Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales 8 de julio 2014
1 ... 9 10 11
(Leído 10050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 10:41
Pues como los pitamos los españoles
Bueno los brasileños pitaban TODOS los himnos,sino mirar el chileno o colombiano.

Pues yo no se tu, pero yo he estado viendo selecciones y nunca he pitado un himno, yo creo que el sentimiento es general, todo el mundo queria que perdiera brasil y asi se ha demostrado en Twitter, fotos de jugadores poniendose la mano en la boca y mensajes que han enviado, y es que la hinchada brasileña se ha ganado el odio de medio mundo, como he leido arriba los jugadores son humildes o al menos asi lo han mostrado, pero su entrenador y sobretodo la hinchada no han sido humildes para nada, llegando incluso a insultar a selecciones como España o Colombia en los periodicos....yo personalmente me alegro mucho.

Y dicho esto, lo que me parece increible es como las casas de apuestas daban superioridad a Brasil, ya no solo antes del partido, sino en el Live, creo que he incumplido una de las reglas que me tengo marcadas y es no dejarse llevar por la emocion, pero en este caso me ha salido bien, en Bet365 le meti antes del partido ha que ganaba Alemania y a que se clasificaba Alemania, pero es que luego en el live, tienen una apuesta que me gusta y es el Handicap Asiatico con el resultado actual del partido, y siempre estaba Alemania 0.0, +0,5 a cuota @2, le meti 4 veces jajajaj yo creo que no estaban viendo el partido. ;D

Todo dios metiendole a saco y no se daban cuenta, que crack, me alegro por ti

Yo llevaba fuerte el gol de Brasil jajaja, me dije a mi mismo que Brasil por cojones no se iba sin un gol, al menos el tipico gol de la verguenza lo marcarian.
Como lo sufri jaja
Tambien llevaba fuerte el over 6.5 goles jjj
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 10:45
Yo pense meterle tambien a que Brasil metia el gol pero no me atrevi jajaja.

Es que la apuesta era tremenda, de verdad, no se en que estaban pensando los de Bet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 13:52
Brasil humillada y yo... me alegro. No por los jugadores, que me parecen bastante humildes, pero sí por la hinchada brasileña y por el bocachancla Scolari. Desde que empezó el Mundial se han estado mofando de España, pitando el himno español incluso cuando España ya estaba eliminada. Riéndose de la goleada recibida por España en el partido inicial frente a Holanda, mostrando pancartas burlonas hacia España en los partidos, pues ahora, toma, 1-7, se van de su mundial con la mayor goleada del campeonato, dando una imagen desastrosa y con la sensación de que si Alemania hubiese apretado en la 2ª mitad como en la primera les podrían haber caído 10.

Lo siento si hay algún aficionado brasileño en el foro o alguien que se pueda sentir ofendido, pero las cosas son así, está bien la rivalidad deportiva, pero siempre desde el respeto, y los brasileños no han sido nada respetuosos, al menos no con España.

Por otro lado, enhorabuena a Alemania, partidazo el suyo. Presionando arriba desde el principio, dejando a Brasil sin ideas para sacar el balón (aunque no las han tenido en todo el Mundial), tocando el balón con criterio y generando numerosas ocasiones de gol. Dueños y señores del partido desde que el cuero empezó a rodar hasta que el árbitro pitó el final. Merecidos finalistas y un gusto ver a un equipo jugar al fútbol de esa manera.

+ 1

+1000
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 13:58
que el chelsea tome nota,por que tiene muchos brasileños que estan hay simplemente por nacer en brasil que ya se cren que todos los que nacen en brasil son cafus,romarios,roberto carlos,ronaldos y demas,por que tanto oscar,como william como ramires,son jugadores de el monton,dien que este año brasil tiene un estilo de juego contragolpeador,pues yo no lo e visto en todo el mundial,tardan media hora en sacar el balon jugado,son lentisimos en el centro de el campo,la verdad es que es increible que a esta seleccion se le diera por favorita.

La verdad que el mundial de fred es para hacerselo mirar,yo es que creo que ni a rematado a puerta en todos los partidos y es delantero centro,brasil gano injustamente a croacia,pudo perder ante mexico,y gano a cameroon por que dentro de el vestuario habia problemas,debio quedar eliminada ante chile,gano a colombia cuando ese partido tenia que haber ido a la prorroga,y que haya algunos que digais que el madrid tiene que fichar a RAMIRES,cuando es mas malo que nada que es otro essien.

Por cierto para los que hablabais de el clima etc,yo en este partido vi mucho mas cansado a brasil que alemania,los que hablen de clima son tonterias que dicen para justificar una derrota,a un deportista de elite le tiene que dar igual jugar en el himalaya que en puertollano,cuando digo himalaya se que hay es imposible jugar,es un decir,pese a la victoria de alemania yas e ve lo que es ozil,un jugador sobrevalorado ,si khedira juega asi todo el año ,podria perfectamente jugar junto a kroos en el madrid los dos de titulares,khedira en alemania hace partidazos y en el madrid nada de nada,algo pasa hay,por que es raro.

Y nada no veo a esta seleccion brasileña que resurga en el proximo mundial,no veo figuras que vengan por debajo,la realidad es que a dia de hoy brasil es una seleccion mediocre,y que por muy mal que este,por el hecho de haber ganado 5 mundiales,aunque le pongan a los 11 jugadores de andorra,dirian que es favorita para ganar un mundial por vestir esa camiseta,esa camiseta no mejora a nadie,an sido grandes pero hace mucho,hay jugadores que aunque no esten bien como pato,es bastante mejor que fred,por que llevar de delanteros a fred y jo,que no juegan en ligas competitivas es de chiste,luego poner dde titular a bernard,que no lo conoce ni su madre.

Y Marcelo no me parece mal jugador,pero yo para el madrid buscaria un mejor lateral,marcelo es mejor que coentrao,pero para mi hay bastantes  laterales en el mundo mejores que marcelo,y no lo digo por la derrota de hoy de brasil,esto lo e pensado de siempre,es un jugador que va bien al ataque,pero se equivoca por que no es el dani alves de hace unos años para hacer eso y dejar la banda al descubierto.

OSCAR,RAMIRES,WILLIAM,FERNANDINHO,FRED,JO,BERNARD,Y UN LARGO ETC..JUGADORES DE EL MONTON

EL UNICO QUE QUERIA HACER ALGO ERA HULK,PERO ESTE AÑO NO ESTUVO BIEN,Y NO LLEVAR A LUCAS MOURA,CUANDO ES UN JUGADOR QUE POR LA BANDA TE CREA PELIGRO,DESBORDA.

Dejar a Lucas Moura y regalar a Diego Costa a España, Scolari se ha salido xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 15:11
que el chelsea tome nota,por que tiene muchos brasileños que estan hay simplemente por nacer en brasil que ya se cren que todos los que nacen en brasil son cafus,romarios,roberto carlos,ronaldos y demas,por que tanto oscar,como william como ramires,son jugadores de el monton,dien que este año brasil tiene un estilo de juego contragolpeador,pues yo no lo e visto en todo el mundial,tardan media hora en sacar el balon jugado,son lentisimos en el centro de el campo,la verdad es que es increible que a esta seleccion se le diera por favorita.

La verdad que el mundial de fred es para hacerselo mirar,yo es que creo que ni a rematado a puerta en todos los partidos y es delantero centro,brasil gano injustamente a croacia,pudo perder ante mexico,y gano a cameroon por que dentro de el vestuario habia problemas,debio quedar eliminada ante chile,gano a colombia cuando ese partido tenia que haber ido a la prorroga,y que haya algunos que digais que el madrid tiene que fichar a RAMIRES,cuando es mas malo que nada que es otro essien.

Por cierto para los que hablabais de el clima etc,yo en este partido vi mucho mas cansado a brasil que alemania,los que hablen de clima son tonterias que dicen para justificar una derrota,a un deportista de elite le tiene que dar igual jugar en el himalaya que en puertollano,cuando digo himalaya se que hay es imposible jugar,es un decir,pese a la victoria de alemania yas e ve lo que es ozil,un jugador sobrevalorado ,si khedira juega asi todo el año ,podria perfectamente jugar junto a kroos en el madrid los dos de titulares,khedira en alemania hace partidazos y en el madrid nada de nada,algo pasa hay,por que es raro.

Y nada no veo a esta seleccion brasileña que resurga en el proximo mundial,no veo figuras que vengan por debajo,la realidad es que a dia de hoy brasil es una seleccion mediocre,y que por muy mal que este,por el hecho de haber ganado 5 mundiales,aunque le pongan a los 11 jugadores de andorra,dirian que es favorita para ganar un mundial por vestir esa camiseta,esa camiseta no mejora a nadie,an sido grandes pero hace mucho,hay jugadores que aunque no esten bien como pato,es bastante mejor que fred,por que llevar de delanteros a fred y jo,que no juegan en ligas competitivas es de chiste,luego poner dde titular a bernard,que no lo conoce ni su madre.

Y Marcelo no me parece mal jugador,pero yo para el madrid buscaria un mejor lateral,marcelo es mejor que coentrao,pero para mi hay bastantes  laterales en el mundo mejores que marcelo,y no lo digo por la derrota de hoy de brasil,esto lo e pensado de siempre,es un jugador que va bien al ataque,pero se equivoca por que no es el dani alves de hace unos años para hacer eso y dejar la banda al descubierto.

OSCAR,RAMIRES,WILLIAM,FERNANDINHO,FRED,JO,BERNARD,Y UN LARGO ETC..JUGADORES DE EL MONTON

EL UNICO QUE QUERIA HACER ALGO ERA HULK,PERO ESTE AÑO NO ESTUVO BIEN,Y NO LLEVAR A LUCAS MOURA,CUANDO ES UN JUGADOR QUE POR LA BANDA TE CREA PELIGRO,DESBORDA.

No te das cuenta y eres un cansino.... El tema porque algunas selecciones sufren con el clima es porque no se prepararon bien antes de que empezara el Mundial.
Y además, no me compares el partido de ayer con un clima agradable y poca humedad, que un partido en Manaos por favor.....

Belo Horizonte es de los mejores sitios para jugar al fútbol, sin tanta humedad, ni tanto calor.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?page=worldcup100-12042014&s=mundial&type=story

Leete esto, y deja de ser pesado con el clima, porque los echos son que si que afecta el clima a las selecciones, pero en lugares donde existe una alta humedad y mucho calor. No en una zona donde hace un ambiente agradable....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 17:27

El MVP de ayer de ALemani fue Camilo Zuñiga!  ;D ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.