Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Admira Moedling vs SC Wiener Viktoria
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 02/02/2022
Amistoso en Austria donde se enfrentaran el Admira (1a categoría) contra Wiener Viktoria (3a categoría).

El pronostico es más de 3 goles para los locales, si son 3 apuesta nula.

Dos categorías de diferencia en Austria ya es motivo suficiente para probar goles. Aunque Admira sea ahora de los malos de 1a division la diferencia debería notarse. Wiener Viktoria en Regionalliga ocupa la 4a posición, tampoco voy a entrar en detalles de números en sus respectivas ligas por que creo que tampoco importa mucho.

Yo me voy a basar en dos cosas, en los amistosos que han jugado hasta ahora los dos equipos, y la otra cosa es que Wiener Viktoria los dos amistosos que han disputado, según donde miro yo en el primer partido no tenían cambios y en el segundo amistoso solo tenían dos cambios, un portero y un jugador de campo. Que quiere decir eso, me voy arriesgar y si están igual sin cambios puede que tengamos opciones de que salga, pero también puede ser que hoy tengan 11 tíos para cambiar pero claro no hay esa información.

Admira 3 amistosos, ganando 4-1 a uno de Regionalliga (misma liga que hoy) siendo claramente superiores en stats. Y una derrota 2-3 contra uno de 2a división que se puede entender pero al menos marcó 2 goles.

Tienen otro amistoso con Salzburg pero no lo cuenta ya que fueron 120 minutos y en un sitio pone que ganaron 1-2 y en otro sitio me pone 0-1 (quizás por eso de los 120 minutos) pero es un partido que no tomo en cuenta.

Wiener Viktoria a disputado los dos amistosos contra equipos inferiores que ellos, y en el primer perdió 2-3 y en el segundo empató 2-2. Por lo que hoy contra uno de Bundesliga mínimo 2-3 si deberían caer y si tenemos suerte que no tienen cambios pues mas opciones.

Cuidado por que ya se enfrentaron en verano y solo fue un 1-0 pero las situaciones pueden ser distintas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.