Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONCACAF 4th round 16 de octubre 2013
1 2
(Leído 1877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:47



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:55

O sea que en un momento estaba clasificando Panana jojojo, no me hubiese imaginado la mesa de Futbol Picante!  ;D ;D

Asi es Wali...Panama anoto el 2-1 al 82 y en ese momento Mexico estaba eliminado del Mundial...Pero en compensacion al minuto 91 con 30 segundos empato Estados Unidos 2-2 y Mexico con eso estaba dentro del repesca y luego Estados Unidos pone el 2-3 al minuto 92 y tantos y Mexico ya en el repechaje contra Nueva Zelanda...Mexico estuvo a minuto y medio de ser eliminado del mundial  :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 14:32
repito mi pregunta, y si hay una supuesta gran rivalidad entre Mexico y EEUU, porque los americanos salvaron a Mexico de dejarlos fuera del mundial cuando tenían su eliminación en sus manos?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 16:15
repito mi pregunta, y si hay una supuesta gran rivalidad entre Mexico y EEUU, porque los americanos salvaron a Mexico de dejarlos fuera del mundial cuando tenían su eliminación en sus manos?

Supongo que la profesionalidad de los jugadores también es importante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 16:40

Estuve viendo algo anoche y fue mas dramático de lo que pensé, pobre Panamá que tenia todo listo y quedaron como locos  no sabia que nunca habían ido a un mundial o sea me puse en lo pies de ellos porque Venezuela tampoco y debió ser muy fuerte para todo el pais.

Pero al parecer Panama en vez de consumir en los últimos minutos seguían buscando mas goles y los pillaron en una contra


Si no me equivoco esta es la narración del comentarista de TV Azteca el gol de USA





Por cierto este mensaje vino de la cuenta oficial de USA Soccer   ;D ;D ;D




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.