Skip to main content
 

Internacional Gulf Cup Grp. A Kuwait vs Oman
1
(Leído 1207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gulf Cup Grp. A fecha: 25/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Kuwait Oman
FALLADO
pronóstico Gana Kuwait
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
las dos seleciones perdieron en el partido inagural, kuwait es la anfitriona y una de las favoritas a llevarse el torneo, por lo que todo lo que no fuese ganar este encuentro sería una sorpresa, además de lo debil que es oman seguro que si lo necesitan tendrán alguna ayudita por ser los organizadores.

desde el 2015 no se enfrentan en ese partido ganó oman, pero el año anterior le metieran 5, va a ser un partido disputado, pero tirar unos eurillos a favor de los locales tal como están las condiciones del encuentro creo que es razonable

quiero dinerito, dineriot dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

v0lim_te
Internacional - Gulf Cup Grp. A fecha: 25/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Kuwait Oman
ACERTADO
pronóstico Victoria sin empate (en caso de empate se anula la apuesta). Gana Oman
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda jornada de la copa del Golfo entre Oman y Kuwait, partimos de la base de que el partido va a ser igualado y a mi modo de ver, bastante complicado de pronosticar porque son dos rivales bastante débiles pero igualados en nivel.

Kuwait es el anfritión, eso le da cierta ventaja, por otro lado Omán tiene mejor selección que Kuwait, por lo que todo se iguala según mi opinión.

Por otro lado, si vemos los resultados, Oman es favorito claro.

*Oman lleva 3 derrotas, 1 empate y 6 victorias en sus últimos 10 partidos.
*Kuwait lleva 5 derrotas, 2 empates y 3 victorias en sus últimos 10 partidos.

Entre ellos:

4 empates, 5 victorias de Oman y 1 victoria de Kuwait en los últimos 10 partidos, es decir, con esta apuesta abríamos acertado 5 veces de las últimas 10, en 4 sería nula (y no perderíamos nada) y tan solo un rojo.

Creo merece la pena meter unos euros a esta apuesta.

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.