Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 13 de junio 2014
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 10586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:13
Grande Walimba y grande pato !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:16
Alguien debería decir algo del nivel de Piqué, pero no ya en este partido únicamente... en los últimos dos años mínimo, es una sombra del gran defensa que fue. Hoy ha sido fundamental ya en el primer tiempo estaba totalmente perdido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:21

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


España más del 62,5 por ciento de posesión

1.85
Viendo las alineaciones de cada equipo confirmadas me da que España va a tener muchísimo el balón. Del Bosque al final no ha movido el doble pivote y saldrá con Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramo ...
martinhache100, a mí ésta apuesta me la dan por perdida...  :-X :-X
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:26

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


España más del 62,5 por ciento de posesión

1.85
Viendo las alineaciones de cada equipo confirmadas me da que España va a tener muchísimo el balón. Del Bosque al final no ha movido el doble pivote y saldrá con Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramo ...
martinhache100, a mí ésta apuesta me la dan por perdida...  :-X :-X

64% de posesión según whoscored puedes verlo en el link...voy a reclamar a ver

http://www.whoscored.com/Matches/789631/Live/International-FIFA-World-Cup-2014-Spain-Netherlands
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:29

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


España tendrá más del 59.5 % de posesión

1.72
Pues vamos con este pick muy factible para mi gusto.Necesitamos que España tenga al menos el 60% de la posesión del balón ante Holanda.Ya sabemos como es la selección de Del Bosque, toca y toc ...

Rojo. 57% de posesión según la Fifa. Lamentable España en la segunda mitad no dando 5 pases ni acercándose en absoluto al área rival. Sin fuerzas, sin ganas, sin alma..


España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Iniesta recibe más de 2.5 faltas

1.95
Pues rebuscando un poco, creo que este pick es más factible de lo que dice la cuota.Para pintarlo de verde necesitamos que Andrés Iniesta sufra 3 o más faltas.Como ya recordareis, Iniesta privó a  ...

No sé si al final fueron 3 o 4, pero verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:30

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


España más del 62,5 por ciento de posesión

1.85
Viendo las alineaciones de cada equipo confirmadas me da que España va a tener muchísimo el balón. Del Bosque al final no ha movido el doble pivote y saldrá con Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramo ...
martinhache100, a mí ésta apuesta me la dan por perdida...  :-X :-X

64% de posesión según whoscored puedes verlo en el link...voy a reclamar a ver

http://www.whoscored.com/Matches/789631/Live/International-FIFA-World-Cup-2014-Spain-Netherlands
Es que yo también lo ví y me quedé un poco flipado  :'( :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:30

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


España más del 62,5 por ciento de posesión

1.85
Viendo las alineaciones de cada equipo confirmadas me da que España va a tener muchísimo el balón. Del Bosque al final no ha movido el doble pivote y saldrá con Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramo ...
martinhache100, a mí ésta apuesta me la dan por perdida...  :-X :-X

64% de posesión según whoscored puedes verlo en el link...voy a reclamar a ver

http://www.whoscored.com/Matches/789631/Live/International-FIFA-World-Cup-2014-Spain-Netherlands

y 64% también según otras páginas como http://www.soccer24.com/ pero según dice el compañero kunalmadrid según la fifa ha sido 57%. en fin..si me la puede modificaralgún moderador. gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:33

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Mas de 89.5 - (Xavi - % Pases finalizados)

1.85
Voy con stake muy bajito para esta apuesta de estadísticas de jugadores, porque creo que estas apuestas son extremadamente variables y dependen de demasiados factores.Sin embargo, voy a probarla porq ...

Perdón, he puesto esta como nulo, porque quería poner un pick en el Chile - Australia y la apuesta no se habia resuelto todavía. Todavía no se como la considera Luckia, se verde o rojo. Cuando este resuelta le diré a un moderador que la cambie.

No obstante, en Whoscored le dan un 91% de acierto...asi que, a priori, seria verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:35

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


España más del 62,5 por ciento de posesión

1.85
Viendo las alineaciones de cada equipo confirmadas me da que España va a tener muchísimo el balón. Del Bosque al final no ha movido el doble pivote y saldrá con Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramo ...
martinhache100, a mí ésta apuesta me la dan por perdida...  :-X :-X

64% de posesión según whoscored puedes verlo en el link...voy a reclamar a ver

http://www.whoscored.com/Matches/789631/Live/International-FIFA-World-Cup-2014-Spain-Netherlands

y 64% también según otras páginas como http://www.soccer24.com/ pero según dice el compañero kunalmadrid según la fifa ha sido 57%. en fin..si me la puede modificaralgún moderador. gracias.
Acabo de hablar con una persona del chat de Sportium y me han puesto;

SergiR: Hola, bienvenido al servicio de ayuda en línea de Sportium.es. ¿En qué puedo ayudarte?
JohnBoy: quería saber por qué criterio se guía Sportium a la hora de las apuestas de posesión
JohnBoy: whoscored?
SergiR: Nos basamos en la página de la FIFA para el mundial
JohnBoy: pero en otras ocasiones se basan en Whoscored
SergiR: Correcto
SergiR: Pero para el mundial usamos la fifa

Y eso que en otras ocasiones se basan en datos de la página Whoscored.

En fin, aún así, muy bien tirada martinhache100  :-*
Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:38

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


España más del 62,5 por ciento de posesión

1.85
Viendo las alineaciones de cada equipo confirmadas me da que España va a tener muchísimo el balón. Del Bosque al final no ha movido el doble pivote y saldrá con Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramo ...
martinhache100, a mí ésta apuesta me la dan por perdida...  :-X :-X

64% de posesión según whoscored puedes verlo en el link...voy a reclamar a ver

http://www.whoscored.com/Matches/789631/Live/International-FIFA-World-Cup-2014-Spain-Netherlands

y 64% también según otras páginas como http://www.soccer24.com/ pero según dice el compañero kunalmadrid según la fifa ha sido 57%. en fin..si me la puede modificaralgún moderador. gracias.
Acabo de hablar con una persona del chat de Sportium y me han puesto;

SergiR: Hola, bienvenido al servicio de ayuda en línea de Sportium.es. ¿En qué puedo ayudarte?
JohnBoy: quería saber por qué criterio se guía Sportium a la hora de las apuestas de posesión
JohnBoy: whoscored?
SergiR: Nos basamos en la página de la FIFA para el mundial
JohnBoy: pero en otras ocasiones se basan en Whoscored
SergiR: Correcto
SergiR: Pero para el mundial usamos la fifa

Y eso que en otras ocasiones se basan en datos de la página Whoscored.

En fin, aún así, muy bien tirada martinhache100  :-*
Gracias

qué fuerte. efectivamente yo también la tengo como fallada. mis disculpas por haberla calificado antes de meterme a la cuenta pero es que al verlo en whoscored lo he dado por hecho que utilizarían esa. en fin se ha intentado pero visto lo que ha pasado en la segunda parte tampoco podemos pedir más. lo siento. a la próxima será.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:39
Alguien debería decir algo del nivel de Piqué, pero no ya en este partido únicamente... en los últimos dos años mínimo, es una sombra del gran defensa que fue. Hoy ha sido fundamental ya en el primer tiempo estaba totalmente perdido.

shakira, la culpa es de shakira
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:41

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


España más del 62,5 por ciento de posesión

1.85
Viendo las alineaciones de cada equipo confirmadas me da que España va a tener muchísimo el balón. Del Bosque al final no ha movido el doble pivote y saldrá con Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramo ...
martinhache100, a mí ésta apuesta me la dan por perdida...  :-X :-X

64% de posesión según whoscored puedes verlo en el link...voy a reclamar a ver

http://www.whoscored.com/Matches/789631/Live/International-FIFA-World-Cup-2014-Spain-Netherlands
No pasa nada, unas veces se pierde y otras veces se gana.  ;)

Muchas gracias a tí por tus picks.  :-*
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:42
Se había avisado en este post lo de la posesión, los chollos en el mundial están en los unders, en 2010 en contadas ocasiones se supero el 60%
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 00:08

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Mas de 89.5 - (Xavi - % Pases finalizados)

1.85
Voy con stake muy bajito para esta apuesta de estadísticas de jugadores, porque creo que estas apuestas son extremadamente variables y dependen de demasiados factores.Sin embargo, voy a probarla porq ...

Perdón, he puesto esta como nulo, porque quería poner un pick en el Chile - Australia y la apuesta no se habia resuelto todavía. Todavía no se como la considera Luckia, se verde o rojo. Cuando este resuelta le diré a un moderador que la cambie.

No obstante, en Whoscored le dan un 91% de acierto...asi que, a priori, seria verde.

Es verde finalmente, supongo que habrán cogido la estadísticas de Whoscored, porque no veo que la FIFA este contabilizando esas estadísticas.

Suerte en las proximas


Por favor...Algun moderador caritativo, que me la cambie a verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 00:11

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


X o 2: EMPATE (si gana España es nula)

1.62
Y para el debut de nuestra selección española voy buscando el asegurar no perder si gana España, que para mi es lo lógico y en caso de que se empate, rascar algo. Solamente con la derrota de Espa? ...

Sin comentarios, vaya repasito de Holanda. Han sido 5 pero podían haber sido 9 perfectamente.. España necesita cambios. Miedo me da Chile. Complicada y mucho ya la clasificación con este resultado. Recemos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.