Skip to main content
 

Internacional Leagues Cup Asgabat Reservas vs Sagadam Reservas
1
(Leído 9430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 12/05/2020
Partido de la jornada 6 en la LIga Reservas de Turkmenistan, que enfrenta a Asgabat Reservas Vs Sagadam Reservas, a las 13:00 en el Sport desgasy stadion.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

EL PARTIDO ES A LAS 13:00.

BUeno, voy rapido, ya que no tengo casi tiempo.

Partido entre los dos ultimos equuipos del campeonato. Asgabat, hasta el momento tan solo 1 puntos de 18 posibles, para ellos sera el partido 7. Mientras que para los visitantes sera el partido 8, y estan actualmente con 4 puntos de 21 posibles. Los locales han vsto porteria en 6 ocasiones por los 16 tantos que han recibido; mientras que los visitantes, han marcado tambien 6 goles por los 19 tantos recibidos.

NO muy buenos numeros de cara a porteria entre ambos, pero hay algo que me hace confiar; en la 1a vuelta 2-1 para Sagadam, en el 1er partido del año.

EL año pasado, Asgabat gano 6-2 en casa, en una campaña en la que acabo en 4a posicion con 18 puntos, mucho mejor que esta temporada. En el otro partido del año pasado en casa de Sagadam 2-2, un Sagadam que termino en 6a posicion con 16 puntos.

El caso es, que los locales necesitan sumar de 3 de una vez por todas, tambien me gusta su hcp, y creo que viendo los resultados del año pasado, no se les dan mal del todo para tratar de conseguir su 1a victoria de la temporada; dicho esto, atras bien flojitos ambos, con lo que vamos a buscar que esten acertados de cara a porteria.

Stake 1

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.