Skip to main content
 

Internacional Women's EURO Qualification League A Grp. 1 femenina Finlandia vs Italia
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 08/04/2024
Nos vamos a la clasificatoria femenina para la eurocopa que tendrá lugar el próximo año, y lo hacemos en la segunda jornada de estas clasificatorias en un encuentro entre la selección finlandesa y la italiana que tendrá lugar en Helsinki.

Vamos a ir a favor de las visitantes, las italianas, que después de cosechar una victoria más que importante ante Paises Bajos el viernes, se pueden ir de este parón con muy buenas sensaciones. Hay que ser honestos y decir que me guio unica y exclusivamente por los partidos contra españa que jugó esta selección, y las estadisticas y resultados recientes. Por parte a lo que he visto, consiguió en Diciembre una victoria con remontada incluida a la campeona del mundo, en un partido que no se jugaban nada, pero logró imponerse 2-3 fuera de casa a un equipo con más nivel como es la seleccion española. Por otra parte en los preparativos al mundial hace más de 1 año, logró empatar a 1 también a España, por lo que no es una selección mala ni mucho menos. En el apartado reciente, logró imponerse 2-0 el pasado viernes a Paises Bajos, una selección top en futbol femenino con grandes jugadoras, que consiguió eliminar españa en cuartos de final del mundial en la prorroga, y despues en las semifinales perdiendo 3-0 de la nations league, por lo que es top 5 selecciones europeas, italia la consiguió vencer.

Finlandia no he visto nada, pero me consta que tienen 4 o 5 jugadores de buen nivel, compitiendo en la premier y la delantera del Hacken en champions. Perdió en su primera jornada contra dinamarca por 4-0, y como dato las cuotas eran parecidas a este partido, por lo que puede ser que italia no sufra lo más minimo en este partido. En cuanto a jugadoras, las italianas todas ellas juegan en Italia, por lo que se conocen y se compenetran mejor, y las finlandesas juegan en sitios más alejados por lo que ahi si que es más dificil formas un equipo sólido.

Poco más que añadir, me fio de las estadisticas y de lo que me dice las sensaciones de este partido y en general del futbol femenino, por lo que vamos a confiar en las italianas que se lleven este duelo europeo. Suerte a todos y a por ellas!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.