Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 7 de octubre 2011
1 2
(Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 15:43
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 07-10-2011 21:00

Uruguay 4 - 2 Bolivia

Pronóstico:
Uruguay gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de clasificación al Mundial 2014 entre Uruguay y Bolivia. Los últimos antecedentes entre estos dos equipos jugando en Montevideo fueron ambos goleada de Uruguay 5-0. Desde entonces el equipo uruguayo a mejorado en relación a aquel que disputó las anteriores eliminatorias y no veo una mejoría en la selección boliviana que sigue siendo la más débil del continente.
De todos modos no espero una goleada por 5 goles (¿o quizas si?) nuevamente pero sí creo que Uruguay ganará cómodo este partido y apostaremos que ya en el descanso ha logrado sacar ventaja, una apuesta que veo muy probable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 15:48
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 07-10-2011 21:00

Uruguay 4 - 2 Bolivia

Pronóstico:
Handicap 0:1, ganador Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
También me juego a que Uruguay gana por más de un gol, algo probable si vemos los antecedentes entre las dos selecciones jugando en Montevideo, como decía ambas goleadas 5-0 por las eliminatorias 2006 y 2010. Aquellos equipos de Uruguay no eran tan buenos como el que tiene actualmente.
Bolivia vendrá solo a defenderse, su técnico ya anunció que jugará con un solo punta, Marcelo Martins. No veo en Bolivia ningún jugador de categoría como para inquietar a Uruguay, por el lado de la celeste tiene todo su plantel a disposición, es leve duda Cavani que salió lesionado hace una semana en el Nápoli, con una lesión en el tobillo, pero hoy se anunciaba queya no siente molestias y es probable que llegue a disputar el encuentro. Entonces confío que el trio atacante Suárez-Forlán-Cavani anote más de un gol para dar por buena la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 15:53
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 07-10-2011 21:00

Uruguay 4 - 2 Bolivia

Pronóstico:
Ganará el equipo 1 sin recibir un gol: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Como puse en el anterior pronóstico Bolivia vendrá solo a defenderse. Jugará con un único delantero, Marcelo Martins que es suplente en el Shaktar de Ucrania y juega muy poco. No veo a Bolivia con posibilidades de inquietar a Uruguay.
No me gustan mucho este tipo de apuestas porque una distracción, o un error de un árbitro pueden dar al traste con la apuesta pero viendo los antecedentes entre las dos selecciones y lo mal que está bolivia creo muy probable que Uruguay gane por más de un gol y sin recibir goles en su valla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 16:12
vamos, que todo lo que no sea una victoria uruguaya, sería una sorpresa aqui no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 16:23
Asi es Carovie

Bien Pato!!!
Desde ayer que llevo los mismos pronosticos que tu.
Sacando el HT-FT que siempre me da miedo, a los otros 2 le tengo mucha confianza y me anime con menos stake a HA -2 que paga 2,80.
La veo factible tambien, hay mucho diferencia a priori.

Y mas pensando que los Bolivianos estaran mas pendientes del partido de local contra Colombia a jugarse a pocos dias.
Lei en un site boliviano que no se llamo a jugadores del exterior y que pondran un equipo para jugar en el llano y otro en la altura, alguien maneja la misma data que yo?

De todos modos, la celeste es amplia favorita

Tambien llevo la victoria simple combinada con la victoria brasilera (amistoso que va con todos los internaciones y neymar y Ronaldinho)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 16:34
Asi es Carovie

Bien Pato!!!
Desde ayer que llevo los mismos pronosticos que tu.
Sacando el HT-FT que siempre me da miedo, a los otros 2 le tengo mucha confianza y me anime con menos stake a HA -2 que paga 2,80.
La veo factible tambien, hay mucho diferencia a priori.

Y mas pensando que los Bolivianos estaran mas pendientes del partido de local contra Colombia a jugarse a pocos dias.
Lei en un site boliviano que no se llamo a jugadores del exterior y que pondran un equipo para jugar en el llano y otro en la altura, alguien maneja la misma data que yo?

De todos modos, la celeste es amplia favorita

Tambien llevo la victoria simple combinada con la victoria brasilera (amistoso que va con todos los internaciones y neymar y Ronaldinho)


Aquí la FIFA va poniendo toda la información que necesites sobre ese partido.


También puedes preguntar a otros usuarios que están poniendo sus comentarios ahí.




http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/matches/round=258419/match=300170241/comments.html
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 17:09
Voy segir esta pick, suerte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 17:33
Asi es Carovie

Bien Pato!!!
Desde ayer que llevo los mismos pronosticos que tu.
Sacando el HT-FT que siempre me da miedo, a los otros 2 le tengo mucha confianza y me anime con menos stake a HA -2 que paga 2,80.
La veo factible tambien, hay mucho diferencia a priori.

Y mas pensando que los Bolivianos estaran mas pendientes del partido de local contra Colombia a jugarse a pocos dias.
Lei en un site boliviano que no se llamo a jugadores del exterior y que pondran un equipo para jugar en el llano y otro en la altura, alguien maneja la misma data que yo?

De todos modos, la celeste es amplia favorita

Tambien llevo la victoria simple combinada con la victoria brasilera (amistoso que va con todos los internaciones y neymar y Ronaldinho)


Lei lo mismo, pero ayer en medios bolivianos decían que solo serían 4 los cambios con relación al partido con Colombia, supongo que pondrán 4 jugadores acostumbrados a jugar en la altura.
Yo cuanto más miro las estadísticas más me convenzo de que sale, si con equipos inferiores al actual ya le ganamos 5-0 en las dos últimas eliminatorias.... pero todo puede darse, tampoco voy a aumentar el stake por más confianza que me de.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 18:04
Ah y las cuotas se están desplomando, recien entré y está 1,6 1,6 y 1,75 los tres pronosticos publicados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 15:39
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 07-10-2011 21:00

Uruguay 4 - 2 Bolivia

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:8
Que mas que decir de este partido, si uruguay llegase a jugar lo gana igual, ya que la sangre charrua es muy fuerte, es decir, uruguay es puro amor a la camiseta, se la van a jugar todo en este partido, los bolivianos son muy discretos, lo unico que van a hacer es meterse los 10 jugadores en el arco, y dejar arriba a Martins, es el unico boliviano que sabe jugar bien al balon. uruaguay es una seleccion muy buena en cuanto a individualidades.
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 15:47
Pues como este finde no hay liga haremos las Americas!!!!!

Estoy recopilando picks de varios deportes (de los tipsers, futbol sala, balonmano....) y haré una combinada.
La verdad es que no domino mucho el futbol de las Americas, así que os haré caso (eso si antes me informaré un poco para aportar mi granito de arena) y le entraremos a Uruguay  que con L.Suarez y Forlan en la delantera tenemos mucho ganado......

Salu2 y suerteeeee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 00:12
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 07-10-2011 23:05

Ecuador 2 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Se abre el telón en Sudamerica con miras al mundial Brasil 2014 y tenemos a 9 selecciones en busca de los 4.5 cupos ( que seguramente serán 5 + Brasil = 6 ) disponibles para la cita mundialista que nadie se la quiere perder acá por la cercania con Brasil y por la facilidad que tenemos todos para viajar acompañando a nuestras respectivas selecciones.
El partido que vamos a comentar es el de Ecuador recibiendo a Venezuela el dia viernes 16h00 (hora ecuatoriana) 23h00 hora española.

Los locales con equipo casi completo saldrán con todo a ganar este partido, se sabe que las eliminatorias sudamericanas son muy competitivas y paises que aspiran a estar en el mundial no se pueden dar el lujo de dejar puntos en el camino
Ecuador cuenta con la baja de Felipe Caicedo que no fue convocado para estos partidos, pero de ahi el DT Reinaldo Rueda tiene a disposición todo su potencial que incluye al volante del Manchester United Antonio Valencia.
Las eliminatorias pasadas la selección ecuatoriana sufrió una dura derrota iniciando esta competición a manos de la misma Venezuela, y ahora se ha trabajado para que no hayan sorpresas el dia viernes y que los 3 puntos se queden en casa.

Venezuela por su parte ha trabajado con 2 grupos para esta fecha doble, y han dejado algunos titulares (jugadores que juegan en ligas europeas ) en casa reservandolos para enfrentar a Argentina en lo que será la 2da fecha.
A Ecuador vienen algunos jugadores considerados suplentes o que actuan en el medio local venezolano y que se prepararon en ciudades de altura en su pais para contrarestar el efecto de Quito.
Ecuador tendrá como siempre los 2.850 mts sobre el nivel del mar que ayuda a los locales cuando enfrenta a equipos sin adaptación a la altura.

Vemos ganador a Ecuador, por su localia, por la responsabilidad que pesa sobre sus espaldas, porque hay jugadores que se encuentran en gran nivel, por jugar con un estadio lleno con 45.000 personas que llegarán desde todos los sectores del país para dejar su aliento a la TRI
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 15:27
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 07-10-2011 23:05

Ecuador 2 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Bueno la seleccion venezolana ha sido la que mas ha progresado en los ultimos 5 años, por lo menos ahora no la golean, y disputo una buena copa america, sabe que tiene como objetivo de sacar por lo menos un punto en la visita en Ecuador, Venezuela tiene grandes goleadores como Rondon, que juega en españa, Ecuador es una seleccion que es muy irregular que trata de hacerse fuertes de local, donde juegan en altura, aunque a los venezolanos no les afecta demasiado.
Por lo menos se marcan 3 goles en este partido, donde los dos equipos van a salir por los puntos.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 03:33
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 07-10-2011 23:05

Ecuador 2 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
comentaron por ahi que venezuela no van con sus titulares indiscutible, sin embargo es un grupo que se conocen bien y muchos jugadores estan acostumbrado a jugar en la altura como es el caso de Quito, a eso le agrego que la mayoria del grupo tiene 3 semanas trabajando modulos en la altura a mas de 2800 pie para adaptarse a este juego y estan desde el lunes en ecuador, y nos dan un handicap de un gol que toy seguro que sera lo maximo que mas que bien, ya que sabemos q el futbol ecuatoriano a nivel de seleccion no estan pasando su epoca,

en las eliminatorias pasada con un grupo no tan trabajado como este venezuela pudo ganar en quito 1gol por 0, este juego huele a empate asi que nos vamos con el +1 de venezuela
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 16:29
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 07-10-2011 23:05

Ecuador 2 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Ecuador que llega en un momento delicado, se enfrentará a una Venezuela que pasa por todo lo contrario, es decir en su mejor momento y con ganas de mostrar su enorme progreso en este deporte.


Ecuador llega cuestionado por su flojo accionar, siendo criticado por todo el mundo, es decir por el pueblo ecuatoriano como por los periodistas del medio. Si bien, posee dentro de su plantel jugadores de alto nivel estos no han podido mostrar o bien su 100% o bien se han confundido con las ordenes del estratega que se ha visto reflejado en la cancha.


Sin duda alguna, hablando del rendimiento colectivo y de la identidad de juego este Ecuador 2011 es la peor de todas desde aquella selección que le dio la clasificación en el 2002. Es decir, no había visto a Ecuador jugar tan feo y sin sorpresa desde hace 9 anos.


Un equipo que dentro de la nomina que cuenta para este partido se encuentra con muchos puntos flacos, el 1ero de goleros que no han tenido experiencia con la selección, la 2da que no tenemos más de un defensor central de nivel, la 3era que no tenemos laterales de oficio (los dos que lo van a cumplir son en realidad volante-lateral) y la 4ta que individualmente jugadores que están rindiendo en sus clubes no lo están haciendo con la selección.


Todo esto arranca desde que el estratega Reinaldo Rueda tomó a cargo esta selección, donde ya son 18 partidos a su mando. Apenas logró 5 victorias, donde 3 de estas fueron ante rivales como Costa Rica que llegaba con problemas de continuidad de su estratega (en 2 ocasiones) y una ante Jamaica, una de las selecciones más flojas que pude ver en este ano.


Es decir, estas 2 únicas victorias meritorias son fiel reflejo de lo tan poco que ha hecho este técnico con la selección, un grupo de 11 jugadores que no saben a lo que juegan y que de por momentos se encuentran perdidos en la cancha.


Para la Copa América, Ecuador fue sin duda alguna una de las tres peores selecciones de la competición mostrando que hoy por hoy en lo colectivo estamos por debajo de casi todas de Sudamérica, por no decir que es la última.


Así también, el presidente de la FEF Luis Chiriboga ya debe dejar el cargo porque ya cumplió su ciclo y hoy por hoy por la terquedad de mantener a este técnico le va a hacer daño a la selección. Incluso, el pueblo como los periodista opinan de la misma manera y ya es hora de cambiar de capitán del barco.


Por el lado de su rival, pasa todo lo contrario con la vino tinto puesto a que llega de hacer una gran Copa América, que donde si hubiese tenido una mejor fortuna tranquilamente hubiese disputado por primera vez en su historia una final de esa competición.


En cambio, no tengo duda alguna de que esta selección Venezolana es la mejor que he podido observar de la última década, un cuadro que tiene una identidad de juego, que son ordenados tácticamente y que son solidarios uno con otro con la marca lo ha llevado a estar viviendo la realidad de hoy.


Si bien, esta selección no tendrá a su plantilla estelar para este partido podrá contar con jugadores claves en su columna vertebral como el golero Vega, los volantes Lucena y Seijas y del delantero Maldonado que sumado a jugadores promesas que están apareciendo en ese futbol que ha venido creciendo ano a ano enormemente le planteara pelea a Ecuador.


También, vale recalca que el factor sicológico pesa en estos enfrentamientos y nos encontramos que Ecuador no le ha podido ganar a Venezuela desde el 2003, es decir en los últimos 4 partidos contando Eliminatorias como Copa América.


Venezuela está haciendo bien las cosas así como lo hizo Ecuador en su tiempo para ir al mundial 2002 como 2006, así que creo que estas son las eliminatorias de la vinitotino para clasificarse por primera vez a un Mundial, porque están mostrando un gran nivel tanto en lo colectivo como individual así como también desde lo dirigencial y técnico.


Entonces, iremos con Venezuela hándicap +1.00 porque me parece un hándicap muy exagerado viendo cómo llega una y otra selección, porque Venezuela llega en su mejor momento de la década, porque ha venido creciendo futbolísticamente a pasos agigantados, porque hoy por hoy es una de las pocas selecciones en Sudamérica que sabe a lo que juega, porque vienen aclimatándose con el factor altura desde hace 3 semanas, porque lo tiene de hijo a Ecuador porque su rival llega en un momento crítico, mostrando uno de los peores rendimientos colectivos de los últimos 9 anos y porque la terquedad de retener al estratega le está haciendo un daño enorme al Ecuador.



PD: El stake que normalmente debería poner a este partido por análisis es de 3.5, pero por tratarse de mi País y del hecho que voy a alentar para que mi selección se lleve los tres puntos como sea le vamos a bajar un nivel.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.