Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Colombia vs Argentina
1
(Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 07/06/2021
Colombia se mide a Argentina en un momento en el que los dos combinados arrastran buenos resultados y sensaciones. Argentina no ha perdido ningún partido en la fase de clasificación, marcando en todos los partidos. Mientras que Colombia viene de dejar atrás una racha de derrotas y flojas actuaciones, ya que venció a Perú por tres goles de diferencia y parece que ha recuperado la confianza en su juego.

Se antoja un partido intenso con ocasiones de gol para ambos equipos y en el que considero que la cuota de marcan ambos adquiere bastante valor.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 08/06/2021
Partido de clasificación para el mundial Conmebol, zona de Sudamérica. A disputarse el día 9 de junio a las 1:00 en Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Melendez.

Me espero un partido igualado, se decidirá por destellos de calidad, las dinámicas de ambas selecciones hace que vayan a estar hasta el final disputando el pase de ronda.

La condición de local de los colombianos se hará valer, y serán difíciles de batir, ya digo que me parece un duelo muy igualado y que también podría valer el que ambos no anoten.

Si nos fijamos en los H2H entre ambos, los datos son buenos, ligeramente favorables para Argentina, pero muchas veces por victoria por la mínima y nos suelen deparar encuentros con pocos goles que es lo que esperamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:02 08/06/2021


Luego de la goleada ante Perú, Colombia buscara al menos puntuar en su casa ante uno de los lideres del torneo, llega con la moral en alto y se enfrenta a Argentina, que al llegar como uno de los punteros pese a su empate ante Chile no creo que asuma un papel ofensivo, ya demostró cuando jugo ante Perú que de contra ataque es letal por lo que creo buscara jugar a lo seguro y aprovechar algún error de los locales, asumo que veremos a lo máximo 3 goles.

Partido a jugarse en la ciudad de Barranquilla, se prevé para ese día 29 ° de temperatura y una humedad 80 %.factor que no es determinante pero que condiciona a jugadores que en su mayoría juegan en ligas europeas a dosificar un poco los esfuerzos.

Declaraciones del jugador Cuellar quien jugo en Perú y es de Barranquilla : “Argentina va a tener un poco de cuidado con el tema del clima acá, al que nosotros trataremos de sacarle provecho. No creo que ellos resistan 90 minutos presionándonos”, puntualizó el mediocampista, de 28 años.

Como dato adicional se jugara con publico local , será un “plus” la presencia de los diez mil hinchas que estarán en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. “Va a ser un plus volver a ver hinchas en el ‘Metro’, así sea en un porcentaje mínimo. Vamos a sentir el apoyo de todos y trataremos de regalarles una linda alegría, con un triunfo ante Argentina”.

La Apuesta la encuentra en la sección de crear apuesta de Bet365, en otras casas esta a 1.68.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:53 08/06/2021
No soy muy fan de apostar a tarjetas en partidos sin público. De hecho ya lo hice en el último partido de Argentina y la fallé, pero me sigue pareciendo buena esta cuota y creo que merece la pena probarla.

Fase de clasificación para el Mundial del año que viene. Se clasifican 4 equipos de 10 y el quinto va a repesca.
Argentina está segunda de grupo con 11 puntos en 5 partidos jugados mientras que Colombia está sexta con 7 puntos.
Todo muy igualado y sin nada decidido para las 2 selecciones. Argentina lo tiene bastante mas fácil que Colombia pero creo que será un partido igualado y que puede ir del lado de cualquiera.

Como ya he dicho, entré al partido de Argentina contra Chile que acabaron 1-1 y tan solo se vieron 4 tarjetas. La verdad que no me lo explico ya que hubo 32 faltas y un penalti en el que el arbitro no mostró tarjeta.

En este caso la línea es algo mas baja y la cuota todavía mejor. Además otras casas tienen la línea en 5.5 tarjetas y a cuota bastante mas baja.

En cuanto a las stats, creo que son bastante favorables.

Argentina nos deja 3 verdes en 5 partidos con 12 tarjetas amarillas. Casi 2.5 de media por partido.

Colombia por su parte nos deja 4 verdes en 5 partidos con 13 amarillas, 1 roja por doble amarilla y 1 roja. Nos deja mas de 30 puntos por partido de media.

Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos nos dejan 5 verdes en partidos en los que como mínimo se han visto 7 amarillas. Es cierto que todos ellos con público.

El árbitro será Roberto Tobar de Chile, que no he encontrado muchos datos suyos. Solo 3 partidos arbitrados internacionalmente en el que nos deja 3 verdes y 2 rojas en 2 de los 3 partidos arbitrados.

Ya arbitró un Colombia vs Argentina en 2019 en el que sacó 3 amarillas a Argentina y 4 a Colombia.

Creo que los datos son muy buenos y voy a entrar con stake bajo ya que como he dicho en época de pandemia sin público no me gusta entrarle fuerte. Creo que con público la línea sería mas alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BOMU
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 08/06/2021
Nos vamos hasta la clasificación para el Mundial de la zona Sudamericana donde esta madrugada se enfrentarán Colombia y Argentina en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Por ahora en este grupo único nos encontramos a Colombia en sexta posición, fuera de puestos de acceso al mundial, por lo que deben empezar a sacar buenos resultados y a sumar puntos. Argentina por su parte está en segunda posición con 11 puntos y bastantes opciones ya para clasificarse.

Nosotros buscaremos goles aquí ya que Colombia debe arriesgar y debe buscar sumar de tres, ademas de que viene ofreciéndonos partidos con ritmo muy alto y con bastantes goles. Estos han sido los últimos resultados de Colombia y Argentina en los 5 partidos que llevan de fase de clasificación:

Perú 0-3 Colombia
Ecuador 6-1 Colombia
Colombia 0-3 Uruguay
Chile 2-2 Colombia
Colombia 3-0 Venezuela

Argentina 1-1 Chile
Perú 0-2 Argentina
Argentina 1-1 Paraguay
Bolivia 1-2 Argentina
Argentina 1-0 Ecuador

Nos dejan una media de 4.0 y 2.0 goles por partido con 0 y 1 unders sobre la línea respectivamente.

Creo que hoy podemos ver un encuentro donde Colombia intente llevar el peso del partido ya que necesita estos tres puntos y seguramente les veamos presionar bastante arriba, cosa que puede generar espacios para una siempre peligrosa selección Argentina en ataque.

Espero un partido con ocasiones por ambos lados y no puedo dejar pasar esta oportunidad a buena cuota que nos ofrecen por ver como mínimo dos goles en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 08/06/2021
Vamos con este partidazo en las eliminatorias de la Conmebol

Colombia recibe a una Argentina que esta bien situada como segunda con 11 puntos con 3 victorias y 2 empates en 5 partidos
Colombia por su parte en 7 lugar con 7 puntos, con 2 vcitorias, 1 empate y 2 derrotas

Bueno pues Argentina va a sufrir mucho en este partido bajo mi punto de vista, a mi personalmente no me gusta nada esta Argentina de Scaloni con jugadores que meh... Messi que a balon parado muy peligroso pero que en el partido de hoy va a sufrir el y su seleccion por el calor y humedad de Colombia, ya sabemos que jugando Messi a la hora de defender es jugar con uno menos. Ya el otro dia vimos ese 1-1 ante Chile donde lo mas peligroso que vi fue a Messi a balon parado.
Para ganar a Colombia en su campo yo creo que no les va llegar, la seleccion ya no es la de Queiroz, atras quedo ya ese 6-1 en Ecuador. Vienen de ganar 0-3 a Peru haciendo un gran partido. Tienen muy buenos jugadores, y van a someter a Argentina en este partido donde al menos yo creo que no pierde, creo que ganaran, sin embargo, nos protegemos con el empate nulo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 08/06/2021
Buenas Noches colegas y apostadores¡¡¡

El día de hoy me iré con un pronostico muy bueno la verdad, una linea poco de mi estilo, puesto que como algunos han podido ver mis pronósticos no soy de hacer combos ni combinadas pero, el día de hoy viendo la cuotota que nos está brindando este partido sobretodo en los corners es una muy buena idea arriesgar por esta. Es un partido muy emblemático para toda la zona latinoamericana entre dos selecciones con un juego muy gustoso y muy disputado entre ellos, es cierto que casi siempre argentina se lleva las victorias, pero la diferencia casi siempre es por la mínima. Veamos los números en tarjetas entre estos dos equipos en los últimos 5 partidos jugados:

COL 2 VS 0 ARG: 7 Tarjetas
COL 0 VS 0 ARG: 7 Tarjetas
COL 0 VS 3 ARG: 8 Tarjetas
COL 0 VS 1 ARG: 7 Tarjetas
COL 0 VS 0 ARG: 8 Tarjetas

Si vemos, la linea siempre esta por encima de 6.5 tarjetas, son equipos de cierta forma muy agresivos que siempre tienen un encuentro bastante tenso y tienden a chocar mucho con sus estilos de juego, por este lado tendríamos un total de 5 verdes, ahora veamos el lado de los corners que es donde más riesgo habría en nuestro pick:

COL 2 VS 0 ARG: 9 Corners
COL 0 VS 0 ARG: 8 Corners
COL 0 VS 3 ARG: 6 Corners
COL 0 VS 1 ARG: 6 Corners
COL 0 VS 0 ARG: 9 Corners

Como vemos por este lado solo tendríamos 3 verdes, quedándonos en los 2 rojos a falta de 2 corners en ambos, espero un partido por parte de Colombia jugado por las bandas como vimos en su partido ante Perú y una Argentina bastante agresiva como de costumbre con un Lautaro Llegando siempre a linea de fondo un Messi con disparos que pongan en aprietos a David Ospina.

Mucha Suerte a Quien lo Siga¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 08/06/2021
Bueno pues nos vamos a Colombia para este partido de clasificación para el mundial en este grupo sudamericano y en el cual buscamos que Colombia (local) obtenga al menos 3 amarillas.

Bueno pues Colombia llega a este encuentro situado en la sexta plaza del grupo empatado a 7 puntos con Uruguay y Paraguay (quinto y cuarto respectivamente), después de 5 jornadas disputadas hasta el momento, y en las cuales obtuvo los siguientes resultados en tarjetas amarillas.

Colombia vs Venezuela (0).
Chile vs Colombia (2).
Colombia vs Uruguay (5).
Ecuador vs Colombia (5).
Perú vs Colombia (3).

Y recibe a Argentina, situada en la segunda posición de la tabla con 11 puntos ( a 4 puntos del líder Brasil), en al igual que su rival 5 encuentros disputados hasta el momento, y en los cuales sus rivales obtuvieron los siguientes resultados en tarjetas amarillas.

Argentina vs Ecuador (1).
Bolívia vs Argentina (3).
Argentina vs Paraguay (4).
Perú vs Argentina (3).
Argentina vs Chile (2).

En sus últimos H2H , Colombia obtuvo las siguientes amarillas.

15/6/2019. Copa América: Argentina vs Colombia (4).
12/9/2018. Amistoso: Colombia vs Argentina (4).
15/11/2016. Clasi. Mundial. Argentina vs Colombia (4).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el Chileno Tobar Vargas, dirigió 2 partidos de este grupo de Clasificación y mostró las siguientes amarillas.

Argentina vs Ecuador ( 2 amarillas para Argentina y 1 vio Ecuador).

Uruguay vs Brasil (4 amarillas para los uruguayos y 3 para Brasil)

También dirigió el último enfrentamiento entre ambos citado más arriba , donde Colombia obtuvo 4 amarillas.

Bueno partido donde espero muchas tarjetas, como en sus enfrentamientos anteriores, un árbitro bueno para este tipo de picks y espero que los Messi, Di María, Ocampos, Lautaro y cía, provoquen muchas faltas y les den motivos a.este chileno a.mostrarle al menos esas tres tarjetas necesarias para sacar el pick adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:09 09/06/2021
Hace rato que no subo un pick en un partido de la selección de mi país Colombia y no se que tan perjudicial vaya a ser buscar un resultado tan difícil como un empate pero que a mi parecer puede llegar a ser el resultados más justo y más lógico y digo perjudicial porque no me va bien cuando voy en contra de mi selección.

Aunque en este caso no seria ir tanto en contra más si creo que vienen jugando bien porque era justo y necesario pero una cosa es Perú con el nivel que dio a conocer en el primer partido de estas eliminatorias y otra cosa muy distinta es Argentina una siempre considerada potencia futbolística.

Pero de Argentina no tengo muchas cosas buenas que decir y desde el malo pasado mundial porque eso fue para esta selección no ha dado nada de que hablar es cierto que tienen a Messi pero una cosa clara es que Messi no rinde igual con la selección que con el Barcelona por lo que para ser tan buenos en la historia su nivel desde hace algunos años no es de un equipo top.

Por el lado de Colombia necesitan ganar como el agua y gracias a ese 0-3 contra los peruanos las esperanzas vuelven a vivir en la selección ya que lo hecho en la primera ronda de estas eliminatorias fue bochornoso con goleadas y una superioridad en el juego notable y literalmente resultados saca técnicos y así fue por lo que todavía están en una posición desfavorable y hoy ganar o empatar son las únicas opciones para salir de esta ronda con muy buenos cuatro puntos como mínimo.

La rivalidad entre estas dos selecciones ha sido histórica y siempre desde que Colombia tenia un equipo top mundialista y hablo de hace más de veinte años siempre han sido partidos muy peleados ganados por escasos detalles que sí es cierto la Argentina ha dominado y ha sido superior sobre los libros siempre ha sido así pero Colombia le ha clavado un par de agujas en el corazón como el histórico 5-0 que casi le cuesta la clasificación a los Argentinos en el mundial de aquellas épocas y que desde ahí dicha rivalidad no ha parado de crecer y que cada vez que se enfrentan estos dos equipos y más siendo acá sale a relucir la anécdota del 5-0 ya sea por los comentaristas o por los mismo hinchas en algún cartel.

Entonces, creo que es un pick de manual para mi aunque no deja de ser difícil ya que por más que hayan ganado y que ahora jueguen de locales la Argentina siempre va a ser un equipo muy difícil para Colombia de ahí que el histórico 5-0 sea una gloria difícil de olvidar pero aquí si que yo no veo a la selección con un resultado super positivo pero si que creo que el empate podría salir al ser una resultado que debería plasmar la igualdad que debería darse en el campo de juego.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.