se enfrentan dos selecciones que no me sorprendería ver que llegan bastante lejos, aun con la baja de Sadio Mané en Senegal. Pienso que va a ser un partido más bien cerrado, donde ambos equipos no van a querer arriesgar más de la cuenta, aunque Holanda tenga un juego alegre. Pienso que son dos equipos muy igualados, quizás diría que Senegal está un poco mejor, por eso me decanto porque al menos saca un empate contra los holandeses.

Con todo esto, esperemos que haya suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:17 21/11/2022
Buenas tardes a todos, vamos con este pronóstico para el mundial, partido que empieza en menos de una hora donde se enfrentan Senegal Vs Holanda.

Vamos con la victoria de los holandeses que tienen mejor equipo y deberían de ganar sin dificultad alguna, es una selección top y creo que puede llegar lejos.
También buscamos que saquen más córners que Senegal, si el partido dura bastante rato con el empate puede que Holanda saqué varios córners.
Y por último más tarjetas a Senegal ya que es una selección que va muy fuerte al balon y es quien creo que va a tener poco la posesión del partido.

Suerte si la seguís  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:22 21/11/2022
Vamos al partido del Mundial que enfrentará a Senegal y Holanda ,el pronóstico lo vamos a buscar en los corners ,volvemos a buscar que se consiga sacar un corner antes del minuto 9:00 sea el equipo que sea.

Pues espero que Senegal le plante cara y consiga salir a las contra con mucha rapidez, Holanda llega un poco tapada y puede ser la sorpresa del torneo, creo que se verá un partido de ida y vuelta en los primeros minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.