Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo I 7 de septiembre 2015
1 2
(Leído 3219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 17:45
Hola amiguetes,creo que el gol de cristiano ronaldo es un regalo,de hecho pocas veces lo vamos a encontrar a este precio,un stake 7 sobre 10 es mi confianza. Bicho esperamos tu golito!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 17:50

Albania vs Portugal
07-09-2015 20:45


Más de 45 puntos en tarjetas

1.75
Vamos a por este partido entre dos equipos "duros" y que se juegan mucho. Los locales están ante su gran posibilidad de entrar en una fase final importante de torneos de selecciones y seguro  ...

Otra que iba a subir pero como que una cuarta vez parece repetirse demasiado.
Esta apuesta me parece la public Bet del día en el aspecto tarjetero, en mi caso particular las cogí esta mañana cuando estaba en 4.5 pero ahora con 5 parece un poco más difícil aunque no debería ser problema por las circunstancias que rodean el partido.

Mis notas.
Este partido lo tenía marcado desde el sábado pero las líneas se han movido muchísimo por lo que tengo que entrarle fuerte antes de que suba más.

Albania tiene unos sorprendentes 11 puntos y posibilidades reales de clasificación por lo que para ellos este partido ante la Portugal de Cristiano es una oportunidad única de darse a conocer al gran público.

Ya consiguieron ganar a Portugas en tierras lusas y este sábado consiguieron empatar a 0 en Dinamarca por lo que están a un punto de los portugueses y empatados con los daneses y con un encuentro menos.

El arbitro del partido es lo que menos me gusta ya que es el sueco Eriksson y lo tengo catalogado como under pero hoy creo que poco o nada va a poder hacer por parar el juego duro de estas selecciones donde el diálogo va a brillar por su ausencia.

En el partido de ida se mostraron 7 amarillas aunque debieron ser muchas mas.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 18:04
he visto pocos o ningun partido de albania, pero creo que portugal tiene la capacidad suficiente para hacerle un par de goles,mas teniendo a un killer como es cristiano the king ronaldo y eso se paga por encima del par,lo veo factible
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 12:03

Albania vs Portugal
07-09-2015 20:45


Más de 45 puntos en tarjetas

1.75
Vamos a por este partido entre dos equipos "duros" y que se juegan mucho. Los locales están ante su gran posibilidad de entrar en una fase final importante de torneos de selecciones y seguro  ...

Como dijo Pe2ro, public bet del día. HORRIBLE!!! Lo siento...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 18:05

Albania vs Portugal
07-09-2015 20:45


Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento

2.25
Difícil partido para Portugal ante Albania.Complicado es marcarle un gol a Albania. En sus últimos 10 partidos entre partidos oficiales y amistosos sólo ha recibido 5 goles, jugando contra seleccio ...

Balón al palo y gracias. Lo siento!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.