Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Ecuador vs Bolivia
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:51 07/10/2021
Vamos con este encuentro

Ecuadro llega en zona de clasificación con 13 puntos en 4to puesto, mientras Bolivia penúktima de la clasificación Sudamericana, y ciertamente en esta fecha triple se juega sus últimas chances de intentar el milagro de clasificación

Bolivia como hace mucho tiempo , llega con una generación que no ha sido de las mejores tampoco salvo el goleador e historico Martins quien a pesar de las dificultades ya ha anotado en estas clasificatorias

Aqui Ecuador saldra con todo , Bolivia es un equipo de altura tambien y por ello no espero que se refugie en su propio arco sino intente hacer algo mas o dar la sorpresa

Vamos con los últimos 4 encuentros en donde se cumplió esta

29.03.21 AI Ecuador Bolivia 2 : 1
12.11.20 CM Bolivia Ecuador 2 : 3
10.09.19 AI Ecuador Bolivia 3 : 0
11.10.16 CM Bolivia Ecuador 2 : 2

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:01 07/10/2021
Aca con esta

Como ya comente, ambos son equipos de altura, es mas Bolivia ahora teniendo mas jugadores de su torneo local, acostumbrados a jugar en esas condiciones

Aqui espero un juego donde Ecuador tomara la batuta, pero creo Bolivia, sabiendo que en el papel son un seleccionado con mas dificultades se ira a defender y contratacar ya que son la selección con mas goles encajados en el torneo demostrando que no defienden nada bien.
 
Ecuador con todo y aca espero los tiros de esquina a favor, tenemos ademas que las últimas 5 veces que se enfrentaron, en 3 de ellas juegos oficiales se dio esta, en los dos amistosos hubieramos perdido el pick , aqui confiare como ya digo en el juego por las bandas del seleccionado tricolor y que hay mas de 9 tiros de esquina para pintarla de verde

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:59 08/10/2021
Este pick sí que tengo que probarlo al tener una línea tan corta obviamente puesta por los números de Bolivia nada buenos desde la posesión ya es un equipo que pierde y que puede llegar a dejarse atacar bastante pero contra Ecuador creo que es un equipo con el que pueden aspirar a mejorar en esos datos y eso que Ecuador cómo local es muy pero muy fuerte.

Algo a favor es que Ecuador tiene un fútbol de mucho pero mucho ataque y van a tener buenas posibilidades de adelantarse en este partido y sí es muy temprano mucho mejor y ahí Bolivia tiene que salir a atacar y viendo bien las cosas aunque hablemos de uno de los dos peores equipos de esta eliminatoria ya es hora de que vayan sacando la cara.

Entonces, creo que es una línea que se puede probar y aunque es Ecuador en este partido quien se haga con un buen numero de córners creo que por la razón de que puedan adelantarse rápido en el partido Bolivia va a tener que salir a proponer y ahí tres córners pueden salir incluso en un partido que pueda plantar cara jugando bien pueden salir sin condicionantes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.