Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C 24 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 4004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 23:33

Japón vs Colombia
24-06-2014 22:00


Jugador con Valoración más alta -Jackson Martinez (Según el portal Whoscored.com)

11
Voy con esta apuesta me parece interesante y muy pagadael delantero del Oporto para mi es de los mejores jugadoresque tiene Colombia todavía no hizo un buen partido y creo que hoyya clasificados y co ...
De momento pinta bien es el mejor valorado esperemos que meta otro ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 23:41

Japón vs Colombia
24-06-2014 22:00


Jugador con Valoración más alta -Jackson Martinez (Según el portal Whoscored.com)

11
Voy con esta apuesta me parece interesante y muy pagadael delantero del Oporto para mi es de los mejores jugadoresque tiene Colombia todavía no hizo un buen partido y creo que hoyya clasificados y co ...
De momento pinta bien es el mejor valorado esperemos que meta otro ...
jaja bueno otro gol despues de esto imagino que se lo daran
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:06

Japón vs Colombia
24-06-2014 22:00


Jugador con Valoración más alta -Jackson Martinez (Según el portal Whoscored.com)

11
Voy con esta apuesta me parece interesante y muy pagadael delantero del Oporto para mi es de los mejores jugadoresque tiene Colombia todavía no hizo un buen partido y creo que hoyya clasificados y co ...
De momento pinta bien es el mejor valorado esperemos que meta otro ...
jaja bueno otro gol despues de esto imagino que se lo daran

Que cabrones como es posible que se lo den a James Rodríguez por meter un gol en el minuto 90 cuando
Jackson Martinez jugo todo el partido hizo dos goles no lo entiendo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:06

Japón vs Colombia
24-06-2014 22:00


Jugador con Valoración más alta -Jackson Martinez (Según el portal Whoscored.com)

11
Voy con esta apuesta me parece interesante y muy pagadael delantero del Oporto para mi es de los mejores jugadoresque tiene Colombia todavía no hizo un buen partido y creo que hoyya clasificados y co ...
De momento pinta bien es el mejor valorado esperemos que meta otro ...
jaja bueno otro gol despues de esto imagino que se lo daran
creo que es james rodriguez,2 asistencias y el gol
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:10

Grecia vs Costa de Marfil
24-06-2014 22:00


Gana Costa de Marfil

2
Voy rapido porque no tengo demasiado tiempo pero es que la veo una apuesta buenisima.Colombia con 6 puntos ya esta clasificada y practicamente primera pero luego estan Costa de Marfil con 3, Japon con ...

2-1 para Grecia que se mete en Octavos con un penalti inexistente en el descuento.

La verdad me alegro ya que iban a empatar y el partido de Costa de Marfil ha sido lamentable saliendo al campo como si fueran a pasar con facilidad.

Luego con el 1-1 cambios amarrateguis y victoria de Grecia(robo tremendo,eso si).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:10

Japón vs Colombia
24-06-2014 22:00


Jugador con Valoración más alta -Jackson Martinez (Según el portal Whoscored.com)

11
Voy con esta apuesta me parece interesante y muy pagadael delantero del Oporto para mi es de los mejores jugadoresque tiene Colombia todavía no hizo un buen partido y creo que hoyya clasificados y co ...
De momento pinta bien es el mejor valorado esperemos que meta otro ...
jaja bueno otro gol despues de esto imagino que se lo daran

Que cabrones como es posible que se lo den a James Rodríguez por meter un gol en el minuto 90 cuando
Jackson Martinez jugo todo el partido hizo dos goles no lo entiendo

Cuando entró James Rodriguez, Colombia empezó a jugar de otra manera. Para mí está bien dada.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:15

Grecia vs Costa de Marfil
24-06-2014 22:00


Gana Costa de Marfil

2
Voy rapido porque no tengo demasiado tiempo pero es que la veo una apuesta buenisima.Colombia con 6 puntos ya esta clasificada y practicamente primera pero luego estan Costa de Marfil con 3, Japon con ...

2-1 para Grecia que se mete en Octavos con un penalti inexistente en el descuento.

La verdad me alegro ya que iban a empatar y el partido de Costa de Marfil ha sido lamentable saliendo al campo como si fueran a pasar con facilidad.

Luego con el 1-1 cambios amarrateguis y victoria de Grecia(robo tremendo,eso si).

robo tremendo del que me alegro mucho,otra europea en octavos ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:17

Supongo que no vas a ganar ninguna de las dos a corner Walimba por que te he seguido y cada que vez que sigo a alguien en este foro por prestigio que tenga el pronosticador, la pierdo; la del descanso esta perdida veremos la del final...suerte para los dos e jejej

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:18

Grecia vs Costa de Marfil
24-06-2014 22:00


Gana Costa de Marfil

2
Voy rapido porque no tengo demasiado tiempo pero es que la veo una apuesta buenisima.Colombia con 6 puntos ya esta clasificada y practicamente primera pero luego estan Costa de Marfil con 3, Japon con ...

2-1 para Grecia que se mete en Octavos con un penalti inexistente en el descuento.

La verdad me alegro ya que iban a empatar y el partido de Costa de Marfil ha sido lamentable saliendo al campo como si fueran a pasar con facilidad.

Luego con el 1-1 cambios amarrateguis y victoria de Grecia(robo tremendo,eso si).

robo tremendo del que me alegro mucho,otra europea en octavos ;D
yo creo que grecia llega hasta cuartos,pienso que puede ganar a costa rica
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:19


Grecia vs Costa de Marfil
24-06-2014 22:00


Mas de 10.5 Saques de Esquinas

2.2
Vamos con una puesta para el Grupo C esta vez desde Fortaleza con el choque entre Grecia vs Costa de Marfil.Acá voy con Mas de 10.5 Saques de Esquinas.Juegazo esta tarde donde se la juega Grecia o pu ...



Grecia vs Costa de Marfil
24-06-2014 22:00


Mas de 5 Saques de Esquinas asiaticos al descanso

2.05
Vamos con una puesta para el Grupo C esta vez desde Fortaleza con el choque entre Grecia vs Costa de Marfil.Acá voy con Mas de 5 Saques de Esquinas asiticos al descansoJuegazo esta tarde donde se la  ...


11 y 2

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:20


Japón vs Colombia
24-06-2014 22:00


Jackson Martinez marca un gol

3.25
Vamos con una puesta para el Grupo C esta vez con el choque entre Japon vs Colombia.Acá voy con Jackson Martinez marca un gol Vamos rapido que falta poco.Oportunidad para Jackson a ver si responde, a ...

Doblete de Jackson!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:28

Japón vs Colombia
24-06-2014 22:00


Jugador con Valoración más alta -Jackson Martinez (Según el portal Whoscored.com)

11
Voy con esta apuesta me parece interesante y muy pagadael delantero del Oporto para mi es de los mejores jugadoresque tiene Colombia todavía no hizo un buen partido y creo que hoyya clasificados y co ...
De momento pinta bien es el mejor valorado esperemos que meta otro ...
jaja bueno otro gol despues de esto imagino que se lo daran

Que cabrones como es posible que se lo den a James Rodríguez por meter un gol en el minuto 90 cuando
Jackson Martinez jugo todo el partido hizo dos goles no lo entiendo

Cuando entró James Rodriguez, Colombia empezó a jugar de otra manera. Para mí está bien dada.

Saludos.

Bueno yo creo que el metió los goles que dieron la victoria para mi vale más un gol que una asistencia y la verdad
que mirando las estadísticas justo hasta que marco el 4 no era el mejor, fue marcar en el 90 que ya el partido estaba listo y cambiaron el jugador eso mirando yo las estadísticas en fin.
RBNMUSTDIE
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:37

Grecia vs Costa de Marfil
24-06-2014 22:00


Under(-) 2.5

1.76
Bueno, voy a estrenarme con esto de los pronósticos con uno que me parece bastante factible.Costa de Marfil ahora mismo está sin Kolo y Yaya Touré (el primero nos da un poco igual pues no viene sie ...
Pues rojeamos, debio salir pero ese penalti que no era en el descuento nos lo echo por tierra.
El partido fue por el guion previsto asique por lo menos puedo decir que la lectura fue buena.

Lo siento por los que la siguieron, espero atinar mas la proxima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:52

Grecia vs Costa de Marfil
24-06-2014 22:00


Gana Costa de Marfil Hándicap Asiático -1

3
No me puedo quedar sin intentarlo...1   Colombia   6      2   Ivory Coast   3      3   Japan   1   4   Greece   1Costa de Marfil ganando se asegura el pase ante una Grecia que ha sufrido una derrota y un empate y no ha estrena ...

Había que intentar esta cuota pero los africanos no estuvieron a la altura. Lo siento por los que lo seguisteis. Un saludo
CaSSual
Enviado: 25 de Junio de 2014, 03:09

Japón vs Colombia
24-06-2014 22:00


JAPÓN +4.5 CÓRNERS

1.8
Vamos con una apuesta "especial" para este partido, concretamente de córners, mercado en el que no suelo entrar.Sin embargo, Japón se la juega. Tiene que ganar y esperar el resultado de Cost ...

9 córners para Japón. Salió sobrada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.