Skip to main content
 

Internacional Leagues Cup Altyn Asyr Reservas vs Asgabat Reservas
1
(Leído 10267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:31 03/05/2020
Partido de la jornada 6 en la Liga de Reservas de Turkmenistan que enfrenta a Altyn Asyr Reservas Vs Asgabat Reservas, a las 12:00.

Para este encuentro vamos a buscar que gane Altyn por mas de 2 goles Si ganan por 2 tantos apuesta nula.

Bueno, pues volvemos con Altyn. Tambien me gusta el over 3.5 goles.

Altyn, ya hemos ido con ellos un par de veces. Campeonisimos la temporada pasada con pleno de victorias. 14 wins en 14 partidos, 50 goles a favor y 9 en contra. Esta temporada parece que han empezado igual que el año pasado, y ya suman 15 puntos de 15 posibles, 19 goles a favor y 3 en contra. En todos sus partidos ligueros este año han dado mas de 3.5 goles, y con el hcp 3 verdes y 2 nulos. Victorias ante Kopedag 4-2(que el año pasado acabaron en 2a posicion), Energetik 0-4(que acabaron en 3a posicion), Alhal 4-0(que acabaron en 5a posicion), 3-1 a Merw(colistas el año pasado), y 0-4 a Sagadam, antepenultimas el año pasado.

Como vemos muy buenos numeros, lo unico que me hace dudar es que jugaron el miercoles partido aplazado, pero aun asi, creo que estan un paso por delante, veremos.

EN frente, Asgabat, que el año pasado acabo en 4a posicion con 18 puntos, 24 menos que su rival de hoy. MArcaron 25 goles, por los 32 que recibieron, dejandonos una media de 4 goles por partido. Este año han empezado fatal, y son colistas con 1 punto de 15 posibles, marcando 6 goles y recibiendo 13. Derrotan ante Merw 3-2, Energetik 3-1, Kopetdag 1-4, Sagadam 2-1. Como vemos derrotas ante equipos que Altyn ya ha goleado esta temporada. Vienen de dejar alguna buena sensacion empatando con Nebitci a 1.

Entre ambos, la temporada pasada 2 verdes cn victoria de Altyn 1-4 y 4-0.

Poco mas que añadir, veremos si siguen con la misma dinamica.

Stake 1

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.