Skip to main content
 

Internacional Gulf Cup Grp. A U.A.E. vs Arabia Saudí
1
(Leído 1639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenator
Internacional - Gulf Cup Grp. A fecha: 25/12/2017  hora: 15:30 Ver resultado
00
U.A.E. Arabia Saudí
FALLADO
pronóstico Gana U.A.E.
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre las selecciones de Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí, en el contexto de la Copa del Golfo Pérsico que se disputa estos días en Kuwáit.

En la primera jornada, Arabia Saudí sorprendió a los locales de Kuwait imponiéndose por 1-2 en la jornada inaugural. Y digo sorprendió porque Arabia Saudí se ha presentado con un combinado B basado en jugadores jóvenes y sin el seleccionador nacional, Pizzi, al frente. La idea de los saudíes es experimentar con nuevos jugadores, confirmar la nacionalización de otros (de origen yemení, etc.) y cumplir el expediente. Como digo, lograron vencer a una selección kuwaití que dio un nivel bastante bajo en la primera jornada, pero la superioridad emiratí es manifiesta.

Por su parte, Emiratos Árabes Unidos se ha presentado con su primer equipo, capitaneados por el vistoso Omar Abdulrahman y algunos jugadores de los que se enfrentaron al Real Madrid en el mundial de clubes como Mabkhout. Vencieron en el partido inaugural a la débil selección de Omán y en la jornada final de este grupo se enfrentarán a Kuwait: es clave el calendario, porque me cuesta creer que un equipo que es el claro favorito (junto a Qatar y Kuwait) para imponerse en el torneo ande tonteando y jugando con la eliminación antes de recibir a los organizadores. Por tanto, es fundamental para EAU ganar este partido.

En condiciones normales, con Arabia Saudí con sus hombres habituales, estaríamos hablando de otra cosa; pero conforme está todo, y con las convocatorias que tenemos, EAU es claramente superior a sus rivales de hoy y la cuota tiene un alto valor. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gulf Cup Grp. A fecha: 25/12/2017  hora: 15:30 Ver resultado
00
U.A.E. Arabia Saudí
NULO
pronóstico Gana U.A.E. Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Emiratos árabes para mi es un favorito a ganar el grupo, se cruza con una selección más debil que ellos que ha pesar de que ganó el primer partido a kuwait creo que es inferior ocmo digo.

El empate en este caso sería nulo, por lo que veo esta cuota un chollo.

jugaron hace nada y ganó emiratos árabes unidos:

29.08.17   WC   Emiratos Árabes Unidos   Arabia Saudí   2 : 1

me la voy a jugar a que se repite el resultado, arabia saudí acudió a esta copa con un equipo B, y de no ganar emiratos árabes se jugará el pase contra los anfitriones, a saber lo que puede pasar con el arbitraje en ese partido, por lo que yo no me la jugaría aún así como digo me cubro del empate.

Quiero dinerito, dinerito, dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Gulf Cup Grp. A fecha: 25/12/2017  hora: 15:30 Ver resultado
00
U.A.E. Arabia Saudí
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.63 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pick porque creo que el de hoy sera un partido en el que ambos equipos saldran al ataque. Sé que el gol no abunda en sus partidos, de hecho, los locales suman 4 partidos seguidos con un under 1.5 goles.

Ambos ganaron el primer partido de la copa del golfo, por lo que pueden afrontar el partido sin miedos y espero que si hay un gol pronto, el partido se abra y podamos ver varios goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Gulf Cup Grp. A fecha: 25/12/2017  hora: 15:30 Ver resultado
00
U.A.E. Arabia Saudí
NULO
pronóstico Arabia Saudí gana sin empate
cuota stake 1.95 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Creo que Arabia Saudí viene mostrándose sólida en sus últimos enfrentamientos y le veo valor al pick. Ds cierto que ambos equipos se enfrentaron no hace mucho y el resultado entonces fue 2-1 para los Emiratos Arabes. Sin embargo, Arabia Saudí ha dado la cara ante rivales de entidad como Australia o Portugal y pienso aue pueden tener mas argumentos que los locales para confiar hoy en una victoria.

Suerte a quien me siga y a por el verde. Si empezamos perdiendo no pasa nada, pues aquí hay poco oficio y las remontadas son factibles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2017, 18:20
U.A.E. vs Arabia Saudí
25-12-2017 15:30

Gana U.A.E. Hándicap Asiático 0

1.8
Emiratos árabes para mi es un favorito a ganar el grupo, se cruza con una selección más debil que ellos que ha pesar de que ganó el primer partido a kuwait creo que es inferior ocmo digo.El empate ...

voy a escribir con respeto a este comentario negativo:
25/12/17 07:15       Pick repetido que no aporta nada nuevo
Ni puta idea de lo que apuestas. Ni equipos, ni leches. Ah, y revisa esa ortografía

empezamos con lo de el pick está repetido y no aporta nada nuevo, claramente es una falacia, ya que no hay ningún pick igual, solo hay uno que pronostica una victoria de emiratos, pero es victoria simple, por desgracia se ha dado empate, con lo cual hemos perdido ambos, más bien yo he dejado de ganar ya que me devuelven el dinero, lástima que en marcaapuestas no me deja cerrar un ganador con empate no válido, de lo contrario podría haber cerrado con ganancias ya que lo vi por debajo de 1,50 al menos en la primera parte del encuentro.

seguimos, "Ni puta idea de lo que apuestas. Ni equipos, ni leches" no soy de escribir mucho, creo que es una pérdida de tiempo estar escribiendo una vez analizado el partido, y tiempo por desgracia no dispongo de mucho, hoy si que es navidad, por lo cual estoy haciendo una excepción y estoy escribiendo más de la cuenta. No me parece normal esta falta de respeto hacia nadie, usted está en su derecho de seguir o no el pronóstico incluso de seguir e contrario, quiero entender que estaba muy desmejorado, debido a las horas a las que ha escrito, pero aún así creo que no es una conducta deseada, es más seguramente su comportamiento debería ser sancionado.

por último: "Ah, y revisa esa ortografía" se que me como algún acento y seguramente cambio alguna letra de lugar, pero no veo fallos graves en la escritura, igual es mi falta de cultura, aunque usted con ese lenguaje soez ya deja de tener la razón, mostrando esa falta de civismo y compañerismo que debería reinar por estos lares y más en esta época del año.

sin más le deseo una feliz navidad, recordándole que puede mostrar su nombre en el siguiente comentario ya sea hacia mi u otro compañero que suba su pronóstico y a usted no le guste, para que todos podramos aprender de usted, aquí creo que estamos para ayudarnos a ganar dinero entre todos y no para soltar cualquier improperio que le pasa a uno por la cabeza.

un abrazo de corazón de una servidora.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2017, 18:30
Tio yo no fui el del voto negativo pero tu respuesta es el doble de tamaño de tu pick jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2017, 09:40
Tio yo no fui el del voto negativo pero tu respuesta es el doble de tamaño de tu pick jeje.

+1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.