Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 12 de octubre 2011
1 2 3 4
(Leído 4347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 19:09
totalmente de acuerdo con vosotros, por aqui mucha gente (era mi caso hasta hace un tiempo) lo unico con lo que se queda es con el nombre de los paises, su historia en el futbol y con el nombre de los jugadores que tienen los diferentes paises y esto solo lleva a cometer errores a la hora de hacer un pronostico o dar una opinion sobre un partido, porque basandose en esto, es normal encontrarse muchas opiniones de que Argentina debería ayer haber goleado a Venezuela, pero lo cierto, es que a dia de hoy, la realidad es muy distinta, las cosas han cambiado mucho, y ni Venezuela es lo que era, ni tampoco Argentina.

Y bueno, el echar gran parte de la culpa de la derrota de ayer de Argentina a Messi, pues la verdad es que no me merece opinión

es verdad hecharle la culpa a messi no es correcto almenos creo yo. Yo aposte a argentina pensando mas alla de ambos equipo, pensando en Messi, pero apesar de que perdi la apuesta claramente la culpa no es de messi, porque no es su obligacion hecharse el equipo ensima, si en algunos partidos lo hace esta bien, es el mejor del mundo pero esta no es su obligacion ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 19:54
Yo aposté por Argentina pensando que se iban a tomar en serio el partido, ya sé que la vinotinto es una selección a tener en cuenta, los vi en la Copa América.     Argentina por equipo, excepto la zaga que es horrorosa, (que no me explico que hace gente como Demichelis, Burdisso, con la camiseta albiceleste, porque no están a la altura), es un tremendo equipo de defensa hacia adelante, que debería hacer frente a casi cualquier selección del mundo.

Pero ahí el problema es otro, algo pasa, que ni el Pelusa, ni Basile, ni nadie va a lograr cambiar en tiempo, me parece a mi.

Y me alegro por los venezolanos, que yo tuve una novia venezolana y tengo familia venezolana xD  Ojalá logren clasificar al Mundial!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.