Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 25 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 5950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:24

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Gana FC Porto Hándicap Asiático -2.5

5.25
Pues que alguien me explique esta cuota; entiendo que en la primera jornada saliera asi por que bueno no se sabia lo que habia, podia haber sorpresas, etc... pero ahora, a estas alturas de la competic ...
Luis Adriano no está convocado.

Lista de 20 convocados: Fabiano, Andrés Fernández e Ricardo Nunes (g.r.); Danilo, Martins Indi, Maicon, Marcano, Casemiro, Quaresma, Brahimi, Jackson Martínez, Quintero, Tello, Evandro, Herrera, Adrián López, Alex Sandro, Óliver Torres, Rúben Neves e Aboubakar.

¿Qué tiene que ver Luiz Adriano con el Oporto? xD

Lo unico que dije de luis adriano en el pick es que le metio 8 goles el solo al bate en dos partidos jajajaja ... yo tampoc e pillado que tiene que ver con el oporto xD...

A todo esto verdazoo ..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:28

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Gana FC Porto Hándicap Asiático -2.5

5.25
Pues que alguien me explique esta cuota; entiendo que en la primera jornada saliera asi por que bueno no se sabia lo que habia, podia haber sorpresas, etc... pero ahora, a estas alturas de la competic ...

Con sufrimiento pero salió, gracias y ahí va mi aplauso. Un saludo.  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:32

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Gana FC Porto Hándicap Asiático -2.5

5.25
Pues que alguien me explique esta cuota; entiendo que en la primera jornada saliera asi por que bueno no se sabia lo que habia, podia haber sorpresas, etc... pero ahora, a estas alturas de la competic ...
Luis Adriano no está convocado.

Lista de 20 convocados: Fabiano, Andrés Fernández e Ricardo Nunes (g.r.); Danilo, Martins Indi, Maicon, Marcano, Casemiro, Quaresma, Brahimi, Jackson Martínez, Quintero, Tello, Evandro, Herrera, Adrián López, Alex Sandro, Óliver Torres, Rúben Neves e Aboubakar.

¿Qué tiene que ver Luiz Adriano con el Oporto? xD

Lo unico que dije de luis adriano en el pick es que le metio 8 goles el solo al bate en dos partidos jajajaja ... yo tampoc e pillado que tiene que ver con el oporto xD...

A todo esto verdazoo ..

Pues sí, yo ya iba con las dos que subí así que no te seguí, una lástima. Enhorabuena!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:49

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Total de tiros a puerta del equipo visitante: Más (+) de 6.5

1.8
Stake bajo para ir con esta apuesta porque es un mercado pequeño y dónde se mueven las cuotas y líneas muy rápido apenas se meta dinero. Creo que la línea de 6.5 goles es muy buena y seguiría si ...

Apuesta que pienso que no ha estado mal tirada, con un gran problema que ya habían comentado por el post. Durante los primeros 30 minutos se ha visto un Oporto muy lento y con bastantes fallos, creo que sobre todo por el hecho de que estaban jugando a -6 °C, algo poco habitual para ellos. Con ello, durante la primera parte hemos visto la mejor versión del BATE Borisov en toda la fase de grupos, muy compactos, eligiendo correctamente a la hora de atacar y crear peligro, así, unos empezan a "desanimarse" (los visitantes) y otros estaban cogiendo esa confianza que puede hacer peligrar cualquier pronóstico, sobre todo porque contaban con el apoyo de su público.

La segunda parte ha sido todo lo contario y el Oporto ha empezado a arriesgar más, justo cuando llega el gran gol de Herrera que pone el 0-1. Con el gol toda esta confianza del BATE Borisov se esfumó y se empezaron a ver de nuevo los errores que le llevaron a recibir esos 19 goles en cuatro jornadas. Aún así, el Oporto se guardó las espaldas y prefierió no arriesgar más, con una victoria le vale para salir con ventaja en su último partido ante el Shakhtar. 4 tiros a puerta, los 4 en la segunda parte si no recuerdo mal, 3 de ellos de los 3 goles. Les falto esa intensidad y esa presencia de tres cuartos en adelante. Obviamente no llegó a esa gran cantidad de tiros de otros partidos (tuvo 9), pero creo que es en parte por esa diferencia de intensidad entre la primera y segunda parte (1 tiro - 8 tiros).

De todas formas, ha sido roja y lo siento por los que lo siguieron!

Todavía tenemos opciones con el "equipo más goleador" para tener al menos un tercio o cuarto de la cuota! 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 21:15

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Equipo con más goles en el partido correspondiente (25/11): FC Porto

12
Antes que nada comentar dos cosas: Primero, independientemente que salga o no salga esta cuota no tiene sentido alguno, por lo que la menos hay echarle algunas monedas, y segundo, para el análisis so ...

Supongo que tiene tiene que ser el Oporto el equipo mas goleador no ? si otro equipo marca 3 goles la apuesta seria roja? un saludo y gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 21:24

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Equipo con más goles en el partido correspondiente (25/11): FC Porto

12
Antes que nada comentar dos cosas: Primero, independientemente que salga o no salga esta cuota no tiene sentido alguno, por lo que la menos hay echarle algunas monedas, y segundo, para el análisis so ...

Supongo que tiene tiene que ser el Oporto el equipo mas goleador no ? si otro equipo marca 3 goles la apuesta seria roja? un saludo y gracias!

No, en caso de que otro equipo marcara tres goles se aplicaría la regla de "dead-heat" y se divide la cuota entre el número de equipos empatados a goles. Mala pinta con el 2-0 del Sporting y los 0-2 del Barcelona y el Chelsea..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 21:43

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Gana FC Porto Hándicap Asiático -2.5

5.25
Pues que alguien me explique esta cuota; entiendo que en la primera jornada saliera asi por que bueno no se sabia lo que habia, podia haber sorpresas, etc... pero ahora, a estas alturas de la competic ...

Con sufrimiento pero salió, gracias y ahí va mi aplauso. Un saludo.  :)

Gracias PLC y tb a ricardosantana.. la verdad que si con sufrimiento, la clave fue ese primer gol.. a partir de ahi muy facil para el oporto..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 22:19

BATE Borisov vs FC Porto
25-11-2014 18:00


Equipo con más goles en el partido correspondiente (25/11): FC Porto

12
Antes que nada comentar dos cosas: Primero, independientemente que salga o no salga esta cuota no tiene sentido alguno, por lo que la menos hay echarle algunas monedas, y segundo, para el análisis so ...

Buah, dos goles más del Chelsea y 0-5 y se nos viene abajo la apuesta. De nuevo, lo siento por lo que habían confiado en mí y como dije, la apuesta tenía su riesgo.. Una pena..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.