Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina Malta vs Moldova
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 16/02/2022
Primero de los dos partidos que jugará Malta en el VisitMalta Trophy; el segundo será con Marruecos en 4 días.

Pues bien, en el Ranking FIFA están más o menos igual, pero creo que en este torneo Malta puede estar un pelin por delante.

Malta tiene varias jugadoras que militan en el extranjero, a destacar 3, Bugeja(Sassuolo), Farrugia(Sunderland) y Martina Borg(Roma). Hay alguna más pero ha tenido que salir de la concentración. Moldavia también tiene jugadoras que militan en Ucrania o Italia, pero creo que tienen más importancia las que he dicho.

El técnico ha comentado que quiere dar minutos a las más jóvenes, esas son las que juegan en el extranjero, y bueno que espera un partido como el que jugaron con Azerbayan o Georgia(a ambas las han ganado), es más, Moldavia ha caído hace bien poquito con Azerbayan, y Malta las ganó 2-1.

El técnico también ha dicho que tiene muy buenas sensaciones, que vienen de hacer buenos partidos pero no han estado acertadas de cara a portería, y espera estarlo hoy.

Con este partido igualará el récord del anterior entrenador lo que puede ser una motivación extra.

 Con lo que, creo que jugando en casa, con Bugeja y Farrugia on fire, y con ganas de sumar una win, creo que las rivales son ideales con lo que vamos con Malta.

Salio la win @2.60.

Stake 2

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.