Skip to main content
 

Internacional Friendlies U21 España Sub 21 vs Alemania Sub 21
1
(Leído 2475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 10/10/2019
Buenas Tardes.

MUNDIAL: Amistosos Internacionales.

En esta ocasión entro en un amistoso cosa que no es muy aconsejable pero viendo las lineas que hay en los saques de esquina voy a probar.

Se vieron por última vez en la final del campeonato de Europa dónde venció la rojilla por 2-1 superando la linea de córneres aunque fué por muy poco.

Los alemanes buscarán venganza y no creo que sea un partido cómodo para ninguna selección.

Cuando juga la rojilla esta linea esta muy por debajo porque en la mayoria de sus encuentros suele superar esta linea con cuotas de 1.25.

En mi opinión vale la pena probar esta cuota y para los más arriesgados un córner más esta por encima del par.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 10/10/2019
Partido que disputan dos de las mejores selecciones sub21 del mundo.
Los amistosos que enfrentan a dos grandes selecciones como estas suelen sucederse en un contexto de tensión y seriedad. Esto sera un amistoso porque lo dice el que lo ha montado pero en realidad serán dos equipos con grandes jugadores jugandose el prestigio de quien tiene a la mejor selección sub21 en Europa.
Tenemos como precedente la derrota de Alemania en la final sub21 contra España, así que creo que esta vez intentaran remendar los errores que tuvieron. Por su parte España juega en casa, delante de su gente se hará fuerte e intentara no decepcionar a los seguidores de la selección en Córdoba, lugar donde se realizará el partido.

En ninguno de los últimos 5 partidos han pasado de los 3 goles, así que espero que esto no sea una bakalá ni un correcalles continuo, espero un partido táctico y con jugadas elaboradas.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.