; Pronóstico Internacional Leagues Cup LDU Quito vs Emelec Skip to main content

Pronóstico Internacional Leagues Cup LDU Quito vs Emelec

1
(Leído 1320 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 03/10/2019
Pick “free”

Resumen del análisis (solo los suscritos tienen acceso al análisis completo)

Partido de ida de las Semifinales de la Copa de Ecuador, donde se enfrentará LDU Quito ante Emelec.

-LDU Quito llega en una grandísima dinámica de resultados (por “Serie A” viene sumando 22 de los últimos 24pts posibles).
-LDU Quito en condición de local, por “Serie A” y “Copa Ecuador”, tan solo perdió 3 de los últimos 40 cotejos.
-LDU Quito en condición de local está invicto desde hace 675 días ante equipos del llano (Emelec, Barcelona, Delfín y Guayaquil City).
-LDU Quito recibió apenas un gol en los últimos 8 partidos (2 por “Copa Ecuador”, 5 por “Serie A” y 1 por “Copa Libertadores”)
-LDU Quito tiene, a mi entender, la mejor y más amplia plantilla del torneo. Si bien no podrán contar con 2 titulares (los hermanos Julio), decir que desde hace 2 fechas atrás que no vienen contando con ellos, donde igual han ganado (4-0 a Mushuc Runa pagándose a @1.60 y 0-1 a Independiente del Valle pagándose a @3.20).
-Emelec está mostrando, a mi entender, una de sus peores versiones de juego de la última década.
-Emelec viene de una mini buena racha (5 partidos sin perder) mentirosa. Mentirosa porque sus victorias habían sido ante equipos de mitad de tabla para abajo (Guayaquil City-11avo, Olmedo-13avo, Tecnico-14avo y America-15avo). Antes de esta mini “buena” racha venía en una horrenda, donde había sumado apenas 2 de los últimos 24 pts posibles.
-Emelec en condición de visitante registra un balance moral (ocasiones peligrosas de gol generadas - ocasiones peligrosas de gol concedidas) negativo (-11, de acuerdo a mi archivo “resultado moral”).
-Emelec en altitud ha sufrido en todos los partidos de la temporada.

Nota: La cuota, a mi entender, tiene valor hasta @1.61.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.