; Pronóstico Internacional Friendlies U21 España Sub 21 vs Japón Sub 21 Skip to main content

Pronóstico Internacional Friendlies U21 España Sub 21 vs Japón Sub 21

1
(Leído 445 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:13 18/11/2022
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan altas de que España sub 21 gane al descanso Lleva una racha impresionante de resultados ,sobre todo en casa, donde sola ha empatado 2 partidos y ahora juega ante una selección asiática que en teoría debería salir goleada Laa cuota de la victoria de España tiene escaso valor pero si la tiene al descanso, ya que creo que al principio van a salir todos los titulares para luego dar entrada a los menos habituales en las convocatorias y creo que en esta ocasión España debería ganar incluso fácil desde el descanso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:53 18/11/2022
Amistoso entre las selecciones sub 21 de España y Japón. Partido que se jugará en la Cartuja esta misma tarde-noche, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Mucho talento el que acumula España en su plantilla. Jóvenes que están empezando a destacar, muchos de ellos, en la liga española y que tienen una buena oportunidad de seguir dejándose ver. El verano que viene se disputa el europeo y muchos de estos jugadores deben de dar la talla a nivel de selección para poder seguir contando en los planes de Luis de la Fuente.

España ha ganado todos los partidos que ha disputado en este 2022. 6 partidos en los que la tónica general ha sido el número de goles.
8-0 Lituania 3-2 Eslovaquia, 6-0 Irlanda del Norte, 7-1 Malta, 4-1 Rumanía y 3-0 Noruega

2- Por otro lado Japón sub 21 es un equipo del que tampoco tengo muchas referencias. Por lo poco que he visto, talentos que se están desarrollando en la liga de su país mayormente.

3- Lo que es seguro es que el equipo español debe mostrar su superioridad en el campo, y creo que jugando en casa, ante seguro un gran número de aficionados en las gradas de la Cartuja, pueden tener una tarde placentera.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:08 18/11/2022
Amistoso Internacional

Voy a probar esta cuota de España, por quienes se paga a 2.85 que ganan por 2 o más goles al descanso.

La selección español Sub21, llega a este partido con Japón luego de golear a Rumanía 4-1 y a Noruega por 3-0.

De esos 2 amistosos tenemos 1 verde y 1 nulo, en ambos se fue ganando al descanso.

Japón llega con una derrota y un empate, contra Suiza y Japón.

Nuca se han enfrentado, pero si empezamos a comparar los rivales España a enfrentado a rivales de más peso y aún así les ha ganado sin problemas.

Una cuota así me parece muy alta y creo que se le puede sacar beneficio si mantienen el nivel al que están jugando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.