Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C Polonia vs Arabia Saudí
1
(Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 11/11/2022
Buenas tardes mis compañeros competidores aquí viene otro juego interesante entre Polonia y Arabia Saudita. Mi predicción va a que Polonia gane al final. El equipo ha estado ganando mayormente en los juegos anteriores y en ese caso lo veo capaz de liderar al final.

Aqui Polonia ya habra jugado con México por lo que incluso aunque llegara perdiendo se jugará sus últimas oportunidades antes de quedar eliminado o esperando hacer 6 puntos y llegar ante Argentina ya clasificado, espero que salgan con todo y se lleven el partido ante un equipo inferior a ellos.

Esperemos Lewa salga inspirado al igual que en el Barcelona.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:53 24/11/2022
No creo que se vean imposible y creo que está cuota bajara a enterarse muchos que de los once titulares de arabia nueve son de un club que su técnico es el argentino Ramón Díaz m, esto quizá haya a uno entender su preparación su manera de jugar.

Es un juego clave para ellos buscar al menos un puntos en este trabó ya que empatando con Polonia estarían enfrentando a México que tampoco será fácil pero lo que a demostrado Polonia es muy floja su ofensiva.

Pero es un pensar no creo que sea algo claro de verse pero si estos jugadores fueron preparado bien con el maestro Ramón Díaz es porque están ahí a solo un paso con la victoria o una gran chance de clasificar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:21 25/11/2022
¡Buenas!

Vamos al encuentro del grupo C que enfrenta a Polonia contra la revelación hasta ahora del torneo Arabia Saudí.

Como todo bien sabemos el futbol es un estado de animo y creo que la victoria del último día moralmente les va a dar suficiente animo y confianza como para plantar cara en los partidos que quedan de torneo.

Mirando estadísticas vemos que no es pura casualidad lo que paso el último día y que esta selección es muy trabajada ya que en los últimos 10 partidos ha ganado 4, empatado 5 y perdido 1 y en cada uno de estos partidos quitando argentina no se ha superado en ninguno los 3 goles.

Si pudisteis ver a Polonia el último día vemos una una selección totalmente plana y que quitando destellos de algunos de los cracks de arriba prácticamente no dan peligro por lo que confiamos un partido muy cerrado/lento de pocos goles y que la primera mitad el resultado sea de empate o victoria para Arabia.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:07 25/11/2022
VAmos con un pronsotico algo loco pero probable, y se trata de los dos tiros a puerta de Lewy ante el conjunto saudita, recordamos lo que paso con argentina, y la actuacion del equipo polaco ante mexico, por lo que creo que mas opciones de tirar a puerta habra en este partido, la cosa es que las aproveche, y tambien decirque se tiene mas apuro de lewy, que muestre mas ataque, y de los rivales de grupo creo que es contralos sauditas el mejor equipo para irle con este tipo de pronostico,

recordemos que en el anteior partido solo hizo un unico tiro a puerta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:54 25/11/2022
Voy a ir con esta combinada y es que Francia, Polonia y Argentina ganan. La podeis encontrar en betfair en el apartado supercombinadas donde la teneis a cuota 5.

Polonia - Arabia Saudi.

Que comentar de Polonia, un equipo que consiguieron un empate contra Mexico, en el que fue un partido en el que ambos equipos se anularon completamente. Creo que fue ligeramente superior Polonia pero no me parece que lo suficiente como para llevarse el partido. Lo mismo pasaba con Mexico, que tampoco hizo demasiados méritos. Además Lewandoski falló ese penalti que mermó claramente la confianza del equipo europeo y eso se notó claramente durante varias fases del partido.

Arabia Saudi sinceramente ganó un partido que no se mereció haber ganado. Argentina tuvo muchas mas llegadas, mucha más posesión, muchos más corners... Pero al final dos tiros a puerta de Arabia Saudi y dos goles. Espero que eso no se repita, creo que Polonia tiene herramientas en ataque para llevarse el partido y confio en que la victoria contra Argentina sea solamente flor de un día. Además un empate contra Arabia Saudi (a prirori la más débil de grupo) les dejaría eliminados practicamente ya que se jugarían el pase a la siguiente ronda contra una Argentina que también tendría opciones de caer eliminada. Confío en la victoria de los europeos y espero un mejor rendimiento que contra Mexico.

Francia - Dinamarca.

Francia fue muy superior a Australia y realmente generaron muchísimo peligro y muchísimas ocasiones. Se vio que no toda Francia es Mbappe, ya que también aparecieron jugadores como Giroud que marcó dos goles o Rabiot que marcó un gol y dio una asistencia. Parece que Francia es un equipo bastante fuerte pero tenemos a una Dinamarca que no lo hizo del todo mal contra Tunez.

Y es que sí, Dinamarca se dejó un empate contra Tunez, pero creo que hubo fases del partido donde se mereció un poco más. No creo que tuvieran que haber ganado de manera contundente pero al menos un gol podrían haber marcado, ya que creo que se lo merecían. El ambos marcan aquí no me parece mala opción pero no se que imagen veremos de Francia pero espero que salgan a ganar hoy y asegurarse el pase a la siguiente ronda.

Argentina - Mexico.

Aqui la lectura del anterior partido de Argentina debería de ser claro y es que si juegan así lo más lógico es que hubieran ganado a Arabia Saudi. Probablemente sea el último mundial del Messi, por lo que sería una decepcion mayúscula si caen en fase de grupo contra rivales que a priori tienen muy pocas opciones de llevarse el mundial. Es por eso que la motivación de la albiceleste espero que sea altísima. Lo de Arabia Saudi fue un espejismo, porque si juegan contra Mexico igual que como lo hicieron contra Arabia Saudi, deberían de ganar, y más sabiendo que una derrota les deja fuera.

Y es que México tampoco me parece una seleccion demasiado brillante, ya que antes tenía buenos jugadores como Vela pero actualmente no tienen el nivel que poseían en etapas anteriores. Veo un partido en el que Argentina va a querer despejar los fantasmas de su partido de Arabia Saudi, y voy a confiar en la victoria de la albiceleste ante una seleccion mexicana que tampoco dejó demasiados buenos resultados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 25/11/2022
El trabajo me está impidiendo subir los pronósticos con normalidad, por lo que -con el fin de intentar compartir los 15 de este mes- voy a ser mas escueto explicándolos que de costumbre. Ruego me disculpéis.

Vamos al Mundial en un partido que se antoja movido. Por un lado tenemos a los saudíes con la moral por las nubes tras su victoria ante Argentina; por otro a los polacos, que necesitan sumar de 3 si quieren seguir manteniéndose con vida en esta Copa del Mundo. Fueron incapaces de imponerse a México, pero son superiores a Arabia Saudí -a pesar de que ahora los árabes nos parezcan la panacea del fútbol mundial- y deberían sacar los tres puntos.

Imagino que el peso del partido recaerá sobre el conjunto polaco, que para eso acumula mas calidad y experiencia en la zona de mandos; mientras que Arabia esperará pacientemente su oportunidad en las contras. Ambos equipos, sobre todo los de la península arábiga, se emplearon con cierta dureza en sus primeros encuentros en la competición. Los polacos apenas vieron una tarjeta amarilla, pese a las 16 faltas que cometieron; mientras que los saudíes vieron hasta 6 cartulinas en su encuentro.

El encargado de impartir justicia será el brasileño Wilton Sampaio, que promedia 5 tarjetas amarillas en el Brasileirao. En este Mundial ya ha arbitrado un encuentro de la primera fase, el que enfrentó a Senegal y Países Bajos, yéndose hasta las 3 tarjetas -en un encuentro en el que tampoco hubo acciones delicadas-.

Mañana, por lo que tenemos en juego, y porque son dos equipos que suelen ir fuerte a los balones divididos, mas el escenario que se presupone; creo que podemos ver varias tarjetas.
Buscamos ver 5 o más tarjetas, con 4 sería nula. He visto varias líneas en casas de apuesta, pero la que mas me convence es ésta de Versus.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 25/11/2022
Vamos a la segunda jornada en el grupo que más interesante se ha puesto tras la primera jornada, en este partido en escena Polonia y Arabia Saudí, los polacos llegan tras empatar con México en el primer partido, por su parte Arabia Saudí ya sabemos, dio la gran sorpresa del torneo hasta ahora, ganaron 1-2 a Argentina.

Voy con un pronóstico estadístico del central de Arabia Saudí Al Bulayhi, para el verde necesitamos que no llegue a los 49 o más pases, confío en que la línea se le quede larga.

Espero dominio de Polonia, a pesarvde esa primera jornada les veo superior y además están obligados a ganar si quieren tener opciones de octavos, los africanos lo normal es que esperen un poco al rival, un empate les vendría muy bien.

Sobre mi jugador tampoco voy a engañar a nadie, no lo conozco ni lo he visto nunca, lo que si dejó es que ante Argentina se quedó en 18 pases, los argentinos lo normal es que le hicieran dar pocos pases pero llama la atención que Al Bulayhi se quedará en 18 y por ejemplo el otro central se fuera a 33 pases, el mediocentro por ejemplo también se fue a los 38.

Polonia en el partido ante México se quedó en sólo un 39% de posesión y los mexicanos centrales se fueron a 81 y 69 pases, nada que ver con el escenario de partido que va a haber con Arabia Saudí en el que se espera según líneas que Polonia va a rondar el 55%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:33 25/11/2022
Segunda ronda para el grupo C, se enfrentan los equipos de Polonia, quien en su debut empató 0-0 con el combinado de Mexico, robert lewandowski falló un penal, y el equipo de Arabia Saudita, lider inesperado de este grupo al ganarles en su debut a la favorita de este grupo Argentina.

Este va a ser un partido abierto, y por tanto voy a arriesgar con esta jugada.

Alta de 1 gol en la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.