Skip to main content
 

Internacional Africa Cup of Nations Grp. C 27 de enero 2015
1
(Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 27-01-2015 19:00

Algeria 0 - 2 Senegal

Pronóstico:
Gana Algeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Aquí creo que tocará partidazo. Hasta ahora quizás lo veo como el mejor partido de la primera fase.
Tengo ligeras dudas del resultado final para Argelia, pero a estas cuotas quiero probarlo.

Argelia creo que podríamos decir que es la selección más hecha. Cuesta ver control en el centro del campo o rigor táctico en este torneo, y Argelia parte con cierta ventaja a este respecto. En el centro del campo hay mucho control y equilibrio, y no pueden permitirse quedar fuera de esta CAN.
Así pues, vamos a arriesgar.
Lacen como pivote, Bentaleb y Brahimi, Soso y Taider pueden formar un centro del campo compacto. Lacen estático y Bentaleb moviéndose con Taider, Brahimi y Feghouli poniendo el enlace y la magia arriba. Slimani no es malo, pero no descarto a Belfodil de inicio de nuevo.
Mahrez sí creo que será recurso de segunda mitad, aunque quizás salga a por todas y tire de inicio con ese individualismo por un perfil. Tanto él como Kadir te dan ese uno contra uno en banda que puede ser necesario de no ir las cosas fluídas.
Atrás no hay alardes pero es un conjunto serio.

Enfrente Senegal. Las postulaba como sorpresa, pero en el segundo partido no pasaron del empate contra Sudáfrica, y ese pudo ser un punto muy débil. Ahora tienen que pelear la clasificación ante un rival complejo, y aunque a la contra son temibles, les falta algo de creación para generar juego de por sí.
En el último partido ya metieron modificación para mejorar la fluidez con Gassama y MBengue en laterales, porque tienen más soltura, y metieron un centro del campo con NDiaye, Gueye y Papa Diop, que igualmente es muy físico y permite soltar laterales largos sin resentir atrás. Pero falta ese enlace con calidad.
Arriba tiene pura dinamita con Sadio Mané, Sow y Diouf, o NDoye, que partió de inicio en el primer partido.
Saivet ha entrado en los dos de refresco, y Papiss sigue sin debutar. No es por falta de gol, pero opciones hay a pares, casi.
En cualquier jugada suelta, bola larga, o robo desde primera línea de presión pueden generar una jugada de peligro. Mucha verticalidad desde laterales y posibles llegadas desde bandas. Menos desde atrás porque hay cierta desconexión, pero peligro igualmente.

En estas andamos. Senegal es puro peligro con balones arriba, pero Argelia es un equipo más hecho.
A mí a estas cuotas me dan Argelia y la cojo.
La prudencia está ahí, pero hay que probarla.
Stake medio-bajo.
Además, no me tiene demasiado sentido la comparación esta cuota con la clasificación simple, porque solo añadiría a mayores un hipotético empate en el otro partido sumado a otro aquí, o una victoria de Sudáfrica por la mínima empatando Argelia este partido. Posibilidades que me parecen menos probables que una victoria simple de Argelia, a priori.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 27-01-2015 19:00

Algeria 0 - 2 Senegal

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Siguiendo el hilo del pick anterior, voy a probar también el over (+) 2 goles.
Igualmente voy con prudencia, porque la situación y los condicionantes del partido tanto pueden marcar un partido de 0-0 como una fiesta.

Lo que sí creo es que Argelia empezará el partido con mucho interés. Tiene que ir al ataque porque a ellos lo que no sea ganar, a priori los condena. (Aunque haya combinaciones como las comentadas en el último párrafo del pick anterior que le sirvan)
Tanto si se decide por dos jugadores-enganche como Feghouli y Brahimi, como si lo hace por gente más abierta y vertical como Mahrez o Kadir (nunca los dos juntos, imagino, porque tendría que quitar un hombre en el centro que sería perder dominio) necesita poner en apuros a la defensa de Senegal. Si supera centro del campo rival, atrás es la línea más floja de los senegaleses, donde con pases filtrados a espaldas pueden hacer daño.

Y bueno, desde el punto de vista de Senegal, ellos con un empate están tranquilos, porque con un empate están dentro.
Pero amarrar empates tampoco está en su estilo desde inicio.
Puede que en vista de este panorama planten nuevamente defensa de 5, con trivote y dos descolgados arriba, intentando abrir abajo y mover bolas rápido para la contra con NDoye y Sow, que imagino serían las balas. Pero ese juego sería muy simple, y no creo que pudiese funcionar.
Me inclino por defensa de cuatro y trivote, con Sadio enganchando por izquierda y Sow con Diouf (o quizás tire por alguien más interior, con menos aporte arriba). En delantera tienen fútbol con Sadio Mané, y los otros dos pelean todo con bastante definición.

Salvo que Argelia duerma el partido esperando a que Senegal se destape, creo que por fuerza, o por posibles movimientos de marcador en el otro partido (en el que no me voy a mojar) tendrá que ir a por la victoria.
Si el partido se mete en un cerrojo, la segunda parte debe de abrirse igualmente. Ahí igual es tarde para ver más de dos goles, pero al menos anular.

A priori creo que Argelia debe ir a por el partido, tiene potencial de juego para marcar y Senegal tiene potencial ofensivo para contraatacar a un resultado adverso.
Prudencia, pero optimismo.
Stake medio-bajo. Acertando una nos quedamos sin pérdidas. Con las dos, de puta madre.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 27-01-2015 19:00

Ghana 1 - 2 Sudáfrica

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Ultimo partido para ambos de la fase de grupos de la Copa Africa 2015.

Ambas selecciones tienen aun opciones de clasificarse para la siguiente ronda, con la diferencia de que Ghana depende de si mismo y Sudafrica no, pues un empate en el partido entre Argelia y Senegal, le dejaría fuera del torneo independientemente de lo que haga hoy.

Ghana llega al partido con mucha moral tras ganar el otro dia en el ultimo minuto con un gran gol de su estrella Gyan, estrella en la que confian hoy toda su suerte y que ya les hizo soñar en el pasado mundial de 2010.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 27-01-2015 19:00

Algeria 0 - 2 Senegal

Pronóstico:
Gana Algeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido correspondiente al ultimo partido del grupo C, en el que ambos tienen opciones aun de clasificarse para la siguiente ronda.

Senegal llega al partido con la ventaja de que le sirve el empate para clasificarse, mientras que Argelia necesita ganar para depender de sí misma, y un empate le haría depender del resultado del otro partido del grupo entre Ghana y Sudáfrica.

Argelia parte como favorita en teoría por el nivel de los jugadores que posee, como por ejemplo Brahimi y Slimani

Suerte!
josekay
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 27-01-2015 19:00

Algeria 0 - 2 Senegal

Pronóstico:
El equipo 2 gana y marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.25
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta, en la que la cuota es demasiado apetecible como para dejarla pasar.
Empezamos considerando que el partido será una lucha terrible por el paso a la siguiente ronda, en la que por nombres y por el juego desplegado en el último año, creo que es favorita Algeria.
Que Algeria no pasara de la fase de grupos sería un fracaso estrepitoso, pese a estar en el grupo de la muerte, Algeria vino como favorita para llevarse el torneo, después del buen sabor de boca que dejó en el pasado Mundial de Brasil.

El grupo c esta tremendamente igualado, todos los equipos llegan con opciones, por lo que Algeria no puede volver a fallar tras el traspié sufrido en el ultimo encuentro, en el que un gol de Gyan en el 92, le costo la derrota, y por lo tanto afrontar este partido como una final anticipada.
Fijándonos en las estadísticas, en los últimos 10 partidos oficiales de Algeria, tan solo en el anterior encuentro ante Ghana, y en el partido frente a Mali, Algeria quedó sin anotar ningún gol. Estadística que evidencia el potencial ofensivo de los argelinos.

Por otro lado, Senegal esta realizando un buen papel en la Copa Africa, viene de ganar a Ghana y de empatar con Sudáfrica, lo cual le ha llevado a estar como lider de la clasificación, para afrontar como primero la que se avecina como una jornada vibrante.
De los últimos 10 partidos disputados por Senegal, tan solo en los dos encuentros disputados en la fase de clasificación frente a Tunez, quedó la selección de Senegal sin anotar ni un solo tanto.


Creo que será un partido muy disputado, en el que la mayor calidad de Argelia debe imponerse, y por lo tanto esta cuota es más que probable, por lo que voy con ella con un stake bajo.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. C 27-01-2015 19:00

Algeria 0 - 2 Senegal

Pronóstico:
Gana Algeria Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Me gusta mucho este partido,

Y me gusta mucho argelia, Llevo todo el dia pensando si entrar o no, Y al final me e decidido a entrar con este pick, Soy un enamorado de argelia sobre todo desde el mundial, equipo organizado y con un contrataque rapido y muy abierto, asi que voy a confiar en ellos para esta tarde noche, No veo nada descabellado un dos cero o tres uno para argelia contra senegal,
Asi que voy a entrar con stake 1, a este partido creo que la cuota es demasiada alta, para el partido que es debido a que si argelia fuese ganando y ghana tambien, Senegal necesitaria algun gol para tener opciones y a la contra argelia puede hacer mucho daño.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 20:54

Senegal vs Algeria
27-01-2015 19:00


Gana Algeria

2.6
Aquí creo que tocará partidazo. Hasta ahora quizás lo veo como el mejor partido de la primera fase.Tengo ligeras dudas del resultado final para Argelia, pero a estas cuotas quiero probarlo.Argelia  ...


Senegal vs Algeria
27-01-2015 19:00


Over(+) 2

2
Siguiendo el hilo del pick anterior, voy a probar también el over (+) 2 goles.Igualmente voy con prudencia, porque la situación y los condicionantes del partido tanto pueden marcar un partido de 0-0 ...

Argelia se llevó el partido. Es el equipo más hecho y aunque Senegal disputó el partido, las carencias en las zonas del campo que no son el ataque los lastraron para tener más clarividencia.
Lástima que no saliese también el over de goles, que se queda nulo.
Senegal salió como comenté, con esa posibilidad de 5 defensas. Muy desconectada al principio, metiéndose por fuerza tras verde abajo en el marcador, así que controló la primera parte tras el gol.
No pudo marcar y Argelia aunque tardó (y si no es por lesión a saber...) hizo los cambios que pedía el partido, controlando y matando en una buena jugada. Pudo meter un par más en contras letales al final, pero no se dió.
Al menos sin pérdidas y con una buena cuota dentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.