Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E 25 de junio 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 5252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 00:02
Midfielder se refiere a centrocampista que no es lo mismo que mediocentro.

Y que es lo que estoy diciendo pues eso que es centrocampista que puede jugar de mediocentro jajja

De mediocentro no puede jugar en la vida, de mediapunta si.

Los mediocentros son Inler-Behrami.

Asmodeo nos has visto un partido de Shaqiri en tu vida...y es de lo poco que conoceras de la magnifica seleccion suiza,pues solo te guias por nombres y al ver que jugaba en el bayern y te ponia que es midfield pos ala mediocentro...
Xhaka-Dzemali-Inler y Gelson Fernandes son mediocentros.
Para mi Shaqiri es mas delantero que centrocampista pues solo.hay que verlo jugar para saber en lo que destaca el chaval...y sus tres goles de hoy lo demuestran.Ponlo cerca del area y no le hagas pensar...su talento sale solo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2014, 00:22
lastima que se van en octavos...
me gusta suiza...pero bueno, mala suerte...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 03:24

Ecuador la pero de Conmebol

Honduras la peor de Concacaf

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 03:36

Ecuador vs Francia
25-06-2014 22:00


Remates a puerta Antoine Griezmann: (+)1,5

2.3
Última jornada del grupo E que enfrentará a Ecuador y a Francia. Este es el posible once que se está barajando para el combinado galo:Lloris - Sagna, Koscielny, Sakho, Digne - Pogba, Schneiderlin,  ...

pues nada, no publico más porque estoy cansado de que el 80% de lo que dejo aquí sea rojo y por esos motivos...

Griezmann 2 chutes en los 70 pico minutos que jugó. No participó mucho más allá de a balón parado per no creo que fuera su culpa. Se ofreció y desmarcó en numerosas ocasiones (intercambiando posición con Benzema que bajaba a la media punta) pero lo buscaron poco y cuando lo hacían era de forma defectuosa. Además del conformismo que han destilado muchos jugadores franceses, que solo han ido a por la victoria de verdad en los últimos 20 minutos y porque Ecuador ha intentado hacer más esfuerzos por lograr el milagro.

De los 2 chutes uno se fue rozando el palo y el otro el portero lo rechazó y se fue al palo.

Y lo que me da más rabia es el hecho de que han empezado a haber espacios justo cuando se ha marchado Griezmann (Que no estaba más tieso que Benzema y sobretodo Pogba). En ese momento el amigo Pogba se ha chupado 4 tiros (ninguno a puerta). Pero bueno así son las apuesta bla bla.

Estoy muy quemado porque encima Francia me jodió una combinada con su no victoria xD.

Nada, perdón a los que la siguieron. No hay más
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 03:47

Ecuador vs Francia
25-06-2014 22:00


Paul Pogba under 1,5 faltas

1.65
Primero hay que ver si juega pero de jugar me parece bastante segura teniendo en cuenta las circunstancias de Pogba.No se si Deschamps lo pondra de titular porque el otro dia ya fue suplente contra Su ...

1 falta.

Gran segunda parte de Pogba aunque a Francia le falto intensidad(solo ha hecho 6 faltas Francia por 17 de Ecuador), ademas se noto mucho la entrada de suplentes mas un Benzema al 50%.

Eso si,vergonzoso el partido de Ecuador que necesitaba ganar y saca a Caicedo en el 89.

Mira esto para que te partas el culo
http://resources.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/38/59/59/eng_42_0625_ecu-fra_fulltime.pdf

Según FIFA 0 faltas Pogba, pero no es lo más gracioso, Ecuador hizo 17 faltas pero si vas al apartado de Francia pone que recibió 15 faltas de los ecuatorianos, por lo que se han comido dos faltas a algunos jugadores...

No sé si me estoy perdiendo algo pero es de chiste lo de fifa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 10:22

Ecuador vs Francia
25-06-2014 22:00


Paul Pogba under 1,5 faltas

1.65
Primero hay que ver si juega pero de jugar me parece bastante segura teniendo en cuenta las circunstancias de Pogba.No se si Deschamps lo pondra de titular porque el otro dia ya fue suplente contra Su ...

1 falta.

Gran segunda parte de Pogba aunque a Francia le falto intensidad(solo ha hecho 6 faltas Francia por 17 de Ecuador), ademas se noto mucho la entrada de suplentes mas un Benzema al 50%.

Eso si,vergonzoso el partido de Ecuador que necesitaba ganar y saca a Caicedo en el 89.

Mira esto para que te partas el culo
http://resources.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/38/59/59/eng_42_0625_ecu-fra_fulltime.pdf

Según FIFA 0 faltas Pogba, pero no es lo más gracioso, Ecuador hizo 17 faltas pero si vas al apartado de Francia pone que recibió 15 faltas de los ecuatorianos, por lo que se han comido dos faltas a algunos jugadores...

No sé si me estoy perdiendo algo pero es de chiste lo de fifa.

 ;D ;D Hizo 1 seguro porque lo recuerdo perfectamente y en Whoscored la pone.

Es un cachondeo la FIFA.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.