Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 23 de junio 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 6129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:53

Klinsmann y Alemania Hay BISCOTTO o no ?

Yo no sé pero ni bien sacó del medio USA y terminó el partido le metí al empate a 3,25 en bet365 y unos minutos después estaba a 2,37.

En Sportium la bloquearon

En varias la bloquearon cuando anotó el 2-2 Portugal, de las que busqué en paddypower, interwetten, bwin, y las volcieron a abrir a cuota muy menor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 03:15
Ke % tuvo cr7 en el pase?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 03:51
Me sigue sorprendiendo ver overs de tarjetas en fases de grupos, hasta en partidos que uno puede pensar uf este por lo que se juegan se zurran. En casi todos los partidos se zurran pero el árbitro no saca una tarjeta ni pa tras. Y sobre todo en partidos "atractivos" se están viendo incluso menos tarjetas y es igual el árbitro que pite, todos tienen el mismo criterio de gesticular y hablar cuando ven una entrada fea
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 05:11

Klinsmann y Alemania Hay BISCOTTO o no ?

Yo no sé pero ni bien sacó del medio USA y terminó el partido le metí al empate a 3,25 en bet365 y unos minutos después estaba a 2,37.

En Sportium la bloquearon

En varias la bloquearon cuando anotó el 2-2 Portugal, de las que busqué en paddypower, interwetten, bwin, y las volcieron a abrir a cuota muy menor.

en bet365 no se si el empate lo bloquearon pero justo despues del gol llgue a conseguir el +1 de USA muy jugoso, tenia el ticket abierto a ver si metian el gol de empate jajajaja

a los tres minutos ya me dejaban cerrar la apuesta con ganancias  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:43
Además hemos mirado lo de Ramos, la falta que tiró a la barrera lo consideran TIRO A PUERTA ;D ;D ;D un chiste vamos por que esto en UEFA y LFP creo que no funciona así.

Fijaros como es el rollo, si Pirlo lanza una falta toca el palo y se va fuera no es un tiro a puerta, pero si Ramos tira una falta y da en un defensor sí. Un razonamiento digno de un mono lol.

O si Cristiano tira y da en un defensor y se va a corner es un tiro a puerta... ;D ;D

Que cosas tiene la FIFA ;D ;D

Vamos que si Cristiano tiene 3 faltas contra EEUU y las tira las 3 a la barrera ya son 3 tiros a puerta, un chollo vamos.

La verdad es que la FIFA es lamentable, menudo criterio que tienen los del mayor estamento en lenguaje futbolístico. Es absolutamente de risa que un tiro que se va a Cuenca y toque antes de salir a un defensa se considere un tiro a puerta. Están fatal de la cabeza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:45

Klinsmann y Alemania Hay BISCOTTO o no ?

Yo no sé pero ni bien sacó del medio USA y terminó el partido le metí al empate a 3,25 en bet365 y unos minutos después estaba a 2,37.

En Sportium la bloquearon

En varias la bloquearon cuando anotó el 2-2 Portugal, de las que busqué en paddypower, interwetten, bwin, y las volcieron a abrir a cuota muy menor.

en bet365 no se si el empate lo bloquearon pero justo despues del gol llgue a conseguir el +1 de USA muy jugoso, tenia el ticket abierto a ver si metian el gol de empate jajajaja

a los tres minutos ya me dejaban cerrar la apuesta con ganancias  :D

Bet365 creo que fue la única que no bloqueó, solo actualizó las cuotas a medida que entraba dinero, como mencioné, en pocos minutos bajó de 3,25 a 2,37
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:51
Me sigue sorprendiendo ver overs de tarjetas en fases de grupos, hasta en partidos que uno puede pensar uf este por lo que se juegan se zurran. En casi todos los partidos se zurran pero el árbitro no saca una tarjeta ni pa tras. Y sobre todo en partidos "atractivos" se están viendo incluso menos tarjetas y es igual el árbitro que pite, todos tienen el mismo criterio de gesticular y hablar cuando ven una entrada fea

Lo de las tarjetas ya es algo premeditado, veremos si a partir de octavos siguen el mismo criterio pero vamos... tiene toda la pinta. Personalmente que sigan así, me forro con los unders de tarjetas.

Por cierto, vaya partido se cascó el delantero del Sporting de Braga, Éder. Me parece increíble que no tengan un mejor 9 en Portugal que los tres que han llevado al mundial. Nivel de tercera división.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:59
Ke % tuvo cr7 en el pase?

72%, así que fue verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:39

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


cristiano Ronaldo % de pases finalizados Menos del 75,5 %

1.53
Pues me sigue pareciendo alta esta linea que nos pone luckia para el % por ciento de los pases de cristiano.En el primer partido contra Alemania pusieron el 77,5% y salio un 72%.Cristiano  ...

Pues 72% al final y acertada.
http://resources.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/38/20/22/eng_30_0622_usa-por_passingdistribution.pdf
Aqui os dejo las estadisticas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.