Skip to main content
 

Internacional World Cup U17 Final Stage Colombia Sub 17 vs Alemania Sub 17
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup U17 Final Stage fecha: 16/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
04
Colombia Sub 17 Alemania Sub 17
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania Sub 17 Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de octavos de final del Mundial Sub-17.

Me veo obligado a entrarle a esta cuota de Alemania. Cierto es que a lo largo del torneo ha dejado dudas de su rendimiento. Una desgracia ese partido ante Irán.

Creo que la cuota vienen en gran medida condicionada por ese partido. Los alemanes no estuvieron bien, es innegable, pero también es cierto que se encontraron a una selección que supo aprovechar sus oportunidades y se cebó con una defensa que hizo aguas ante la potencia y la velocidad arriba de Irán.

El seleccionador alemán ya corrigió ese en el tercer partido y se vio a una Alemania diferente.

Hoy tendrá delante a una Colombia que ha dejado más dudas aún si cabe a mi parecer. Una selección muy plana que apenas tiene fútbol. Lo fia todo a una oportunidad arriba, aprovechar espacio y acertar de cara a gol. No genera.

Viendo alineaciones me espero un partido con claro color alemán. Favoritos al pase.

Ojo también a ese over 1'5 goles de Alemania. Nos quedamos en este handicap que a mi juicio es poco menos que un regalo.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.