Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Ecuador vs Brasil
1
(Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:27 27/01/2022
Brasil clasificado al mundial llega a este encuentro sin Neymar, aun así las casas dan como favorito a Brasil lo cual seria una locura en otro contexto pero se justifica debido a los casos covid que sufrió Ecuador.

No creo que Ecuador gane pero tampoco espero que Brasil salga con el cuchillo entre los dientes a tratar de vencer, ese cuento de que quieren terminar por encima de Argentina y tener el puntaje perfecto no me lo creo y mas aun teniendo que jugar en altura ante un rival que esta tercero, algo bueno debe haber hecho para estar en ese puesto Ecuador.

Así que con todo y bajas creo que 1 punto puede sacar, en otras palabras , Brasil sin motivación es terrenal y el empate les sirve a los dos.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 27/01/2022
¡Buenas!

Partido hoy interesante que tenemos ante una Brasil en racha (11v, 2e y 0d) que se enfrenta a la selección de Ecuador (7v, 2e y 5d).

Encuentro muy interesante esta cuota primero de todo por el orgullo brasileño y el reto que significa quedar por delante de Argentina en la clasificación y por continuar con su invicto.

Además, otro factor muy importante es la alineación ya confirmada por Tité en RDP que será la siguiente:

- Alisson; Emerson, Eder Militao, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred; Raphinha, Coutinho, Vinicius; Matheus Cunha.

Como vemos es una alineación en la cual el seleccionar quiere probar futbolistas pensando en el mundial y por tanto esta es una oportunidad que varios jugadores van a querer aprovechar y dar el 100%.

Por otro lado tenemos a Ecuador que llega en un buen momento luego de conseguir dos triunfos importantes en las últimas jornadas de Eliminatorias (Venezuela y Chile) y que se mantiene en una 3a posición en la cual se encuentra cómoda.

En resumen, se prevé un partido muy parejo pero pienso que la calidad de Brasil y las ganas de ganarse un puesto de varios jugadores (Cunha, Coutinho..) nos darán un verde y en el peor de los casos cubrimos con el handicap 0 un posible empate que nos devolverían lo apostado.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 27/01/2022
Aca con esta

Primer partido en esta nueva fecha que se jugara en Sudamerica, Ecuador a un paso ya de clasificar al Mundial Qatar,y digo esto porque tiene una muy buena diferencia de goles, y creo que con un empate o dos en ls próximas jornadas ya habra logrado el objetivo

Brasil al mando de Tite y que llega sin Neymar rotará algunos jugadores ademas, ya estan clasificados, pero para mi no deja de ser Brasil y es que tambien algunos se jugaran estar entre los que vayan a Qatar

Se juega en altura es cierto pero aqui la verdeamarilla solo le han anotado 4 goles en 13 juegos, y es una de las cosas que al profe Tite le interesa tambien defender bien y voy con esta

Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 27/01/2022
Buenas tardes a todos hoy vamos a ir con este partido de clasificación copa del mundo de la zona de Sudamérica donde se enfrentan Ecuador Vs Brasil.

Voy con este pronóstico a que Brasil gana o empata en córners, va a ser un partido muy disputado que a simple vista veo favorito a Brasil por lo que espero que tenga más dominio del partido y creen más ocasiones que Ecuador.

Me imagino que será un partido de pocos corners ya que en estos partidos hay pocos, confío en Brasil y en que hagan córners.

Suerte si la seguís. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 27/01/2022
Llegamos a la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar.

En el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito o Casa Blanca, el seleccionado ecuatoriano dirigido por Alfaro tendrá que sumar si quiere estar en la cita mundialista.

Así que tendrá que cuidar mucho el desarrollo del juego, ya que a los brasileños no se les puede dar ni el minimo de libertad en el camp de juego.

Partido cerrado, vamos con el Under.

(Mis Pronósticos se basan exclusivamente en conocimiento futbolístico.)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 27/01/2022
Vamos con este partido donde le veo valor al empate por lo siguiente.

Ecuador lo tiene en la mano, recibe en la altura de Quite al todo poderoso Brasil que va lider y no se juega nada, y ya sabemos como se las gastan los Brasileños fuera de casa y sin nada en juego, dudo mucho que ganen.
Y el favoritismo por ser local la altura y eso de Ecuador pues a pesar de eso tampoco les veo ganando, su futbol contra Brasil por como juegan se les va a hacer dificil, partido abrupto. Cabe recordar que no habra aficionados en el campo.

Pues similar argumento con el partido de Chile-Argentina.

Creo que a Ecuador un puntito contra Brasil no le va mal del todo. Y bueno a ver Brasil como se las gasta tambien, deberian darlo por bueno.

Brasil viene de dos empates a 0 en sus viajes a Colombia y Argentina, porque no hay dos sin tres.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 27/01/2022
bueno un partido de la commmebol y ecuador que es 3 y lo bronco que son estos partidos creo que mas de 4 tarjetas se ven el colombiano willy roldan es el que lo pita que tiene unam media de casi 6 a veces es muy conservador asi que la mayoria de las vecesd se va por las nubes este sacando tarjetas y espero que sea una noche como esas jugadores con perfil amarilla hay a pares
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.